17

253 17 4
                                    

- Nunca pensé que había llegado a tener tantos amigos, o los has comprado por internet o están aquí por la bebida gratis. - Le dije a Steffy mientras contemplaba el panorama de la fiesta.

-Cariño, no te engañes, por supuesto que están por la bebida gratis, de aquí solo sabemos quién eres tres personas, bueno, cuatro contando a Matty. -Dijo guiñándome un ojo mientras se mezclaba entre la multitud para saludar a un par de chicas.

Caminé hasta la barra y me pedí otro Margarita. No solía beber demasiado ya que no me gustaba el alcohol, pero sabía controlarme.

-¡Mi amoooooooor! - Gritó Marina al otro lado del salón donde al parecer estaba bailando con un par de chicas. - No me puedo creer que te hayas liado con Matty, dios es tan perfecto que suerte tienes, espero que te vaya todo genial con él, te he echado un montón de menos.

-Yo también te he echado de menos, amor. -Dije abrazándola. -Pensé que te molestaría lo mío con Matty, pero ya veo que lo entiendes, gracias.

-¡No!, para nada. ¿Cómo puedes pensar eso? Fue un crush tonto de adolescente, además yo ahora estoy con alguien, en serio que me alegro mucho de que estéis juntos, según su wikipedia y demás cotilleos es aries y buena persona, por lo que me gusta para ti. -Dijo riendo.

-¿Ah, sí?,  ¿con quién?, ¡no me puedo creer que no me hayas dicho nada!

-Cariño, si desapareces de la nada sin dejar ningún número de teléfono ni red social ni dirección, pues no sé cómo quieres que te cuente las cosas por paloma mensajera o algo, supongo. Y te lo estoy diciendo ahora, estoy con Dani, llevamos ya dos semanas. -Dijo feliz.

-¡NO PUEDE SER! - Grité de la emoción. - Me alegro un montón por los dos, de verdad. - La abracé fuerte y la di un beso en la mejilla.

-¿Que andáis cuchicheando las dos tan pegadas? -Dijo Dani detrás de nosotras.

-No me puedo creer que estés con Marina, no lo hubiese visto venir ni de cerca. - Dije riendo y abrazándoles a ambos por el cuello.

-¡Mantened esa pose que os voy a sacar una foto! -Dijo Matty sacando el móvil. -Os veis tan alegres que no sé si son buenas noticias o el alcohol, de todas formas quedará una foto preciosa. -Dijo enseñándonos la foto.

Reímos.

Matty se acercó a mi, me puso una mano en la cintura y me besó en la sien.

-Te estaba buscando. -Me susurró en el oído.

-Juzgando por lo poco que hueles a alcohol que no te habrá costado casi nada, ¿no? -Dije un poco molesta.

-Venga mi vida, es tu fiesta, tu deberías ir igual o incluso más borracha que yo. Creo que te puedo ayudar con eso. -Dijo cogiendo una botella de tequila. -¡Tequila shots! -Gritó y todos aplaudieron y rieron.

-Juguemos a verdad o reto, si no cumplís un reto o no queréis contestar a una pregunta, shots. -Dijo Dani a mis espaldas.

-Empiezo yo. -Dije. -¿Del 1 al 100 como de fangirl de Matty eras? - Le dije a Marina.

-Más cien, yo creo. Y dame la botella porque yo lo que quiero es ponerme borracha. -Dijo riendo.

-Yo te firmaría las tetas sin problema, pero luego tu amiga me mata. -Dijo Matty y todos reímos.

-Me toca. Del uno al cien, ¿cuanto me quieres? -Dijo Matty acercando sus labios a los míos.

-Más cien mil. -Dije haciendo ademán de querer besarlo y cogí la botella.

-¡Me toca, me toca! -Dijo Marina. -Vale, ahora sí, Leila, ¿verdad o reto?

-Verdad. -Dije.

-Del uno al cien, ¿como de bueno es Matty en la cama? -Dijo riendo mientras Dani la dedicaba una mirada de advertencia y yo me sonrojaba.

-Matty es virgen. -Dije al fin.

-¡Venga ya!, ¿en serio?, podrías haber dicho que el mejor de todos, o un dios del sexo o algo por el estilo, pasad la botella porque está mintiendo. -Dijo el fingiendo haberse enfadado conmigo.

Reí y le di un beso en la mejilla.

-Eres el mejor con el que he estado. -Le dije susurrándole al oído.

-Soy el único con el que has estado. -Dijo el burlón.

-Pues por eso mismo. -Dije y le puse la botella en los labios, bebió y me besó tiernamente.

-¡Pero mirad que tortolitos! -Dijo Steffy acercándose por detrás tan borracha que casi no se mantenía en pie. - ¿Que estabais haciendo?

-Beber. -Dijo Dani mostrando la botella.

-¡Yo quiero! -Dijo ella.

-Creo que ya has tenido suficiente. -Dijimos Marina y yo al unísono.

-Venga ya. -Dijo Matty. -Es una fiesta, dejad que se divierta.

Le pasó la botella y guiñó el ojo.

Ella rió y dió un largo trago.

-Leila, me gusta este chico para ti. -Dijo entre risas

// por ti, por mi // 2 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora