Luego de ese aparatoso incidente mis días fueron tranquilos, iba al trabajo, volvía, de vez en cuando iba a la playa o al bar con los chicos. Después de dos semanas los moretones se habían borrado y me sentía mucho mejor podría decir, pero, ¿A quien engaño? Su mirada sobre mi en cualquier parte de la playa que me la consiguiera era penetrante, me hacia gracia sus intentos fallidos para acercarse, creo que íbamos para un mes sin hablarnos, aunque me sentía bien, un enamoramiento no pasa de la noche a la mañana, sabias palabras de Letty, eso significaba que me seguía gustando.
Pero esto se trata de quererse primero, como podía volver a caer con la misma piedra, hay veces que ni siquiera es nuestra intención hacerlo, pero por cualquier circunstancia, tropezamos en un mismo error, que nos hace quedar como idiotas, porque sabemos que ya pasamos por eso. Así que si Camila entraba de nuevo en mi vida, esa seria yo colocando otra posible e intencionalmente, piedra.
—¿Que tanto piensas? —Dinah me sacó de mi constante estado en estos últimos días, irme a la nebulosa y no volver.
—En mucho, pero no es nada —Hizo un gesto exagerado de no entender. —Me refiero a que pienso demasiado, pero no vale de nada analizarlo.
—Hubieses empezado por allí... Porque ya que sé a que te refieres —Negué.—Hoy la vi —Intenté no prestar atención.
—Que bien... —Dije sin importancia.
—¡Y me habló! —Alcé mi vista hacia Dinah rápidamente —Lo sé hasta yo me sorprendí, pero tranquila, actúe natural y relajada.
—¿Que? —No quería que mi voz sonara interesada en el asunto en serio, lo estaba INTENTANDO, pero, ¿Si podía ser creíble?
—Pues si, Camila me habló hoy en el bar, venía de correr...
—¿En serio Dinah? —La miré incrédula interrumpiéndola. —¿Al bar después de correr? O fue, ¿Camila quien corría? —Rió.
—Solo fui por agua, Ok? —Negué nuevamente riendo con ella, eso era una gran mentira.
—Si claro por agua, pero bien, prosigue. —Le hice algunos gestos con mis manos para que continuara hablando.
—Es la misma, ¿Sabes? La que entra a un lugar y crea una tensión horrible, que te hace sentir un poco de incomodidad. —Asentí.
—No sé porque me pongo así, si prácticamente nunca tuvimos un "Tu y yo". Creo que eso ni siquiera pasó por su cabeza.
—¿Por la tuya si? —Preguntó mi amiga.
—No soy muy buena para mentir, así que te hablaré con sinceridad y te diré que desde que la vi siempre quise eso, ¿Nunca te ha pasado? —Se rascó la cabeza confundida.
—¿Pasarme que? —Dijo.
—Ver a una persona y enseguida sentir una fuerte atracción. —Se quedó pensando.
—Si! Bueno no tan alocada como tú, pero sí me ha pasado —Se sentó a mi lado. —Volviendo al tema, Camila, es una chica orgullosa.
—¡Demasiado! —Respondí asintiendo.
—Pero evidentemente sé ve que tiene un dolor a flor de piel.. —Bajé mi cabeza y luego la miré.
—¿Se ve tan mal? —Negó, su teléfono sonó y se distrajo un segundo.
—No se ve mal —Contestó volviéndome a mirar —Pero es obvio que tiene mucho por decir y que se sabe que cada vez que te ve, tiene ese leve impulso para acercarse pero que, tu sales corriendo con tu orgullo, se podría decir... Que es, ¿Miedo? —Me levanté algo cabreada.
ESTÁS LEYENDO
A SECRET HEART. | CAMREN
FanfictionCuando Lauren se va a vivir con sus tíos a una zona costera, conoce a Camila, la chica terca y orgullosa, llena de problemas. Teniendo la curiosidad de conocerla se adentra a una serie de eventos que las harán unirse aun más. -Historia Original.