CAPITULO 41

21 0 0
                                    

El sonido de un teléfono sonando hizo que gruñera y me retorciera entre las sabanas, sentí menos peso en mi cintura, Suga había dejado de abrazarme, soltó un gruñido ronco y se sentó en la cama.

-¿Diga?-

Desde el otro lado de la línea se escucharon gritos haciendo que Suga alejara el teléfono de su oído con una mueca.

-¿Qué carajos?-

Dijo antes de regresar el teléfono a su oído, yo mientras trataba de seguir durmiendo, sin embargo los gritos provenientes del teléfono no se acababan.

-¿Cómo se les ocurre llamar a esta hora?-

Gruño, claramente él también quería seguir durmiendo.

-¡Son las 7 de la mañana!-

Gruñí dándole a entender que bajara la voz.

-Lo siento

Acaricio mi espalda aun desnuda.

-¿Qué?...no...no jodas, no lo hare, déjennos dormir-

Hubo unos segundos en silencio, después soltó un suspiro.

-Está bien-

El teléfono hizo un sonido dando a entender que había activado el altavoz, arrojo el celular a la cama y se volvió a acostar a mi lado regresando a la posición en la que estábamos antes, no paso ni un segundo de haber activado el altavoz los gritos de mi amiga se hicieron presentes en la línea, junto con Taehyung.

-¡¡¡__________!!!-

Gritaron ambos.

Volví a gruñir, agarre la almohada y me tape los oídos intentando bloquear cualquier sonido, sin embargo fue inútil. Arroje la almohada y me senté bruscamente, Suga soltó un quejido y se acurruco como un bebe.

-¡Por dios! ¡¿Quieren callarse?! ¡Intentamos dormir!-

-Vaya, hola, si también te extrañe mucho-

Dijo Natalia con demasiada ironía en su voz, sin embargo sabía perfectamente bien que en su rostro había una sonrisa.

-Son unos flojos ambos, ¡deberían estar paseando o algo!, no durmiendo-

Nos regañó.

Dios, iba a matarla cuando volviéramos a casa.

-Si se la iban a pasar durmiendo...-

Suga me tomo de la cintura y me jalo para que volviera a costarme, obviamente no me opuse en lo absoluto.

-Entonces no hubieran ido de viaje, hubiéremos hecho alguna fiesta, o un viaje pequeño a algún lugar turístico...-

Mientras ella nos "regañaba", ambos seguimos intentando dormir.

-¡¡ASI QUE MAS LES VALE LEVANTARSE YA, SE QUE NO ME ESTAN PONIENDO ATENCION!!-

Con muecas de fastidio y un gruñido por parte de Suga, ambos nos sentamos en la cama al mismo tiempo.

-Bien, eso está mejor-

Dijo Natalia.

¿Acaso estaba vigilándonos?

Ya un poco despabilada, mi mal humor disminuyo.

-¿Qué es lo que quieres?-

Arregle un poco mi cabello con las manos.

-Solo queríamos saludarte-

Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora