Parte XXXI

128 16 1
                                    



Sam había perdido el sentido del tiempo, a decir verdad había perdido mucho de sus sentidos, no recordaba cuantas cervezas tomo, y eso no era nunca un buen indicativo de sobriedad. Camino por el medio del bosque tambaleándose, la luna estaba asomándose a lo lejos pero no iluminaba lo suficiente para que pudiera ver el camino. Apoyo la palma de su mano sobre lo que imagino sería un tronco, encontrándolo extrañamente suave y cálido.

_ Creo que no estoy más en Kansas. (1)

_ Nunca estuviste en Kansas.

Sam observo hacia un lado, descubriendo su mano apoyada directamente sobre el pecho de Vito y grito comenzando a correr entre los árboles, esquivo algunos hasta que su remera se atoro en una rama causando que frenara con violencia. Vito se acercó caminando con calma y tirando de una manera muy poco cuidadosa libero la tela.

_ Soy yo.

_ LO SE! POR QUE TE CREES QUE HUI!?!?!

Vito levanto una ceja con enfado mirándolo de manera fija.

_ Me tenía que encontrar justo con el hombre de lata... hubiera preferido al león cobarde. (2)

_ Sos tan raro.

_ Habla la persona que hace respawn en el medio del bosque! (3)

Como siempre lo miro confundido, sin darle importancia ni saber para nada que podría significar la palabra respawn. Vito había ido a la noche de seniors a controlar a su hermano, a asegurarse de que no tomara de más como aquella vez en que Aiden lo había traído inconsciente a la casa. Pero por algún motivo Milo se había retirado y Vito simplemente se quedó ahí, tomando una cerveza y mirando sin interactuar con nadie. Escuchaba la risa y la voz de Sam por entre la gente, bailando y haciendo cosas raras y sin darse cuenta comenzó a seguirlo al retirarse. Pero ahora no sabía bien donde estaban, ni como volver. Miro alrededor y observo entre los arboles cruzado de brazos. Tenía una expresión molesta pero más que nada lucia desconcertado, Sam levanto un brazo para señalarlo fijo con un dedo.

_ AJA! ESTAS PERDIDO!

_ Vos también lo estás.

_ ........... Pero yo lo llevo con dignidad.

Sam se tambaleo y dando un paso hacia delante termino por tropezó con unas hojas cayendo contra el pecho de Vito. El gemelo lo agarro de la cintura deteniéndolo pero Sam apoyo las manos sobre el pecho del otro empujándolo con fuerza para que lo soltara.

_ POR QUE SIEMPRE TENGO QUE ENCONTRARME CON VOS COMO EN UNA NOVELA LLENA DE CLICHES BARATOS!?

_ Porque estas gritando ahora?

_ POR QUE ESTOY SEGURO DE QUE ALGUNO DE LOS DOS SE VA A LASTIMAR O VA A EMPEZAR A LLOVER SANGRE Y ME VAS A TERMINAR BESANDO Y ESTOY ENOJADO CON VOS!

Vito lo observo de manera fija casi como un gato lo haría al tramar algo, Sam había tomado tanto que sus mejillas se encontraban de un color casi tan intenso como su cabello y apenas podía mantenerse en pie el gemelo ladeo la cabeza ligeramente a la izquierda con los ojos entrecerrados.

_ QUE!?

_ Estas diciendo que si no estuvieras enojado conmigo no te molestaría que te bese?

_....................No, no dije eso! Deja de interpretar lo que queres sociópata!

Sam comenzó a caminar de manera tambaleante dándole la espalda, a decir verdad Vito también había bebido un poco de más y se encontraba con la guardia más baja que de costumbre.

_ Cuánto tomaste? – pregunto Vito.

_ No tanto como para olvidar que me usaste de nuevo, cuanto tomaste vos?!

Vito puso los ojos en blanco.

_ No tanto como para no encontrarte raro.

Y sin decir nada al respecto del enojo de Sam continuo caminando detrás de él.

_ Pretendes seguirme hasta mi cabaña?

_ Quizá pretendo ir a tu cabaña.

_ No te invite.

_ No hace falta.

_ Sabes... sos increíblemente irritante, cada vez que hablamos estoy esperando que una de mis venas en la frente explote, las siento palpitar al ritmo de la macarena. (4)

_ Tus comparaciones no tienen ninguna clase de sentido.

_ Lo tienen para mí... seguro tu novia hace comparaciones más lógicas, podes ir con ella cuando volvamos y dejarme en paz.

_ Ella me aburre.

_ No se cómo podes aburrirte de esas tetas.

Sam sintió como los pasos de Vito se detenían a su espalda, como las hojas y las ramas ya no eran aplastadas. Freno de igual manera, sin hacerle falta dar la media vuelta para imaginarse como lucia. Lo imagino mirándolo fijamente, con una ceja levantada y los brazos cruzados a la altura del pecho, extremadamente enfadado como el enano gruñón de Blancanieves, solo que más alto e intimidante.

_ ....................................... Vas a matarme y enterrarme abajo del árbol de allá no? ... prométeme que al menos no me tiras en el lago –dijo Sam avanzando lentamente- lo contaminaría y estoy en la onda verde sabes?

_ No deberías hablar así.

_ Lo sé lo sé... perdón... tengo 18 años... ella tiene muchas tetas... soy heterosexual... fíjate en tumblr es lo único que nos importa....

De a poco paso a paso fue alejándose, mientras Vito lo seguía al mismo ritmo, observándolo fijamente con sus cejas negras levantadas. Sam dio la media vuelta y le sonrió un segundo, justo antes de agarrar trote lo más rápido que le daban las piernas.

_ Atrás tuyo... mira es Milo!

Vito no cayó en un truco tan desesperado y comenzó a correr detrás de él mientras Sam trataba de esquivar los árboles y las ramas por el camino, observando hacia atrás ocasionalmente.

_ Porque me seguís!?!?!!? Deberías volver a cuidarle las tetas a tu novia!

_ Cuantos vasos de cerveza tomaste!?

Vito cerro el puño sintiendo deseos de simplemente golpearlo, su temperamento estaba llegando a su límite.

_ Sam! Frena ahora!

_ PARA QUE INTENTES VIOLARME DE NUEVO!? NO GRACIAS!

Las piernas de Sam se enredaron causando que tropezara con su propio tobillo, cayó al suelo rodando entre unas raíces y ramas hasta que su frente choco directamente con un árbol. Vito corrió hasta él agachándose a su lado, lo tomo de la cintura tratando de sentarlo mientras Sam sostenía su frente, tambaleándose ligeramente.

_ Los conejitos de mis cordones.... No resistieron... (5)

_ No pisaste tus cordones.

Respiraron muy agitados viéndose fijamente cuando una gota de roció de algunas hojas del árbol que había golpeado bajo por el tabique de la nariz de Sam, recorriendo su mejilla paso por su mentón hasta caer al suelo. Sam abrió mucho los ojos pensando que se había cortado la frente y estaba sangrando, pero antes de poder decir algo Vito lo tomo del mentón uniendo sus labios para besarlo con fuerza. La lengua de Sam siguió la del otro sin resistirse, Vito nuevamente se sorprendió de lo bien que sabía besar el pelirrojo, lo sostuvo con su mano libre de la nuca, levantándolo del suelo con sus bocas aun unidas mientras su lenguas chocaban dentro de ellas.

_ Volvamos...

Dijo Vito mordiéndole el labio inferior, Sam simplemente asintió dejando que el otro separara sus labios finalmente. El gemelo tomo un pañuelo de su bolsillo y le limpio la frente preguntándose por que había hecho aquello, porque lo había besado de esa manera y bajo aquella excusa. Sam lo había hecho enfadar, lo había perseguido para golpearlo pero luego simplemente había aprovechado la oportunidad sin pensarlo.

_ Tks... Podes caminar?

_ Ahora al sociópata le importa?

Vito soltó la cintura de Sam, este cayó casi de inmediato al suelo haciendo una mueca de dolor, frotándose la espalda baja con una mano y el tobillo izquierdo con la otra.

_ Estas empeñado a hacer que me duela el culo no?

_ Hace falta que seas tan ordinario?

_ Perdón.... Ofendí la sensibilidad del hombre que intentó violarme?

Vito dio dos pasos poniéndose por delante de Sam y se acuclillo dándole la espalda con las manos sobre sus propias rodillas, ladeo la cabeza casi tocando sus hombros como si estuviera pensando porque estaba haciendo aquello luego simplemente suspiro.

_ Agárrate de mi espalda.

Sam retrocedió el rostro alejándose lo más que podía sin moverse, observo su espalda ancha, podía ver sus omoplatos a través de la tela fina de algodón, podía ver los músculos en ella, sabía que aquella espalda lo podría cargar sin ningún problema pero la gran pregunta en su mente era porque se ofrecía a hacerlo. Vito lo desconcertaba más que nadie que haya conocido.

_ Porque? –pregunto directamente.

_ Vas a cuestionar todo lo que haga?

_ Por supuesto, no tenes conciencia!

_ Preferís volver arrastrándote?

_ Mejor que volver manoseado!

Sam se levantó agarrándose de las raíces del árbol incorporándose con dificultad, pero al tratar de dar un paso, un dolor punzante le invadió el tobillo izquierdo. Estiro entonces los brazos a los hombros del gemelo, pero antes de alcanzarlo este se incorporó alejándose.

_...No puedo si no te agachas...

_ Pense que preferías volver arrastrándote.

Sam apretó los labios con tanta fuerza que se volvieron de un color blanquecino. Tomo aire y exhalo reprimiendo los deseos de gritarle todo los insultos que podían ocurrírsele miro el suelo.

_ Podrías por favor llevarme...

La mirada de Vito eran tan soberbia como siempre, entrecerró los ojos por un segundo y sin decir más se acercó dándose la vuelta y poniéndose en cuclillas nuevamente, sintió un segundo después el peso de los brazos de Sam por sobre sus hombros y como este los flexiono por delante de su cuello apoyando su pecho contra sus espalda.

_ Esto es tan humillante...

Vito lo tomo por detrás de las rodillas levantándose con algo de dificultad, tambaleándose apenas por el peso.

_ Estas gordo.

_ Sinceramente, anda a cagar Vittorio.

_ No es mi culpa que peses tanto Samuel.

Dio un pequeño salto en el lugar acomodando mejor el cuerpo de Sam, este se agarró con fuerza a su cuello, abrazándolo con las piernas también a la altura de la cadera dejo los pies colgando, sintiendo como el izquierdo le tiraba con dolor. Comenzó a caminar, aunque ninguno de los dos sabía bien para que lado ir en medio de la oscuridad.

_ Vito...

_ Qué?

_ Porque me diste "esa" remera

_ Que remera....?

_ Sabes cual....

Vito suspiro sintiendo como Sam apoyaba el mentón sobre su hombro casi pegando su mejilla contra la suya, se sentía cálido y extraño. Nunca había llevado a nadie más que su hermano en su espalda hacia años, Izzi siempre estaba prendida a Milo, y aunque había dicho que Sam pesaba mucho no era cierto. Se quedó en silencio y sin saber bien porque termino por contestarle.

_.... Estaba celoso.

_ Por........ Aiden?

Vito freno sorprendido y disgustado por siquiera oír su nombre, puso los ojos en blanco y continuo con la caminata.

_ Por supuesto que por Aiden.

_ Soy el mejor amigo de Milo... y quizá...

Lo miro de reojo aunque no pudo distinguir más allá de un poco de la nariz de Sam, era cierto que se había sentido celoso de la relación de Sam y su hermano en muchas ocasiones, y hasta a veces quería simplemente destruirla, pero había algo en la forma en que Sam dejo la frase inconclusa, algo que le hacía pensar si estaba insinuando si quizá estaría celoso de Milo.

_ Y le contas todo?

_ Eh? ... bueno sí.

_ Sabe lo nuestro?

Pregunto Vito con malicia y sintió como todo el cuerpo de Sam se tensó, antes de comenzar a removerse de manera inquieta.

_ NO HAY NADA NUESTRO QUE SABER!!!

_ PODES NO GRITARME! TU CARA ESTA AL LADO DE MI OIDO!

_ Aaaaiiii no gritessssssss.....

Sam se cubrió los oídos apoyando los codos sobre los hombros de Vito y rio apenas, el gemelo sintió el cuerpo vibrar contra su espalda. Aquella debía ser la primera vez que lo escuchaba reír con él, lo veía reír con otros con extrema facilidad pero parecía tan serio y malhumorado cuando estaba a solas. Sam relajo el cuerpo y pasó los brazos estirándolos a lo largo, para luego flexionarlos alrededor del cuello de Vito para sujetarse mejor.

 Sam relajo el cuerpo y pasó los brazos estirándolos a  lo largo, para luego flexionarlos alrededor del cuello de Vito para  sujetarse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Es feliz con Aiden.

_ Pero yo no.

Sam suspiro resignado, Vito era como un niño caprichoso actuando de manera inmadura, haciendo berrinche por que le habían quitado el juguete que él quería.

_ Si realmente lo amaras... no deberías actuar así.

_ No lucharías por algo que amas?

_ No si tiene mi mismo ADN.

_ Lucharías por mí Sam?

_ Claro, lucharía para que te vayas.

Vito amago con soltarlo pero Sam se abrazó más fuerte a él, bostezó sintiendo la pesadez del alcohol y poco a poco mientras avanzaban se fue quedando dormido, para su sorpresa la espalda de Vito resultaba ser sumamente cómoda.




Diccionario del Sammy:


1-2 : El mago de Oz, el hombre de hojalata es el que no tiene corazón ~

3: Respawn: En ciertos juegos donde los enemigos muertos se regeneran indefinidamente. También puede aplicarse al personaje controlado por el jugador, en aquellos juegos donde dispone de varias vidas o continuaciones o a algunos objetos que reaparecen. Hacer respawn es volver a aparecer en el juego tras ser eliminado. (Creo que Sam, más allá de su alma gamer, usara justo esa palabra y no "aparecer" dice mucho ~)

4: EEEEEEE MACARENAAA ARRGGGGGH!!!! (Perdón tenía que >.> *huye*)

5: A los chicos se les enseña a veces a atar los cordones como si fueran conejitos :P


Twin SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora