CAPITULO 37

13 1 0
                                    

Sentí un peso sobre mí, no le tome importancia y seguí durmiendo, anoche habíamos llegado demasiado tarde al hotel, me acomode en la almohada y me dedique a seguir durmiendo. Sentía la mirada de alguien sobre mí , era incomodo no me dejaba seguir durmiendo así que finalmente abrí los ojos encontrándome con Suga sobre mí.

-Buenos días-

Sonrió.

-Buenos días...-

Me talle los ojos con la muñeca.

-Sí que duermes mucho, llevo casi una hora despierto.

Fruncí el ceño.

-No es mi culpa, es culpa de mi cuerpo-

Suga sonrió mas, se veía un tanto emocionado.

-¿Qué pasa?-

Pregunte extrañada.

-Nada, ¿Qué debería de pasar?-

-No lo sé, te ves emocionado-

-Ahh... ¿tan obvio soy?-

Asentí.

-Bueno...cierra los ojos-

-¿Sabes? Ya no confió mucho en eso-

Suga rio.

-Vamos, confía en mi ¿sí?-

Lo dude unos segundo pero finalmente los cerré, sentí como se estiraba un poco, escuche que abrió un cajon y después lo cerro, regreso a su posición de antes.

-Ábrelos-

Abro primero un ojo y cuando vi que no eran sus regalos raros los abrí completamente.

-Taraan...-

En su mano tenía unos boletos de avión, lo mire a los ojos y regrese a los boletos.

-¿Tan pronto nos vamos?-

Lo mire triste.

Suga era ahora otra persona y, sinceramente me estaba divirtiendo aquí.

-Si, pero no a casa-

-¿Eh?-

-Míralo tú misma-

Me extendió los boletos y los tome.

No me importo leer la otra información y solo leí el destino, mis ojos se abrieron sorprendidos, lo mire y luego volví a leer el destino, no estaba loca, definitivamente ese era el destino.

-¿Es una broma?-

Negó.

Mi emoción era extrema.

-Realmente viajaremos a ese lugar-

Sin poder aguantar más, solté un grito emocionada y pataleaba suavemente, Suga solo reía por mi reacción, era peor que cuando vamos a una heladería.

¡Yo siempre quise viajar a allí!

-Es mejor que nos demos prisa, el vuelo sale en dos horas y aún tenemos que empacar y desayunar-

Asentí.

Me pare de la cama pero Suga me jalo de la muñeca haciéndome regresar a la posición de antes.

-Me parece que se te olvida algo-

Lo mire confundida.

-Beso de los buenos días bebe-

Levanto una ceja como si fuera lo más obvio.

Lo mire a los ojos, hablaba enserio, yo nunca lo había besado, siempre me besaba el a mí, nunca ha sido alreves pero si no lo hacía seguramente no me dejaría ir y perderíamos el vuelo.

Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora