CAPITULO 19

8 0 0
                                    


NARRA YOON GI

Me acerque a donde estaba, acostada sobre su escritorio, dormida, me quede observándola por un momento, sonreí, me incline un poco hacia ella, le quite un mechón de la cara, su respiración era lenta, recorrí con la mirada todo su rostro, sus labios, sus ojos cerrados, su nariz, era realmente linda, camine hacia su cama, retire las cobijas, acomode las almohadas y regrese donde ella, le quite cuidadosamente el lapicero que tenia aun en la mano, la cargue delicadamente tratando de no despertarla y así fue, camine hasta la cama y la recosté lentamente, la arrope bien con las sabanas, me hinque a su lado y me dedique a observarla ¿Qué pasara si el plan no sale como lo planee? ¿Si dice que no? ¿Tendría entonces que dejarla ir? ¿Por qué nunca se tratar a una chica? Tengo que admitir que soy un maldito histérico, pero ella también lo es, y eso es lo que me preocupa, las cosas podrían salir mal y entonces tendría que dejarla ir y eso realmente me preocupaba, sacudí levemente mi cabeza alejando esos pensamientos, la volví a mirar , estaba profundamente dormida, le di un beso en la frente y sonreí al ver su ceño levemente fruncido después de darselo, apague las luces de las mesas de noche, después las de la habitación y Salí cerrando la puerta detrás de mi sin hacer ruido.

NARRA ______

-Oye ¿estás bien?-

Gire mi vista a Natalia que estaba sentada a mi lado.

-Si, ¿Por qué lo preguntas?-

-Es solo que te veo muy distraída ¿Segura que estas bien?-

No la verdad no estaba bien, sentía la necesidad de contarle lo de Yoon Gi y NamJoon , es decir, Natalia es mi mejor amiga al igual que Tae, ellos debían saberlo, tenían que saberlo.

Suspire, no me importaba lo que sucedería, le diría a Natalia.

-Am...Nat, tengo, algo que decirte...-

-Claro, dime-

Suspire nuevamente.

-Veras...primero prométeme que no te pondrás histeria ¿de acuerdo?-

Asintió.

-Lo prometo, pero dime ya, me estas preocupando-

Mire mis manos que jugaban entre si y la volví a mirar.

-Pues...veras...las razón por la que NamJoon se va con migo todos los días en la salida es porque...-

-¿Por qué...?-

O rayos ¿Cómo se lo digo?.

-Por que... el tiene un amigo, se llama Yoon Gi, y él conoció a m...-

No pude terminar ya que una caja de jugo apareció frente a mí interrumpiéndome.

-¿Jugo de uva?-

Levante un poco mi vista para ver quién era, era NamJoon y detrás de el estaba Tae.

-¿De que hablaban pequeñas?-

Se sentó en medio de ambas y paso su brazo alrededor de mis hombros.

-Pues _____ me iba a con...-

La interrumpí.

-De nada...no hablábamos de nada-

Sonreí.

Natalia me miro confundida, yo solo le sonreí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN LA SALIDA...

-Nos vemos mañana chicos-

NamJoon termino de despedirse de Natalia y de Tae.

-Y, ¿de que hablaban entonces?-

Comenzamos a caminar.

-...De nada, ya te lo dije-

-No creas que no me di cuenta ____-

-¿Cuenta de que?-

Lo mire confundida, aunque obviamente sabia de que hablaba.

-De que estabas a punto de decirle lo de Yoon Gi-

Negué.

-Claro que no-

-Claro que si, claramente escuche que dijiste su nombre-

-¿El nombre de quién?-

Su voz se hizo presente, igual que ayer en la salida él se encontraba recargado en el auto esperándonos, NamJoon y yo nos miramos.

-De una maestra, nada de que preocuparse amigo-

Le contesto NamJoon a Yoon Gi, le dedique una mirada de agradecimiento a NamJoonalo que el solo sonrio.

-Bien, entonces vamos-

Yoon Gi hizo una seña con la cabeza para que subiera al auto, camine hasta la puerta trasera, NamJoonla abrió por mí como de costumbre, le sonreí desganada mente como siempre, estuve a punto de subir cuando...


Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora