CAPITULO 22

12 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos hasta la mesa, retiro la silla que estaba al lado de donde estaba sentado el minutos atrás, me senté y después el.

Esto no me daba buena espina.

-¡Amiga!-

Gire mi vista¿Que hacia Natalia y TaeHyungaquí?

Me Pare de mi asiento al igual Que Yoon Gi.

-Ho-hola-

Natalia me abrazo.

-Hola pequeña-

TaeHyungtambién.

-Hola ¿Que hacen aquí?-

Natalia bufo.

-Si no nos quieres no Vamos.-

-¡No! por supuesto Que no-

-¡Bien!, entonces, Vamos a sentarnos ¿No?-

TaeHyung y Yoon Gi asintieron.

Nos volvimos a sentar, Natalia y TaeHyung se sentaron frente a nosotros dos sillas mas a la derecha al lado de Nam.

Ok esto definitivamente no me daba buena espina.

Los meseros llegaron con platillos y comenzaron a servirlos, todos me miraban y sonreían o miraban a Yoon Gi y tambiénsonreían, comenzamos a comer, todos platicaban menos yo, estaba muy sumida en mis pensamientos ¿Que era esto? ¿Por Que nadie me decía? ¿Por Que estaba Natalia y TaeHyung aquí?

Unos pequeños golpes en una copa me sacaron de mis pensamientos Yoon Gi estaba parado.

-Atención todos por favor-

Natalia y TaeHyung me miraban con una inmensa sonrisa.

¿¡Que es todo esto?!

-Bien, todos aquí nos hemos reunido por una razón-

Me miro, tomo mi mano haciendo Que me parara de mi asiento.

Estaba confundida muy confundida.

-______ ,_______(tuap)-

Se arrodillo frente a mí.

¿Que? no nono, no es cierto esto, no.

-¿Te quieres casar con migo-

Saco de su abrigo Un anillo.

Quede en Un inmenso estado de shock.

Mire a todos con una sonrisa, sobre todo Natalia y TaeHyung, volví a mirar el anillo ¿Que digo? no puedo casarme, tan solo tengo 16 años, aparte no quiero casarme con él, no lo amo. Yoon Gi me movió Un poco la mano esperando una respuesta, todos aquí esperan Que diga Que Si, pero simplemente no puedo.

-Am....yo-

Volví a mirarlos a todos, sus sonrisas comenzaban a desvanecerse, sobre todo la de TaeHyung y Natalia, no quería que se enojaran conmigo si se llegaran a enterar que todo esto es una maldita mentira, son mis únicos amigos, mi única familia.

Mire a Yoon Gi se veía ¿preocupado? Sin saber por que, ni como, las palabras salieron de mis labios sin pensarlo.

-Si...-

Todos volvieron a sonreír.

-A-acepto...-

Los aplausos se hicieron presentes después de que Yoon Gi me pusiera el anillo, se paro y me beso, esta vez en los labios, no lo seguí por que aun estaba un poco en shock y por que no estaba nada feliz por esto.

-Gracias-

Me susurro en el oído.

¿Gracias? ¡Me iba a casar con el tan solo con 16 años, no sabía ni que edad tenia! ¿¡ Por Que mierda dile Que si?!

Todos comenzaron a felicitarnos, yo no podía decirles Gracias así Que solo les trataba de sonreír.

-¡Felicidades!-

Natalia me abrazo, a lo que yo le correspondí.

-Felicidades -

Volvió a decir pero esta vez abrazo a Yoon Gi quien de igual manera le correspondió el abrazo.

-Gracias-

Le contesto.

-Felicidades pequeña-

Tae me abrazo, no dude ni un segundo y lo abrace.

-Has crecido mucho-

Se separo de mí.

-Entonces deja de decirme pequeña-

Sonreí, y el también.

-No eso jamás, sigues estando enana-

Lo golpee suavemente en el brazo.

-¡Oye!-

Ambos reímos.

-Felicidades amigo-

Se dirigió a Yoon Gi.

-Gracias-

Se abrazaron, el típico abrazo de hombres.

Los meseros llegaron con copas de vino tinto y comenzaron a repartimos una a cada quien.

-No te ves contenta-

Me susurro NamJoon cuando Yoon Gi se fue a platicar con su amigo... ¿Jimin?

-No lo estoy-

-¿Por Que no?-

-¿Por que no?, le dije que si a alguien a quien no amo y además soy menor de edad, aun me falta terminar mis estudios-

-Eso no importa, igual los terminaras-

Lo Mire enojada.

-Tranquila, te van a salir arrugas-

-¡Un brindis por los comprometidos!-

Grito el chico Jin si mal no recuerdo.

Todos alzaron sus copas y gritaron salud.

Alce un poco la mía y sonreí apenas.

-Salud-

Le di un trago.

El resto de la cena transcurrió rápido gracias a dios, los meseros sirvieron el postre, pastel de chocolate con fresas, mi favorito, después de comerlo todos platicaron una media hora más, incluyéndome, y después se retiraron del lugar al igual que Nam, Yoon Gi y yo.


Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora