Parte XXX

338 36 3
                                    

Las bromas habían cesado por aquel día, ni Sam ni Milo se encontraban de humor para seguir con ello de momento. Terminaron de comer y fueron todos a la fogata, sus compañeros hablaron un poco, cantaron algunas canciones con los encargados y sus guitarras. Durante las cuales tanto Aiden como Milo hubieran preferido lanzarse al lago y que los pescados les comieran las orejas, por otro lado Sam hacia los coros agitando las manos, mientras que Vito ni siquiera se presentó.
Milo se levantó alejándose del grupo cuando Sam le había sacado una de las guitarras al coordinador, para agitarla por el aire mientras gritaba "Soy el nuevo Jimmy Hendrix", su amigo parecía haber recuperado su estado de ánimo usual con mucha facilidad. Entro a la cabaña encontrándose con algunos de sus compañeros jugando a las cartas o escuchando música, no había mucho control ya que todos eran seniors y podían elegir si quedarse en la cabaña o ir a la fogata. Se recostó mirando las vigas del techo, todavía se encontraba tan enojado con Vito, consigo mismo, con la situación en la que estaban y con sus sentimientos conflictivos.
Se cambió de manera rápida y se recostó, giro por la cama varias veces quedándose dormido en algún momento, hasta que sintió el frio del metal de una lata contra uno de sus brazos. Se sentó en la cama de manera rápida mirando sin comprender. Sam se llevó la mano a los labios haciendo el gesto de silencio, la cabaña estaba completamente a oscuras y casi todas las camas vacías.

_ Qué?

_ La noche de los seniors, no es un mito.

_ De que estas hablando Sam?

Murmuro de manera baja Milo sin comprender para nada a que se refería.

_ Seguime que te explico.

Milo bajo los pies de la cama y se puso unos borcegos, quedándose en pijama como estaba tomo la mano de Sam en la oscuridad para no tropezarse con nada. Caminaron fuera de la cabaña y dentro del bosque por entre los árboles. Sam le explico en el camino como todos los años, los ex alumnos que se habían recibido el año anterior volvían al campamento junto con los seniors trayendo de contrabando cerveza y bocadillos. Sam había escuchado al respecto pero siempre pensó que era tan solo un mito, que nadie volvería para tomar una cerveza en el medio del bosque con chicos menores de edad, aunque sonaba un poco turbulento, el siempre considero que sería una de las personas que volvería después de todo.

_ Así que el año que viene nos tocaría a nosotros.

Milo bostezo pasando la mano libre por su cabello intentando desenredarlo.

_ No pienso volver el año que viene.

_ Yo voy a estar en Estados Unidos... es una lástima.

No solían hablar mucho del tema, pero solo le quedaban unos meses más a Sam antes de tener que irse a vivir con su madre, era algo que los entristecía mucho ya que desde que tenían ocho años se habían convertido en prácticamente inseparables. Milo le apretó los dedos con fuerza por un segundo, haciendo que Sam lo mirara de reojo antes de que continuaran caminando.

_ Te voy a extrañar idiota.

Sam lo miro con desconfianza, Milo no solía ser tan afectivo.

_... Planeas matarme en el bosque?

_ Sabes que odio cavar, sobre todo con lo profunda que debería ser la fosa para ocultar tu culo.

_ Eso es solo envidia soy como una Kardashian pelirroja.

_ Sos igual de irritante eso seguro.

Caminaron un poco más adentrándose entre unos arbustos, lo suficientemente alejados del campamento para que el ruido y las luces no pudieran ser vistas. El lugar parecía ser una especie de círculo rodeado por árboles, sobre el suelo había unos troncos alrededor de una fogata pequeña e improvisada. Sus compañeros así como muchos de los de Vito se encontraban dispersos por todo el lugar, algunos sentados, otros hablando, sostenían latas de cervezas y bolsas grandes de papas fritas.
Sam soltó su mano y caminando más cerca de la fogata noto como todos miraban hacia su amigo, y no fue hasta que la luz del fuego lo ilumino un poco que noto lo que traía puesto. Milo tenía el cabello despeinado con sus ondas naturales, caía en gran cantidad de un color lila violáceo, unos borcegos negros de estilo militar y sus largas y pálidas piernas al desnudo con solo un short de tela, una musculosa blanca y lo que parecía ser una camisa de seda negra aunque estaba toda manchada con algunos colores.

Twin SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora