Puse la maleta en el lavamanos, antes de venir me duche así que no lo haría otra vez, además simplemente quiero dormir, abrí la maleta y mis ojos casi se salen
¡que mierda es todo esto! ¡La maleta estaba llena de pijamas en lenceria!
Tome la que estaba a hasta arriba, era un vestido color negro transparente con encaje en la parte del escote y en la parte de abajo, lo solté como si fuera algo que me contaminara o algo así, no podía ponerme eso, no con Suga allá afuera y mucho menos si esta ebrio.
Busque desesperada otra cosa que me tapara mas pero no había nada, la maleta estaba llena de esas cosas, suspire desesperada, no tenía otra opción, era eso o dormir en ropa interior, yo no había hecho mis maletas así que seguramente no habría otras pijamas. Me coloque el vestido color negro, casualmente mi ropa interior igualmente era negra así que combinaban, me mire al espejo, realmente deja mucho a la imaginación de un hombre, me gire decidida a salir del baño pero para mi sorpresa Suga estaba parado ahí.
-¿Te gusto MI regalo?-
Comenzó a caminar hacia mi, cada paso que el daba yo daba uno hacia atrás.
-¿Muy lindo no?-
Se mordió el labio inferior.
Sentí la espalda fría, había chocado con la pared Suga Estaba cada vez más cerca, más y mas hasta que llego a mi, me tomo de la cintura con una mano y la otra la apoyo en la pared al lado de mi cabeza.
-Excelente elección la que hice, eso se te ve realmente sexy ...¿sabes?, ahora que somos esposo y esposa deberíamos hacer algo...-
Lambio mi labio y gimió.
-Aprovechando la primera noche de luna de miel-
Antes de que pudiera pronunciar alguna palabra Suga me cargo y camino hasta la cama.
Va a suceder, está a punto de suceder mis ojos se aguadaron, Nam me hace tanta falta en este momento.
Me dejo caer en la cama, mientras se quitaba su abrigo me arrastre por la cama de espaldas hasta llegar a la cabecera, estando ahí atraje mis rodillas, estaba temblando.
-Ven aquí preciosa-
Suga se arrodillo en la cama.
Negué temerosa.
-Vamos, nos la vamos a pasar bien, ven-
Volví a negar.
-¡Que vengas aquí maldita sea!-
Una lagrima resbalo por mi mejilla, atraje mas mis rodillas hacia mi pero eso no duro mucho ya que Suga me había jalado del tobillo dejándome completamente acostada en la cama, se coloco encima mío, tomo mis mañecas u las puso al lado de mi cabeza.
-¿Me tienes miedo cariño?-
No conteste, las lágrimas no me dejaban hacerlo.
-¡Contesta!-
Asentí, máslagrimas se hicieron presentes.
-Tranquila, si cooperas, te aseguro que no dolerá mucho-
Acaricio mi mejilla, temblé alsentir su tacto.
-Yoon Gi, Por favor-
Suplique.
-¿Yoon Gi?-
Sus ojos se clavaron en mi, se había enojado mas.
-¿¡Yoon Gi?!-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)
Fanfiction-El esta sufriendo...- Dijo con ojos llorosos. -Lo se...- -Lo mejor seria desconectarlo y dejarlo descansar de una vez- Después de tanto pensarlo, finalmente tome una decisión. -...Que lo desconecten...-