Había pasado una semana completa, la había visto unas tres veces y creo que estaba exagerando, pero las veces que la vi estaba con el tal tipo ese, tampoco había señales de Daniel, Dinah la había cagado por completo, ¿Que podía hacer?
Llegué a casa y Dinah estaba viendo televisión, me senté a su lado, me miró y sonrió, yo en cambio no lo hice, estaba muy molesta con ella.
-¡Pero que ánimos! -Dijo tomando un poco de su soda.
-Si tienes razón, no estoy de ánimos -Dije colocando mi cabeza en descanso en su hombro, a pesar de todo la quería demasiado.
-Amiga ya llegará el momento donde se crucen, y lo primero que hará será reprocharte tu beso conmigo -Encogí mis hombros. -Créeme, te dirá algo como... "Sé que no supero a esa espectacular mujer, pero mis sentimientos son mas grandes que su bellez..." -La empujé para que parara de decir estupideces, solo cayó a lo largo del sofá riendo a carcajadas.
-¡No lo sé Dinah! Imaginemos que si, logro hablar con ella, pero, ¿Como hago? Si tiene a ese hombre todo el tiempo a su lado y se ve muy feliz con él, significa que no tiene ningún interés... -Se levantó bruscamente para colocarse enfrente de mi y mirarme directo a los ojos.
-¡Y como explicas! Que se haya ido furiosa ese día apenas que te besé -Me quedé pensativa. -¡Allí está tu respuesta! -Volvió a sentarse como antes y esta vez ella fue la que colocó mi cabeza en su hombro.
Esa tarde vimos tres películas, todas románticas, Dinah lo que hacía era abuchear cada escena de los protagonistas, diciendo un comentario totalmente negativo respecto a su amor, luego caímos completamente dormidas hasta el amanecer, en la mañana me vestí lo más presentable posible para ir a mi primera entrevista de trabajo, había llamado hace algunos días y me dijeron que hoy me recibirían con mucho gusto, levanté a Dinah quien se quejó tapándose con las almohadas del sofá.
-Ya me voy, creo que Henry hizo el desayuno, yo comeré algo en el camino -Hizo un raro sonido con su voz asintiendo.
Manejé hasta la ciudad "Blue Lima" seguía siendo algo playera con sus costas alrededor de ella, pero sus altas estructuras le daban ese toque citadino, entre al pequeño edificio y después que la encargada de información me dijera que esperara unos minutos, me pasaron a la hora de la verdad, por decirlo de una manera dramática y entrar en ambiente.
-Lauren Mitchell, 24 años licenciada en literatura, sin campo de trabajo breve, solo proyectos universitarios bastantes destacados. -Me dijo una voz detrás de una carpeta, mientras me iba sentando.
-Si bueno, sé que no es una gran sintesis curricular. -Dije con cierta inseguridad.
-Entonces eso hay que cambiarlo, ¿No crees? -Dijo bajando la carpeta, para al fin mostrarme su cara, una mujer muy elegante, le calculaba unos cuarenta y cinco años, cabello rojizo muy bien peinado, que junto con su piel blanca, hacían una linda combinación. -Mi nombre es Sarah Hunt, dueña de BL Magazine -Abrió sus brazos en esa ultima frase para hacer un gesto de mostrarme que todo le pertenecía a ella.
-¡Un placer! -Dije sonriendo. -Pensé que se llamaba "Arena..Sol..-Me enredé con las palabras tratando de decirlas en el orden correcto.
-Si, esa es una de nuestras tantas extensiones, allí manejamos moda, música, noticias, todo lo referente al verano. -Asentí. -Pero...Cuéntame Lauren, ¿Como es que llegas a esta pequeña ciudad? -Suspiré y con mi mano derecha arreglé un poco mi cabello hacia atrás.
-¿Empezar de cero? -Volví a no estar muy segura de lo que decía, es que de verdad si no me contrataba, no la culparía.
-¿Por qué? ¿Robaste? -Negué -¿Mataste? -Volví a negar -¿Violaste o estafaste a alguien? -Reí negando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
A SECRET HEART. | CAMREN
FanfictionCuando Lauren se va a vivir con sus tíos a una zona costera, conoce a Camila, la chica terca y orgullosa, llena de problemas. Teniendo la curiosidad de conocerla se adentra a una serie de eventos que las harán unirse aun más. -Historia Original.