Me desperté por el sonido irritante del despertador, estire mi brazo y le di un golpe al reloj haciendo que cesara aquel sonido irritante.
Después de unos 5 minutos, por fin decidí levantarme, fui a mi armario y elegí la ropa que usaría hoy, me metí a la ducha, 15 minutos después Salí y me vestí, deje que mi cabello se secara solo así que lo deje suelto, tome mi mochila, mi celular , mis audífonos y baje a desayunar.
Abrí la nevera, saque el jugo de naranja y me serví un poco en un vaso, agarre unas rebanadas de pan tostado y me senté a comerlas. Se preguntaran ¿Dónde están mis padres?, bueno, mi padre nos dejó cuando tenía 12 años, tuvo una pelea muy fuerte con mi madre porque ella todas las noches salía a apostar por dinero, lo único en lo que piensa ella es en el dinero, es por eso que mi padre se enojó con ella, porque nunca hacia nada en la casa, no hacia la cena ni nada de esas cosas, así que desde esa pelea mi padre nos abandonó sin decir nada. En fin, cuando termine de desayunar me encamine al colegio.
Al llegar fui directo a la primera clase, historia, aggg tener historia a primera hora es tan aburrido, el profesor simplemente nos pone a leer mientras que él se la pasa haciendo no sé que cosa en su escritorio. Llegue al salón, me senté hasta atrás como siempre lo hacía, me coloque mis audífonos y reproduje la música, apoye mi cabeza en la ventana y me dedique a ver al jardín. Sentí que alguien me dio un pequeño golpe en el brazo, voltee a ver quién era y allí estaba Natalia, Natalia es mi mejor amiga, la conocí desde que me cambie de colegio, ella es de mi misma estatura, tiene una cabellera amarilla como el oro, tiene piel blanca, no muy blanca, pero tampoco tan obscura.
-¡Heytu!-se sentó a mi lado-
-Hola-le sonreí y me quiete los audífonos-
-Te tengo una nueva noticia-
-Umm...¿Qué será?-fingí intriga-
-¡Hay un nuevo alumno en nuestra clase!-Dio pequeños saltitos en su asiento mientras sonreía-
-Reí-¿Y cómo sabes que.....-
En ese preciso momento el profesor entro, rayos esta chica se entera de todo tan rápido.
-Muy bien chicos, el día de hoy les tengo una notica-
Todos permanecimos en silencio absoluto, todos odiaban historia a primera hora, el profesor se dirigió a la puerta.
-Por favor pase-
Un chico entro detrás del profesor, Natalia no dejaba de ver a aquel chico, yo por mi lado me dedique a ver el cielo gris mientras aquel chico se presentaba, la verdad no me llamaba mucho la atención. Salí de mi trance cuando Natalia me dio un pequeño golpe, tenía una sonrisa de oreja a oreja, aquel chico si que le había gustado, nunca la había visto tan contenta. El profesor nos indicó que era lo que teníamos que hacer, y así transcurrió toda la aburrida clase de historia, juraría que las manecillas del reloj no avanzaban.
¡Por fin termino! Todos salieron como animales, claro a excepción de Natalia y yo, siempre nos quedábamos hasta que los demás salieran para que no nos aplastaran. Cuando terminamos de guardar nuestras cosas salimos camino a nuestros casilleros que gracias a la directora nos toco una al lado de la otra.
-¿_____?
Natalia y yo nos giramos para ver de quien se trataba, mis ojos casi se salían al ver de quien se trataba.
-¿¡Tae Hyung?!-Abrí mis ojos como platos-
El chico asintió, Tae Hyung era mi mejor amigo de la infancia, lo conocí una noche que mis padres peleaban por lo mismo de siempre, esa noche me escape por la ventana de mi habitación para no oír los gritos de mis padres y me senté en la banqueta, de la nada salió un niño detrás de mí, tenía cabello castaño, era más alto que yo, labios rosados pálido, ojos color café obscuro, aquella noche fue cuando nos conocimos desde entonces nunca nos separábamos hasta que un día el padre de Tae fue transferido por su trabajo y se mudaron a Canadá, desde ese día no supe nada de él.
-¡Tae!-Me lance a abrazarlo-Como has crecido mírate-me separe de el-
-Tú no te quedas atrás, bueno....sigues siendo más enana que yo-Le di un pequeño golpe en el hombro mientras que ambos reíamos-
-¿Por qué estás aquí?, pensé que nunca volverías, es decir...-lo abrace- te extrañe mu...-
Natalia se aclaró la garganta detrás de mí...
Me gire a verla
- Oh claro-la jale a mi lado-Tae ella es Natalia, Natalia él es Tae Hyung, mi amigo de la infancia-
Ambos estrecharon sus manos con una sonrisa
-Hola soy Natalia, la mejor amiga de _____-
- soy Tae Hyung como ya dijo, su mejor amigo de la infancia-
Ambos se miraron a los ojos por unos minutos hasta que decidí interferir antes de que se nos hiciera tarde para la próxima clase.
-Buuuueno es mejor que vayamos a clase antes de que timbren-Dije mirando el reloj de mi celular-
Ambos asintieron y los tres nos dirigimos a clase, después de que las otras dos clases terminaran, toco la hora del descanso, Tae Hyung y yo no las pasamos hablando de cómo nos había ido estos años que no nos veíamos, claro, también platicábamos con Natalia.
------------------------------------------------
Hola este es mi primer fanfic, espero que les guste, Por favor comenten que tal les ha parecido el primer capitulo, pronto subiré los días que estaré actualizando así que estén al pendiente ;)no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)
Fanfiction-El esta sufriendo...- Dijo con ojos llorosos. -Lo se...- -Lo mejor seria desconectarlo y dejarlo descansar de una vez- Después de tanto pensarlo, finalmente tome una decisión. -...Que lo desconecten...-