(Lauren)
¡Dios mio! Estaba muy emocionada, antes de irme habíamos acordado la hora y el lugar de encuentro, pero, ¿Que haríamos? ¿Ella tenía algo planeado? ¡Obvio no! Yo fui quien la invitó, yo tengo que hacerme cargo.
Entré a mi cuarto y los chicos me miraban con ganas de hacerme muchas preguntas, no los culpo, me veía nerviosa, temblaba un poco, con una sonrisa que se iba y volvía.
—¿Estás bien? —Preguntó Normani.
—No, no lo está! —Respondió riendo Dinah.
—Pero te ves algo pálida, no una palidez de desmayarte, pero es algo raro. —Negué tratando de hacerles buena cara.
—No no no, si es de desmayarse! Va a salir con la chica que la ha estado trayendo loca últimamente. —Volvió hablar Dinah. —Amiga cierra bien la boca no vaya a ser que se te salgan las mariposas por allí. —Fruncí el entrecejo.
—Que rara eres —Terminé por decir, me giré y empecé a buscar en mi closet.
—¿Y que tienes planeado? —Preguntó Logan, gruñí.
—¡No lo se! —Lo miré y me senté en la cama cubriendo mi cara con mis manos.
—Vamos piensa, no puede ser tan difícil —Vi a Normani, y ésta encogió los hombros e intervino.
—No me mires a mi, comienza a pensar, ademas, los hombres siempre se las arreglan para que la cita sea especial. —Dinah la miraba atenta y terminó agregando.
—Hasta nos hacen creer que no mienten —Todo reímos.
—Pero Lauren es Lauren! —Dijo Logan, todas lo vimos extrañadas —Me refiero a que no es primera vez que saldrás con una chica.
—Tiene razón —Dijo Dinah. —Es una primera cita, has lo que se hace en las primeras citas, ¿Por que te complicas tanto? —Me levanté y vi por la ventana.
—Porque no quiero que sea algo básico, donde al final de la noche se de el tan esperado beso y después venga ese momento incómodo del siguiente día. —Logan me señaló.
—Tienes un buen punto, pero un paso a la vez, aun sin pensar en besos ni nada, fíjate que ni sabes a donde la llevarás. —Asentí suspirando fuertemente.
Escuchamos como abrieron la puerta y salimos, Henry venia con unas bolsas y nos quedó viendo exento.
—¡Vaya! Cuando te dije que invitaras a tus amigos, si que me estabas escuchando —Dijo.
—Lo siento sé que debí preguntar ant... —Me interrumpió
—Lauren tranquila, yo feliz de que esta casa este así —Sonreí, apareció Letty detrás de él.
—¡Hey, me encanta esto! Ves Henry, después de estar solos todos los días, hoy estamos en la onda —Dijo dirigiéndose a la cocina, reímos y la seguimos.
Entre todos ayudamos en la cena, nos sentamos y empezó la charla que no quería que llegara a la mesa.
—¿Entonces a donde vas a llevar a Camila? —Me preguntó Henry, me ahogué con mi jugo y Normani me ayudó dándome unas palmadas en la espalda.
—¿Estás bien hija? —Dijo Letty, asentí.
—¿Quien te dijo? —Henry miró a Dinah y ella bajó la mirada riendo y gozando mi incomodidad. —¡Pero en que momento! —Rió.
—Ay amiga de todas maneras se iban a enterar. —Negué.
—¿Y? ¿A donde la llevarás? —Volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
A SECRET HEART. | CAMREN
FanfictionCuando Lauren se va a vivir con sus tíos a una zona costera, conoce a Camila, la chica terca y orgullosa, llena de problemas. Teniendo la curiosidad de conocerla se adentra a una serie de eventos que las harán unirse aun más. -Historia Original.