35

1.1K 49 1
                                    


En cuanto la puerta se cerró mire a Justin. Sus ojos reflejaban culpa y arrepentimiento, pero él no era culpable de nada porque no había forma de que él supiera que mamá estaba aquí.

Me rodeó entre sus brazos, me abrazó con fuerza, como si fuera un abrazo de despedida aunque no lo dijera; beso mi coronilla y yo no podía evitar llorar, porque sabía perfectamente que ella estaba decepcionada.

-esto no es una despedida- le dije, todavía aferrándome a él.

Suspiro con pesadez -tenemos que hablar con tu mamá- acariciaba mi cabello.

-es verdad- susurre.

Otra vez hubo silencio, poco a poco me fui apartando de él, me crucé de brazos y camine hacia el balcón; hacía frío, era de noche y estaba nublado.  

Miraba hacia la nada mientras mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Yo sabía que algún día debía decírselo pero cuando llegara el momento estaría lista y tendría las palabras adecuadas preparadas, pero no así, de esta forma tan brusca. Porque lo único que había logrado era darle la razón a mi tía, Justin le había pedido el divorcio porque estaba con otra.

-creo que no tiene sentido preguntarte en qué piensas- se paró frente a mi.

Suspire -después de lo que pasó, terminamos dándole la razón a Halle, aunque ambos sabemos que no es cierto-

-me arrepiento tanto de haber venido- se lamentó.

-no es tu culpa, ni yo sabía que ella estaba aquí. Llegué y me la encontré en mi habitación- dije -tendría que haberme dado cuenta de que todo iría mal, cuando la vi observando nuestra fotografía-

-debo hablar con ella, no voy a permitir que piense lo peor de ti-

-me gustaría hacerlo yo primero- vuelvo a suspirar -no va a ser fácil, pero debo hacerlo. Ella está decepcionada de mi-

-todo esto es mi culpa- su voz se oye triste -esta era la razón por la que me negaba a aceptar mis sentimientos por ti. No quería causarte problemas y mira lo que ha pasado-

-esto no es tu culpa Justin- tomé su mano, entrelazando nuestros dedos -yo también sabía que esto podía llegar a pasar, sin embargo, acepté tomar el riesgo- lo mire a los ojos, sus hermosos ojos color miel -y no me arrepiento, porque eres todo lo que está bien en mi vida-

-no quiero perderte nena-

-eso no pasará- confirme -nunca imaginé encontrar a alguien como tu, y ni siquiera pensé que fueras real… y ahora que te tengo, no te escaparas de mi- no era el momento para reír, pero era inevitable no hacerlo -se que estoy metida en un gran problema, pero tu lo vales Justin-

-Lo vamos a solucionar nena- me atrapa entre sus brazos, haciéndome sentir protegida. Y no tengo dudas, es ahí donde pertenezco, es con él con quien debo estar.

Al regresar adentro, nos sentamos sobre el sofá. Después de tanto pensar, recuerdo que entre todo lo que pasó, él quería decirme algo.

-Justin- lo llamó, haciendo que sus ojos me miren -cuando entraste, alcance a oír que tenías algo que decirme-

-cuando me imaginé este momento, pensé que sería en una situación muy distinta- dijo -y pensaba decírtelo mañana, pero estaba muy ansioso y por eso termine aquí-

-deja de dar tantas vueltas y dime de una vez- insistí.

-Halle y yo estamos divorciados oficialmente- me impactó la noticia -soy soltero otro vez- una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios.

-ni tan soltero- me apresuro a decir -porque tienes una relación conmigo, eres MI novio, así que no puedes andar de soltero por ahí- le advierto.

Él ríe -no me hace falta andar de soltero por ahí- habló repitiendo mi serio tono de voz -tengo a la chica más increíble del mundo como MI novia, así que no necesito a nadie más- me jala hacia él y me besa; definitivamente no estoy dispuesta a perder la calidez de sus labios, el sabor de su boca. No estoy dispuesta a perderlo.

-se que no debería sentirme tan feliz, pero es inevitable, soy feliz... me haces feliz Selena- una amplia sonrisa de esboza en su rostro, y juro que parece contagiosa. No puedo evitar sonreírle.

-tu también Justin- tomó su rostro y vuelvo a probar sus labios; olvidandome de todo, de mamá, de mis abuelos, de Halle. Sólo importa Justin, y lo feliz que me hace sentir.




_____________

Holis

Espero que les guste, les cuento que ya se está acercando el final. Ya tengo más o menos una idea, gracias a mi repentina inspiración, así que ya voy a comenzar a escribir los últimos capítulos.
Muchísimas gracias por su apoyo, sus votos, lecturas y comentarios.

Las quiero, un beso grande.




No puedo amar a mi tío [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora