Deje el ramo de flores en el césped frente a la lápida donde ahora se hallaba una persona muy importante para mí. Seque una lagrima con el dorso de mi muñeca y sonreí apenas, Namjoon sobo mi espalda dándome a entender que debíamos irnos a casa, asentí y mire por última vez la lápida, suspire y camine hacia el auto con Nam a un lado de mí.
El destino se encargó de hacer realidad mis palabras, aquellos deseos absurdos que desearía nunca haber dicho, ahora el amor de mi vida ya no estaba, ahora podría decirse que no nos conocíamos, aquellas veces que desee alejarme de el finalmente se hicieron realidad, con la diferencia de que ahora me arrepentía.
Bien dicen que el destino te tiene preparadas muchas sorpresas que nunca en tu vida imaginarias, unas para bien y otras para mal, desafortunadamente para mi fueron la mayoría malas, extrañaba el ruido en la casa, las quejas de Suga por cualquier cosa, su risa junto con la de Namjoon, Taehyung, Natalia y mía por tonterías que hacia mi tonto amigo Tae. Extrañaba nuestras peleas por tonterías, extrañaba molestarlo haciéndolo pasar alguno que otro ridículo que siempre terminaba en una pelea de cosquillas o el persiguiéndome por toda la casa.
Extrañaba muchas cosas de él, sin embargo ahora era todo diferente.
Termine de subir las escaleras y me dirigí a la habitación de Suga que ahora era la mía. Me quite el abrigo negro antes de entrar a la habitación, suspire y abrí la puerta, deje el abrigo en la cama he inspeccione la habitación, todavía tenía su perfume impregnado, su escritorio seguía intacto, tal como lo había dejado la última vez, sus trajes y ropa seguían en su lugar, la cama perfectamente bien tendida, intacta, mi corazón dolió nuevamente.
Lo extrañaba.
-¿Suga?-
Al no recibir respuesta, por instinto me preocupe.
-Suga-
Lo llame.
Nuevamente hubo silencio.
Al no recibir respuesta estuve a punto de salir corriendo en busca de Namjoon pero una mano me tapo la boca por detrás y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba tumbada en la cama con las manos arriba de mi cabeza.
-Hola gatita, nos vemos de nuevo-
Sonrió.
Procese sus palabras un momento, después de confirmar que no estaba loca mis ojos se abrieron por la sorpresa, quito su mano de mi boca y me sonrió.
-¿Su-suga?-
Soltó mis manos para que pudiera enderezarme un poco con la ayuda de mis codos.
-Hola, princesa-
Lo mire sin poder creerlo, segundos después sonreí al mismo tiempo que empezaba a llorar, me tape la boca y agache la cabeza evitando que me mirara así, sentí sus brazos rodearme con fuerza, como lo había extrañado.
Aquella noche en la que decidí que era mejor desconectarlo Namjoon le dio la noticia a los doctores, estos asintieron y después de que cada uno de nosotros se despidiera las enfermeras y el doctor entraron a la habitación dispuestos a desconectarlo, sin embargo, la maquina comenzó a detectar sus latidos rápidos, los enfermeros y el doctor pensaron que finalmente se daba por vencido por sí mismo, pero no fue así.
Suga abrió los ojos después de 10 meses en coma, el doctor salió de la habitación con una mirada de asombro, nosotros lo miramos claramente sin comprender hasta que sus palabras hicieron que mi mundo diera vueltas nuevamente.
-Ha despertado...-
Los cuatro lo miramos asombrados, no podíamos creer que finalmente despertó.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)
Fanfiction-El esta sufriendo...- Dijo con ojos llorosos. -Lo se...- -Lo mejor seria desconectarlo y dejarlo descansar de una vez- Después de tanto pensarlo, finalmente tome una decisión. -...Que lo desconecten...-