(Gregor )
Llegué a casa, un lugar bastante pequeño, de esos monoambiente, tenía solo necesario, nevera, cocina, una despensa con lo justo de la semana y una cama, mi madre me había dicho mil veces que me quedara en su casa que no tenía que irme, mi hermana tampoco tenía problemas con ello, pero la verdad es que ya me quería sentir un poco independiente, aunque a veces, venía alguna de las dos y se llevaba mi ropa para lavarla, cosa que agradecía.
Estaba muy contento por mi cambio, no podía estar más feliz, agarré la maleta que me faltaba por terminar, y agarré una de las ultimas cervezas que me quedaban, al finalizar, agarré unos papeles que tenía en la mesita al lado de mi cama, tenía que entregar este lugar en unos días, mi hermana me dijo que ella terminaría de pintarlo junto con su novio, quien me costó aceptar de cuñado, pero si era un buen chico, me di un baño y me acosté, Oí mi teléfono sonar, lo tomé y miré quien era, claro que era ella, sonreí y contesté.
—¡Hola mami! —Dije animado.
—¿Como estás mi tesoro? —Me respondió.
—Bien, acabo de darme un baño y estaba apunto de irme a dormir. —Bostecé.
—¿Arreglaste todo? —Siempre pendiente no podía negarlo.
—Si ma' ya recogí todo, nada que preocuparse. —Hizo un silencio. —¿Mamá? ¿Todo bien?
—Si, es que me siento algo triste, que ya no vas a estar tan cerca...
—¡Ay por favor, yo estoy aquí, tampoco es que se va a morir, solo se irá por un tiempo, después ya lo verás devuelta! —Escuché a mi hermana gritar al fondo, reí.
—¡Dile que no sea envidiosa! Siempre me has querido más a mi, mamá es hora que se lo digas. —Mi madre solo rió.
—Basta, los quiero por igual. Solo me preocupo, y lo haría también por ti, así que deja de ser tan peleona. —Sé que dijo otras cosas cuando se fue alejando pero no logré escuchar muy bien.
—Por cierto, ¿te acuerdas de la chica que te comenté? —Guardó silencio un momento.
—¿La de los ojos verdes? —Me sonrojé un poco, porque eso fue lo primero que le dije al hablarle de ella y lo repetí un par de veces, también que tenía ahora una prueba en mis manos que me daba miedo de entregar y cayera en las manos equivocadas, mi madre fue la que me armó de valor, porque aunque quisiera hacer lo correcto, los malos siempre le temen a los buenos, por eso siempre quieren quitarlos de su camino.
—Si mamá, ella. —Escuché su risita. —Hoy la vi, pasado mañana le van hacer su juicio, y esos imbéciles al fin van a caer, como desearía estar allí.
—¿Y si vas? —Lo pensé, pero sacudí mi cabeza quitándome esa idea.
—No, mejor no, y sé que desde que descubrí que ellos le hicieron eso a Lauren y golpear a ese niño, he tenido una cierta actitud, y ellos se han dado cuenta, así que es mejor irme, y sentirme bien que hice lo correcto en esconderme y grabar esa conversación, me sentí todo un espía. —Mi madre rió con lo ultimo que dije.
—Como siempre quisiste serlo, estoy muy contenta que esa fiscal haya también hecho lo correcto.
—Pues sí, creo que ella y el tío de Lauren son muy buenos amigos. —Realicé toda mi investigación, justo como me lo recomendaste, sé que lo que tenía en mis manos era el pase a la libertad de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
A SECRET HEART. | CAMREN
FanfictionCuando Lauren se va a vivir con sus tíos a una zona costera, conoce a Camila, la chica terca y orgullosa, llena de problemas. Teniendo la curiosidad de conocerla se adentra a una serie de eventos que las harán unirse aun más. -Historia Original.