CAPITULO 33

15 0 0
                                    

Caminamos hasta el pasillo de abordaje tomados de la mano, pero esta vez, fui yo la que se la tomo haciendo que una sonrisa se formara en sus labios, más que nada se la tome por los nervios.

Suga, digo, Yoon Gi, le entrego a un chico nuestros boletos haciendo que me aumentaran los nervios y como consecuencia apreté un poco más su mano.

-No pasara nada, ya lo veras-

Beso mi frente, un acto que se me hizo muy raro en él, pero lindo.

Sonreí apenas y asentí.

Finalmente subimos al avión, Yoon Gi busco nuestros asientos ya que yo iba detrás de el como un cachorro completamente asustado, una vez que los encontró levemente me jalo delante de él para que pudiera sentarme del lado de la ventanilla y luego se sentó él.

-Estimados pasajeros, favor de abrochar sus cinturones, estamos a punto de despegar-

Apreté los ojos y me mordí el labio inferior, sentí como Suga me abrocho el cinturón de seguridad, beso mis labios en un pico y tomo mi mano acariciándola suavemente...

-Ya puedes abrir los ojos-

Me dijo al oído.

Negué, no quería ver el despegue, me asustaría aún mucho más.

-____ ya hace unos minutos que despegamos-

¿Qué qué? ¿Ya despegamos? Ni siquiera lo sentí, seguramente los nervios hicieron que no lo notara.

Abrí los ojos y mire por la ventanilla, de verdad habíamos despegado ya, podía ver las nubes y el cielo azul, era verdaderamente asombroso y lindo. Gire mi vista a Yoon Gi, de su lado repentinamente olía a alcohol, Yoon Gi tomaba de su botella de agua.

-Eso... ¿eso es alcohol?-

Negó.

-No, claro que no-

-Lo es, claro que lo es-

-De verdad no sé de qué hablas-

-Suga no soy es...-

-¿Suga?-

Me interrumpió.

-¿Me dijiste Suga?-

Es verdad, le dije Suga, la verdad es que Suga suena mejor que Yoon Gi.

-Sí, pero no trates de esquivar el tema-

Sonrió y asintió.

-Está bien-

Se quedo callado.

-¿Y...?-

Me miro extrañado.

-¿Y que?-

-¿Eso es alcohol?-

Asintió.

-Sí, es alcohol-

Oh por dios, sálvenme, primero me caso con él, después me vi obligada a subir a una de mis pesadillas y ahora Suga está tomando alcohol, si lo sigue haciendo, seguro se pondrá ebrio para cuando lleguemos al hotel o incluso antes.

-¡Deja de tomar eso!-

Le arrebate la botella de las manos.

-Oye, devuélvemela-

Estiro su mano hacia mí.

-No-

-_____, dámela-

Me miro amenazante.

-No sigas tomando, por favor-

Suspiro.

-¿Por qué?, acaso temes que me ponga ebrio y que en el hotel te obligue a hacer algo que tu no quieras?-

Asentí.

-Pues...-

Me arrebato la botella.

-Eso no va a pasar-

Volvió a tomar de la botella.

Después de que el avión aterrizara, llamamos a un taxi y nos dirigimos al hotel.

Cuando Llegamos fuimos hasta el mostrador donde se encontraba un chico con uniforme.

-Muy buenas noches ¿en que los puedo ayudar?-

Nos pregunto una vez que llegamos.

El chico me sonrió, era muy lindo, preferiría haberme casado con el que con Suga.

-¿Que tanto miras?-

El chico se sobresalto.

-¿Qua acaso eres gay y te gusta su ropa? ¿eh?-

Suga tomo mi mano donde tenía el anillo y la levanto mostrándosela al chico quien pareció decepcionarse.

-N-no señor, lo, lamento-

Tartamudeo el chico detrás del mostrador.

-Eso creí, ahora danos las llaves de la suite matrimonial, tenemos reservación-

El chico asintió y tecleo algunas cosas en su computadora.

-Su credencial por favor señor-

Suga se tambaleo un poco al momento de separarse del mostrador para poder sacar su billetera del bolsillo de su abrigo negro.

Así es estaba ebrio, durante todo el vuelo no había dejado de tomar, se acabo por completo la botella, ahora lo que mas temía era lo que podría suceder en la habitación, realmente me daba miedo

-Que disfruten su estancia en el hotel-

Le entrego las llaves a Suga, nos dirigimos al ascensor, marco el piso y las puertas se cerraron.

-¿Por que lloras eh?-

Me seque rápidamente una lágrima con la manga de mi suéter.

-No es nada-

-Claro que si-

Acaricio mi mejilla con su dedo índice y se acerco a mí, comencé a temblar, estaba muy cerca.

-Dime que es ¿uh?-

Miro mis labios.

-N-no es n-nada-

Su aliento olía demasiado a alcohol, su voz era lenta y ronca.

-Está bien...-

Rozo sus labios con los míos.

-Espero, que te guste mi regalo de bodas para ti-

-¿R-regalo?-

Asintió.

-¿Qu-que regalo?-

-Ya lo veras-

Estaba a punto de besarme pero gracias a dios, las puertas del elevador se abrieron.

-Maldita sea-.

Susurro.

Se separo de mi, tomo sus maletas, mi mano y salimos camino a la suite. Introdujo la llave en la puerta y la abrió, una vez que estuvimos adentro Suga se dejo caer boca abajo en la cama matrimonial realmente grande, cerré la puerta detrás de mí y observe la suite, realmente era grande, parecía una casa pequeña, a acepción de la cocina claro.

-I-Iré a cambiarme-

Suga levanto solamente la cabeza para poder mirarme.

-Llévate esa maleta-

Señalo una maleta de una marca muy cara, obviamente no era mía, yo nunca he tenido cosas tan caras.

Tome la maleta y me dirigí al baño, esto no me daba buena espina.

Estaba muy cansada, el vuelo fue largo y agotador ¿por que ha remos venido tan lejos? pudimos haber ido a un lugar más cerca, agg da igual.


Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora