(Zoey)
Al llegar al hospital y hacer constar mi hora de llegada, me dirigí a emergencias, donde estaba Letty, quise esquivarla para evitar preguntas de cualquier tema que yo quería estar al margen, siendo inútil mi esfuerzo, al verme me hizo señas para que me acercara a ella, me acerqué cuidadosamente colocándome unos guantes de látex para ayudarla con el paciente que en ese momento tenia a cargo.
-Pensé que tu guardia era en la noche. Vicent Hernandez, 16 años, fuerte dolor en el área lumbar -Dijo sin perder la mirada en él.
-Si bueno, hoy trabajo todo el día, así que en la noche me verá por aquí también -Después de hacer el chequeo con su estetoscopio al chico, lo recosté y ella tomó su ficha clínica.
-Yo dentro de unos minutos iré a casa a ver como está Lauren, escuché que se metió en problemas -Asentí, pero, ¿Quien le había dicho? Bueno, este era un lugar pequeño. -No quiero ser impertinente, pero dime la verdad de lo que pasó, antes de que ella me mienta.
-Doctora yo..
-Puedes decirme Letty, en este caso necesito que deposites toda tu confianza en mi. -Suspiré sin estar segura sobre lo que le diría, solicitamos ciertos exámenes para Vicent para descartar algunas cosas que ella había anotado, luego de eso empezamos a caminar a la cafetería.
-Yo no puedo opinar mucho ya que no es mi vida. -Aun seguía con mi plan, no quería decir nada.
-Lo que me dijeron fue que, al parecer se metió en un enredo en una fiesta no muy lejos de aquí. -Su informante tenía buenas fuentes. Sacudí mi cabeza resignada en contarle.
-Lo que le pasó a Lauren se lo hizo el no sé que de Camila. -Frunció su entrecejo.
-¿Su no sé que? -Asentí y llame a la chica de la barra para pedirle dos cafés.
-Si, ósea este chico Alex, es como un vaivén de Camila, y no porque ella lo quiera así, si no que él lo impone y ella lo permite sin protestar -Ella asintió.
-Un momento, entonces Camila, ¿No es lesbiana? ¿Y como que fue ese tal Alex? -Hice un gesto con mis labios y arreglé mi cabello, tratando de pensar una respuesta razonable.
-Es que como explicarlo.. -Nos trajeron nuestras bebidas.
-Tranquila, creo que hay tiempo -Nos sentamos en una de las mesas del lugar.
-No, Camila no es lesbiana, bueno hasta donde yo sé no lo es, pero le gusta Lauren de eso estoy segura. -Tomé un sorbo de mi expresso.
-Aquí si estoy algo perdida. -Quise reír al ver su expresión.
-Para Camila, Lauren es la única mujer que le ha gustado, no creo que por eso sea lesbiana o si? Digamos que es bisexual -Dije rápidamente -Para mayor entendimiento, además son tiempos distintos, no creo que haya que tener una etiqueta.
Ella terminó su café en menos de lo que pensaba, dudé si el mio estaba lo suficientemente caliente.
-Puede ser... El punto aquí es que no quiero que Lauren salga lastimada, aunque ya es muy tarde para decirlo. -Encogí mis hombros.
-Si algo, lo mejor es no meterse en esos problemas, porque cuando lo hacemos también podemos perder mucho. -Se levantó de la silla arreglándose su bata.
-Entiendo, pero Lauren es como mi hija, y lo siento, pero ese consejo no lo puedo aceptar, que pases buen día Zoey. -Hice una media sonrisa, viéndola marcharse.
(Lauren)
-¡Santo Dios Lauren! ¿Que te pasó? -Dijo Dinah al verme de esa manera, tomó mis cosas y me ayudó a sentarme en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
A SECRET HEART. | CAMREN
FanfictionCuando Lauren se va a vivir con sus tíos a una zona costera, conoce a Camila, la chica terca y orgullosa, llena de problemas. Teniendo la curiosidad de conocerla se adentra a una serie de eventos que las harán unirse aun más. -Historia Original.