-¡Deja de jalarme me lastimas!-
Estábamos caminando en el estacionamiento camino al auto, Yoon Gi aun estaba enfadado lo podía notar por lo fuerte que apretaba mi muñeca, me arrebato las bolsas de las manos y las metió en la cajuela, volvió a tomar mi muñeca, me metió bruscamente al auto, lo rodeo y entro el dando un portazo, apretó fuertemente el volante y se quedo viendo hacia enfrente con la mandíbula apretada.
Me sobe la muñeca, tenía sus dedos marcados en ella.
-No entiendo porque te desquitas con migo, tan solo mira como me has dejado la muñeca-lo mire
No contesto, ni siquiera movió un solo musculo.
-Ya basta, ¿quieres avanzar el mald...-
En un movimiento rápido me agarro del mentón y me beso desesperadamente, ¿Qué le pasa?, ¡no es mi puta culpa que ese tipo lo haya provocado, ni mucho menos que el tratara de matarlo!, lo empujaba con las manos pero no podía lograr alejarlo, tomo mis muñecas con ambas manos, no podía alejarlo, soltó una de sus manos mientras que con la otra sostenía las mías, me jalo el cabello, no bruscamente pero si lo suficientemente fuerte para hacer mi cabeza hacia atrás, bajo sus besos hasta mi cuello, succiono un poco de mi piel ,por su furia tal vez este maldito chupetón me duela, dio un pequeño gemido y se separo un poco de mi.
-Eres mía, mía, solo mía-
susurro en mi cuello y volvió a besarlo.
Estaba harta de que dijera eso, yo jamás JAMÁS seré de él.
-Basta de decir eso, entiende que JAMÁS seré tuya-
Al escuchar eso rápidamente paro de besar mi cuello.
-¿A no?-
-Por supuesto que no-
Se enderezo en su asiento, abrió la puerta del auto.
-¿Qué haces?-
-Iré allá adentro y matare a aquel tipo-
Salió del auto.
-Sube al auto-
No me hizo caso.
-Mierda ¡sube al auto y vamos a casa!-
Volvió a ignorarme.
-Bien-
Abrí la puerta y baje, si no quería llevarme a casa entonces tomaría un taxi e iría a la casa de Natalia.
Comencé a caminar por el estacionamiento.
-¿¡Que es lo que haces?!
Escuche a Yoon Gi.
-¡Me iré a casa de Natalia-
Me gire para verlo
-¡Por supuesto que no, regresa al auto!-
Me gire y seguí con mi camino.
-¡____!, ¡Regresa al auto!-
Hice caso omiso y seguí caminando, mierda es cierto, no tenía dinero para pagar el taxi, me habían quitado mi billetera, bueno, no importa le pediré prestado a Natalia cuando llegue a su casa y después se lo pagaría.
Me giraron bruscamente del brazo, sabía perfectamente bien que era.
-Mierda, ¡te dije que te quedaras en el estúpido auto!-
-¡¿Por qué tendría que obedecerte?!, ¡Tu no me hiciste caso a mí!-
-¡Bien, iremos a casa, maldita sea!-
Me jalo nuevamente hasta el auto, abrió la puerta y me subió bruscamente, bueno, no mucho.
Llegamos a casa, ambos bajamos del auto claramente enojados uno con el otro, entramos, Nam Joon bajaba por las escaleras.
-Ey ¿Cómo les fue?-
Lo mire enojada sin parar de caminar, pase por su lado y subí las escaleras.
-¿Qué hice?-
Alcance a escuchar a Nam Joon.
-Tu nada ¡fue el idiota de tu amigo!-
Grite antes de cerrar la puerta de un golpe
-¡No azotes la puerta ____!-
Escuche gritar a Yoon Gi.
NARRA YOON GI.
-¡Vete al diablo!-
Grito desde su habitación.
-¿Qué tal vas con eso? No creo que la soportes-
Nam Joon hizo una mueca.
Suspire.
-Si no sale como lo planeamos, no me quedara más que tratar de controlarla por las malas-
-No es una animal amigo-
Ambos reímos.
-Lo sé pero, vamos, con el genio que se carga parece un león-
-La verdad es que si, pero creo que ya la controlas por las malas-
-Lo sé, no me gusta hacerlo así pero, ella es tan necia-
-Si lo sé, ¿Cuándo comenzaras con los preparativos?-
-Tal vez mañana, tengo muchos papeles de la empresa hoy-
-¿Y son todos para mañana?-
Asentí.
-Pues...buena suerte, yo iré a dormir-
Le di un golpe en el hombro, Nam rio y subió las escaleras, yo por mi lado me dirigí a mi oficina para comenzar con todo el maldito papeleo, me senté frente a mi escritorio, agarre un lapicero del portalápices que se encontraba ahí y comencé a leer las hojas.
NARRA ______
Después de haberle gritado que se fuera al diablo mire la ventana, ya estaba anocheciendo y yo aun tenía mucha tarea, decidí darme una ducha, entre al armario, saque ropa interior y una pijama, me metí al baño y me duche.
Saque los libros de mi mochila y los puse en el escritorio, tenía que hacer 5 resúmenes del libro de historia así que comencé a leer.
Ya llevaba 4 resúmenes y medio, mis ojos se comenzaban a cerrar, todavía tenía que resolver 3 ecuaciones de química, maldita sea, trate de permanecer despierta por más tiempo pero fue inútil de un momento a otro todo se volvió negro.
NARRA YOON GI
Termine de leer la ultima hoja, la deje a un lado y mire el reloj eran ya las 2 de la mañana, me moría de sueño, Salí de mi oficina dirección a mi habitación, ni siquiera Lee y Min estaban despiertas, subí las escaleras y camine hacia mi habitación, pase por la habitación de _____, casualmente mire por debajo de la puerta, aun tenia las luces encendidas, es muy tarde ¿que estará haciendo a estas horas?, llame a su puerta, espere a que contestara pero no lo hizo, volví a tocar, nada, trate de abrir la puerta pero tenía seguro, saque las llaves de la casa, busque la de su habitación y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)
Fanfiction-El esta sufriendo...- Dijo con ojos llorosos. -Lo se...- -Lo mejor seria desconectarlo y dejarlo descansar de una vez- Después de tanto pensarlo, finalmente tome una decisión. -...Que lo desconecten...-