CAPITULO 11

14 0 0
                                    

Después de que terminara toda mi tarea, me quede sentada en la cama sin hacer nada, unos pensamientos vinieron a mi cabeza, si Nam Joon tiene 24 años entonces ¿Cuántos tendrá Yoon Gi?, ¿Sera muchísimo más grande que Nam Joon? El sonido de unos golpes en la puerta me sacó de mis pensamientos.

-¿Si?-

La puerta se abrió dejándome ver a Lee.

-Buenas noches señorita ____, el joven Yoon Gi acaba de llegar, él y el joven Nam Joon la esperan abajo para cenar-

-Ok, ahora bajo-

Lee asintió y salió de la habitación.

No quería bajar, no quería verle la cara a ese idiota, pero tampoco quería ser violada, así que no tenía otra opción más que bajar a cenar, me pare de la cama y salí de la habitación, camine hacia las escaleras y baje camino hacia el comedor. Esta vez me senté en frente de Nam Joon, Lee y Min sirvieron la comida, en todo el transcurso de la cena solamente se escuchaban las voces de Nam Joon y Yoon Gi hablando de trabajo y esas cosas, gracias a dios ninguno de los dos me dirigió la palabra. Cuando termine de cenar me dirigí a mi habitación, estando ahí me di una ducha, me puse mi pijama y me metí en la cama.

-------------------------------------------------------------------------

Me encontraba sentada en mi cama haciendo tarea, todo el día en el colegio, Nam Joon no se separaba de mi ni por un segundo, ni siquiera para ir al baño y eso claramente me tenía harta. Mi celular comenzó a sonar, lo tome de la mesita de noche que estaba a mi lado derecho y mire la pantalla, era Natalia, me quede unos segundos mirando la pantalla ¿Debería contestar? ¿Qué pasa si lo hago?, antes de que dejara de sonar decidí arriesgarme y conteste.

-¿Bueno?-

-Ey ey ey,______ -

Reí

-¿Qué pasa?-

Escuche como bufo del otro lado de la línea.

-¿Por qué ese humorcito eh?-

Fruncí el ceño

-¿Cuál humorcito? –

-Pues el que te cargas- contesto burlonamente

-Yo no me cargo ningún humorcito-sonreí

-Bueno bueno, mira, para que se te quite te invito a una fiesta-

Sentí como sonrió.

Mi sonrisa se borró ¿Una fiesta? ¿Y ahora que le digo? No podía decirle que si, era obvio que Yoon Gi no me dejaría ir a esa fiesta por nada del mundo, pero si le decía que no a Natalia, iría a buscarme a mi antigua casa y se daría cuenta de que ya no vivo allí y ahora vivo con un idiota que no me deja ni respirar...

-¿____?-

La voz de Natalia me saco de mi trance.

-Ah...¿sí?-

-Entonces que ¿iras?-

Lo pensé por un momento y al fin me decidí, suspire y conteste.

-Si claro ahí estaré.

__________________________________________________________________

Muy corto lo se XD


Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora