CAPITULO 13

10 0 0
                                    

Escuche la alarma de un auto, mire Por la ventana y vi a Yoon Gi subirse a su auto e irse, genial, ahora solo tenía que escapar de Nam Joon, me puse una bata de dormir y me quite los tacones, Salí de mi habitación y me dirigí a la de Nam Joon. La puerta de su habitación estaba entre abierta, entre silenciosamente, se escuchaban las gotas de la regadera, genial se estaba dando una ducha, Salí rápidamente sin hacer ruido y fui a mi habitación, agarre mis tacones, mi bolso, y me dirigí a las escaleras, baje lenta y silenciosamente, mire a ambos lados, no había nadie, corrí hasta la puerta y la abrí silenciosamente, una vez afuera la cerré con cuidado, corrí hasta la reja y de igual manera Salí, corrí hasta la esquina y estando ahí me puse mis tacones, camine una cuadra mas y tome un taxi.

15minutos después llegue al lugar de la fiesta, baje del taxi y pague, entre a la enorme casa, había alcohol, cigarros y gente devorándose Por todos lados. Comencé a buscar a Natalia entre toda la multitud pero no la encontré.

-¡Buuu!- Me agarro el brazo

-Me asustaste-

Natalia rio

-Ese era el punto boba, ven- me tomo de la mano- vamos a bailar

Mire a ambos lados, no estaba Tae Hyung

-¿Y tae? –

- Oh, el no pudo venir, tuvo una cena familiar- hizo una mueca y yo reí

-Seguro que lo echaras de menos- la Mire pícaramente

-¡Por supuesto que.., vamos!- Me jalo hasta donde estaba toda la gente bailando y nos pusimos a bailar juntas, después de un rato, ambas teníamos sed así que fuimos a la barra y tomamos unos cuantos tragos, yo no tomaba mucho, pero Natalia si, regresamos a bailar entre la multitud, un tiempo después me dieron ganas de ir al baño, le avise a Natalia que bailaba con un chico, se veía un poco pasada de copas.

Después de hacer lo que tenía que hacer, me lave las manos y me retoque el maquillaje, metida en mis pensamientos salí del baño.....

-¿Te diviertes?...-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sé es un capitulo mucho muy pequeño :C


Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora