19

1.5K 78 15
                                    

Resopló -podrías haberme dicho que tu papá pensaba que soy tu novio- introdujo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón -me sorprendió llegar y que me recibiera de esa forma- se oía molesto.

-lo siento- musité -no pensé que te molestaría-

Habíamos salido a caminar. La cena fue muy agradable y en cuanto Justin llegó se veía muy asombrado cuando mi papá le dijo que sentía ansias por conocer al novio de su “flaca”. Yo note que se veía incómodo y hasta nervioso pero sí me siguió el juego.

-debías habérmelo dicho- se quejó -y te juro que por un momento pensé en decirle la verdad… pero no quiero que tengas problemas con él- yo me quede callada porque tenía razón y estaba bien, estaba bien que se sintiera enojado -¿por qué le dijiste que tu y yo salimos?-

-te juro que no era mi intención… él me pregunto porque no había venido a casa y yo le dije que me estaba quedando contigo… y cuando quise explicarle quién eres pensó que somos novios- masculle -y perdón, se que debí explicarle que nuestra relación es de otro tipo, pero no pude- me miraba expectante -tu… tu me gustas Justin- susurre -y se que no está bien, pero es la verdad… me gustas desde el primer momento en que te vi-

-Sel yo…-

No quería escucharlo, no quería que me dijera que solo me veía como lo que soy, su sobrina -no hace falta que digas nada, sé lo que piensas y sé lo que yo siento… estoy enamorada de ti, por eso sentí celos cuando vi a esa chica contigo y por eso te bese, porque deseaba hacerlo y aunque me duele que seas casado tengo que aceptarlo- dije -no te preocupes por mi papá, yo hablaré con él y le explicaré las cosas porque lo que menos quiero es causarte problemas y que esto llegue a oídos de mi tía-

-Selena lo siento-

-está bien, no tienes porque disculparte- lo miré con lágrimas en mis ojos -uno no elige de quién enamorarse- pase mis manos por mis mejillas -sé que papá te dijo que me quedaré esta noche en casa, pero a mi me gustaría estar aquí hasta que tengamos que irnos… creo que es lo mejor, así tu puedes trabajar tranquilo y yo estoy alejada de ti- no quería estar ahí, me dolía permanecer cerca de él porque me miraba con seriedad -yo mejor regreso- bese fugazmente su mejilla -hasta mañana, descansa- me eché a correr, dejándolo sólo.

***

Era jueves, y no hablaba con Justin desde el martes. Él me envió mensajes y estuvo intentando llamarme pero preferí no contestarle.

Tuve que regresar al departamento porque necesitaba buscar mi identificación y tarjetas de crédito. Yo rogaba que él no estuviera y tuve suerte, todo estaba vacío y a oscuras, intente darme prisa porque el cielo estaba nublado y corría mucho viento, seguro no tardaría en llover y quería estar con papá cuando eso sucediera.

Estaba acomodando mis cosas en la maleta otra vez, cuando mi celular sonó. Era Joe y opte por contestarle porque también lo había estado ignorando.

-hola- él me respondió alegremente y luego de quejarse por ignorarlo me pregunto como estaba -muy bien, pasando tiempo con papá… ¿cómo estas tú?- él estaba bien, aunque un poco molesto con Nick porque Denise le había quitado su camioneta por su culpa, yo solo me reí porque podía imaginarmelo -perdón, lo siento- me reclamó por reírme y juro que hasta podía verlo, con su ceño fruncido y recostado en su cama mirando el techo -en teoría el domingo estaré de regreso, y no te salvarás de mi… prometo que pasaremos el día juntos- me dijo que lo esperaba con ansias porque tenía mucho que contarme, y por el tono de su voz, seguro se trataba de una chica. Luego me dijo que me extrañaba -yo también te extraño Joe, mucho… y te amo- se despidió de mí, diciéndome que me amaba y que estaba ansioso por verme.

Deje el teléfono a un costado y terminé con lo mío, mientras sonreía como una boba.

Cerré cuidadosamente a la puerta y al llegar a la cocina me sorprendí al verlo. Estaba sin camisa, su cabello húmedo y vestía solo el pantalón que hacía juego con el saco que colgaba sobre una de las sillas.

-está lloviendo mucho afuera- se oía serio y ni siquiera alzó su cabeza para verme -puedes quedarte si quieres- tomó sus cosas y pasó por mi lado para ir a su habitación.

Yo no siquiera le conteste, estaba muy sorprendida de verlo y también me asombraba su actitud, hasta hace unas horas no había dejado de enviarme mensajes y ahora me ignoraba por completo.

Me acerqué a mirar por los enormes ventanales, corrí la cortina y me encontré con la noche de Manhattan y una incesante lluvia. El cielo se iluminaba por los relámpagos, lo que significaba que en cualquier momento un trueno se haría escuchar.

Estuve dando vueltas por la casa, en la televisión no había nada interesante que ver y las horas pasaban y yo seguía con ganas de irme. Preparé un sándwich para mí y otro para Justin, él no había salido de su habitación y yo tampoco me había molestado en llamarlo, acabe de comer y decidí ir a la cama, era tarde y sentía algo de miedo por la tormenta.

Me puse el pijama, conecte el celular al cargador, y antes de acostarme decidí dejar la puerta abierta porque en cierta forma me hacía sentir tranquila. Intente cerrar mis ojos y pensar en algo lindo, y con “algo lindo” me refiero al dios griego que se encontraba en la habitación de al lado.

Di vueltas en la cama sin poder dormirme, afuera llovía sin cesar y se ponía la piel de gallina cada vez que escuchaba un trueno. Toda la casa estaba oscuras y al mirar hacia la puerta vi como un relámpago iluminaba una silueta, no pude evitar dar un grito.

-tranquila- era su voz, era él -soy yo-

Ni siquiera sé en qué momento salió de su cuarto o cuando fue que se sentó en la cama, pero él estaba ahí, conmigo.

-intenta dormir- acariciaba mi cabello y hablaba en un tono dulce -no tengas miedo, yo estoy aquí- oírlo me tranquilizó mucho, y en cualquier momento acabaría dormida -nunca te pasara nada mientras estés conmigo- ya no pude luchar más -yo también te extrañe, no sólo Joe- eso fue lo último que creí escuchar antes de quedarme dormida.

_________

Tengo toda la inspiración del mundo cuando debo estudiar.

Me gustó este capítulo, que pasara ahora?

😄😄😄😄

Un beso enorme y muchas gracias por los votos, visitas y comentarios, les juro que me encanta leerlos.

No puedo amar a mi tío [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora