10

1.8K 74 10
                                    

10

Desperté temprano, bueno, temprano para ser sábado. Entre al baño, me lave los dientes y peine mi cabello, fui a preparar el desayuno, y antes de abrir la heladera encontré una nota de mamá, donde me pedía que fuera al supermercado.

Cuando estuve lista salí hacia el refugio, el día de hoy ayudaría a bañar a los perros y ordenar el lugar.

Aunque fue muy agotador, era gratificante ayudar a esos seres tan hermosos que no tenían la culpa de que las personas los abandonarán y los maltrataran.

Ya había completado mi primera actividad del día, y ahora iba por la segunda. Di unas vueltas en los pasillos mientras colocaba en el carrito los productos de la lista, cuando una voz femenina me distrajo.

-hola Selena-

Me dio un pequeño abrazo -¿cómo está Denise?-

-muy bien- me sonrió -¿y tú?-

-bien, muy bien-

-qué bueno verte... ¿Cómo está tu padre?-

-él está bien... ¿y el señor Jonas? Hace tanto que no los veo-

-ya sabes, trabajando, pero bien... si, en casa te extrañamos- dijo -tienes planes para esta noche- negué con la cabeza -te invito a cenar, a los muchachos les gustara pasar tiempo contigo, además conoceremos a la novia de Kevin, así que sería lindo que estuvieras con nosotros-

-claro, gracias por invitarme... por supuesto que iré-

-perfecto... y dime ¿cómo esta Mandy?-

-bien, en el trabajo como siempre- me encogí de hombros.

-oh, entiendo, es una mujer muy ocupada-

-pues si-

-bueno linda, no te quito más tiempo- beso mi mejilla -te veo esta noche-

-hasta luego Denise-

Al menos esta noche no cenaría sola. Me gustaba mucho pasar tiempo con Joe y su familia, sus padres eran muy atentos y todos eran tan unidos, y me hacían sentir como una Jonas.

Conocerlos fue de lo mejor que me pasó cuando vine a vivir aquí. Regresábamos juntos de la escuela todos los días, y me invitaban a cenar cada viernes. Amaba a mi mejor amigo y a sus hermanos porque me hacían sentir como la hermanita que debían cuidar y proteger, y yo estaba muy agradecida por eso.

***

La mañana y la tarde se me pasaron volando.

Estaba secando mi cabello, envuelta en una bata cuando mamá entró a mi habitación.

-hola cariño-

-hola mamá-

-¿saldrás a algún lado?- preguntó sentándose en la punta de la cama.

-iré a casa de Joe a cenar-

-yo también venía a invitarte a cenar con Justin y tu tía-

-será en otra ocasión mamá-

-si- se puso de pie -bueno te dejo para que te arregles- antes de irse, se acercó y besó mi frente.

Di un suspiro antes de comenzar a vestirme. Me puse uno de mis tantos vestidos, peine mi cabello, y le coloque rímel a mis pestañas, un poco de rubor y labial.

Antes de irme me vi en el espejo y pase por la habitación de mamá para despedirme.

Definitivamente hoy era el día de encontrar personas, al abrir la puerta, mis ojos se conectaron con sus bonitos ojos miel.

No puedo amar a mi tío [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora