El auto se detuvo frente a la iglesia después de 30 minutos, mire por la ventana, había floreros en la entrada con decoraciones de listones color blanco.
Nam me abrió la puerta.
-Es hora-
Me mire en el retrovisor.
A llegado el día, hazlo por tu abuela ____, solo por ella.
Suspire hondo y tome la mano extendida de Nam Joon.
Caminamos hasta la entrada en donde estaban dos puertas de madera con vidrios opacos cerradas.
NARRA YOON GI
Unas de Las puertas de la iglesia se cerraron y detrás de ellas apareció la silueta de ella y de Nam Joon.
No es necesario verla para saber que hermosa se ve con un vestido blanco, ella es hermosa, con jeans, con falda, con vestido, con todo, es la chica más hermosa del mundo no puedo esperar mas para verla.
La orquesta comenzó a tocar la marcha nupcial, mi corazón comenzó a latir rápido, todos los ahí presentes se pusieron de pie para poder observarla mientras caminaba hacia el altar.
NARRA ________
Suspire hondo tratando de tranquilizarme para no tener un ataque de pánico en un lugar lleno de gente que no conocía a excepción de TaeHyung y Natalia y supongo que los amigos de Yoon Gi que estaban presentes en la noche de aquella cena.
-Te dejo aquí hermosa, buena suerte-
¿¡Que?!... ¿¡De verdad me iba a dejar sola?, ! ¿¡Esta loco?!
-¿Qué? ¿Es que acaso estás loco?-
Nam rio como siempre.
-No sé que es lo gracioso ¿Acaso me dejaras caminar sola?-
-No caminaras sola-
-¿Entonces?-
Señalo detrás de mí, me gire para poder observar que es lo que señalaba.
-Hola pequeña-
Esto definitivamente es lo mejor que ha ocurrido en este momento.
-¡Tae!-
Se acerco a mi, nos abrazamos y después nos separamos.
-Mírate, te ves hermosa-
Sonreí.
-Y tú te ves extremadamente guapo-
Ambos sonreímos.
-Bien chicos ya es hora ¿estás lista?-
Una señora ya mayor de edad me pregunto acercándose a las puertas para abrirlas con la ayuda de otra señora.
Suspire una vez mas y asentí.
-Si...estoy lista-
Tome a Tae del brazo y le sonreí, de verdad me alegraba que él fuera el que me entregara, es mi mejor amigo, es mi hermano, pero ¿Por qué él y no Nam?.
-Por favor no me dejes caer-
Volvimos a reír.
-Eso jamás sucederá pequeña-
La orquesta comenzó a tocar la marcha nupcial, mis piernas temblaban y mi corazón iba a mil por hora.
-Bien, 1...-
La mujer comenzó a contar y con eso mis nervios aumentaban aun mas.
-2...-
Por favor trágame tierra.
-3..-
Las puertas al fin se abrieron.
NARRA YOON GI
El momento tan esperado al fin llego, las puertas fueron abiertas, mi corazón latía tan fuerte que sentía que se me iba a salir y todo esto fue causado por verla, el vestido que eligieron era realmente hermoso, le quedaba a la perfección, simplemente hermosa, pero, había algo que me hacía sentir verdaderamente mal, no sonreía, y con toda razón, la compre y ahora la estoy obligando a casarse con migo, es obvio que no sonría pero justamente por eso deje que su amigo TaeHyung la entregara, para que sonriera tan siquiera un poco.
A lo que me parecieron horas al fin llego al altar.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)
Fanfiction-El esta sufriendo...- Dijo con ojos llorosos. -Lo se...- -Lo mejor seria desconectarlo y dejarlo descansar de una vez- Después de tanto pensarlo, finalmente tome una decisión. -...Que lo desconecten...-