-No puede ser ¿más cartas?
Mi nombre es ...(N) voy en tercer año en la preparatoria Nekoma, desde que entré aquí encuentro cartas en mi locker donde me piden que vaya a cierto lugar para confesar sus sentimientos, o algunos chicos me buscan y me invitan a salir, me compran cosas y me ayudan si voy cargada con algo por los pasillos.
-Oh ¿más cartas aún? ¿alguna para mi?
Yosano Mika es mi mejor amiga, nuestros lockers quedaron uno al lado del otro por lo cuál nos veíamos mucha veces y nos hicimos amigas, además estamos en la misma clase.
-Estoy cansada de estar rechazando a los chicos.
-No puedo creer que tengas la suerte y no la aproveches.
-Sabes bien que no tengo interés en ellos.
-Lo sé, si no estuviera Tadaomi-sensei ¿aceptarías salir con ellos?
-Si, pero Tadaomi-sensei existe, así que no hay posibilidad.Desde segundo que un profesor nuevo entró a la preparatoria, es joven y apuesto, es profesor de literatura y nuestro profesor jefe, literatura es una de mis materias favoritas y hoy nos toca en la primera hora. Voy junto a Yosano a la sala de clases.
-Bien, tomen asiento. -dice Sensei. -tendremos un pequeño examen hoy, será fácil, vamos repartan las hojas.
Las chicas de mi clase idolatran a Sensei y yo no soy quién para decir que no lo hago, al ser la delegada de la clase mantengo un contacto más cercano con él por lo tanto supongo que eso debe haber hecho que me sintiera así.
-Bien, el examen es corto así que tienen 30 minutos, comiencen. -dice.
Su voz es tan única haciendo que me desconcentre fácilmente. Comienza a pasearse por el salón y pasa por mi lado, lo miro y me sonríe, siempre hace lo mismo.
Terminamos el examen y las clases comienzan, me paso la hora mirando sólo a él.-Bien, lo demás será para la próxima... ah y traigan su libro de texto.
-¡SI! -gritan mis compañeras.
-¡...N)! ¿puedes venir conmigo un segundo?
-Ahh.. si, voy.De seguro quiere hablar sobre el festival y el tema que tendremos éste año.
Camino detrás de él, todas las chicas se dan vuelta a verlo. Entramos al salón de profesores y no hay nadie.-Pasa.
-Con permiso.Se dirige a su puesto y se sienta.
-¿Ya saben lo que harán para el festival?
-Yukitsu-kun propuso una café por lo tanto es lo que haremos.
-Mhh.. suena bien ¿necesitas de mi ayuda en algo?
-No lo sé.. que podría ser.
-Puedes pedirme lo que desees.
-Mhh.. usted Sensei ¿podría disfrazarse de camarero e ir ofreciendo o mejor dicho, invitando a las chicas y chicos al café?
-Me parece bien pero respecto al traje...
-Ah.. no se preocupe, yo estoy encargada de eso, tomaré medidas para yo hacerlos.
-¿De verdad?
-Yosano-san me ayudará en algunas cosas con eso.. no será tanto trabajo.
-Que bien, entonces necesitas mis medidas, puedes tomarlas ahora si deseas.Se para de su asiento para que lo haga.
-Ah.. pero no tienes con que medir..
-Puedo ir por una, si es que no le molesta.
-No es necesario, en el segundo descanso debo ir a la biblioteca por unos libros ¿te parece si vas ahí y las tomas?
-Cla-claro..
-Bien, tienen Ed. Física en un momento ¿no? deberías ir a prepararte.
-Cierto, bien, nos vemos Sensei.
-Nos vemos.Salgo del salón de profesores y me dirijo al mío.
-¿Hará de camarero? -dice Yosano.
-Shh.. no quiero que ellas sepan, si no querrán todas participar y mis manos morirán de tanto hacer trajes.
-Lo siento.
-Debo tomar sus medidas después, durante el descanso.
-Ya veo..
-¿Qué?
-Nada, debes estar feliz ¿no?
-Sólo.. un poco.
-Como digas... vamos tenemos que cambiarnos.
-Si, vamos.Durante la clase solo esperaba que el profesor dijera que se terminaba, estaba distraída, con la mirada en algo pero no se en que.
-¡...(N)! ¡CUIDADO!
Derrepente siento como la pelota de volley impacta en mi rostro, caigo al suelo y siento como la sangre cae por mi nariz.
-¡...(N)! ¿e-estas bien? -me dice la profesora.
-Mhh.. duele..
-No, no, debemos llevarte a la enfermería, Yosano, ven.
-Si. -dice Yosano.
-Llévala a enfermería y que detengan el sangrado ¿bien?
-Si, si... vamos, apoyate en mi.Me levanto y Yosano toma mi brazo. Vamos a la enfermería pero la enfermera no está.
-Bien -dice Yosano. -iré a buscarla, siéntate aquí y no te muevas.
-Clago.Tengo mi mano puesta sobre mi nariz y mi playera está llena de sangre, siento que abren la puerta y pienso que es la enfermera pero es un chico alto de cabello negro que le tapa un poco un ojo, anda con el una playera blanca y buzo rojo.
-¿Estas bien? estás sangrando mucho, déjame ayudarte. -dice acercándose.
-No, egtoy bieng. -mi voz suena rara porque tengo mis dedos apretando mi nariz.
-Por lo menos deja que te pase algún paño o algo.Agito mi cabeza en señal de un "si".
-Ten ¿que te pasó? -dice ofreciéndome un paño que tomo del mesón.
-Ah.. gracias -tomo el paño de su mano. -estaba distraída y me golpearon con una pelota de volley.
-Lo siento ¿te duele? ¿tu nariz está rota o algo?
-Duele.. no sé si est-Saca mi mano de mi nariz y comienza a tocar con la punta de sus dedos mi nariz y se acerca un poco para mirarla mejor.
-Mhh... no está quebrada. -dice.
Sus ojos tienen un color particular y una mirada firme, y huele bastante bien, puedo ver el inicio de su pecho.
-Ya puede soltarme.
-Ah, lo siento ¿eres de primero? si es así lo si-
-Soy de tercero.
-Ahh, perfecto, soy Kuroo Tetsurou, un gusto.
-...(N), gracias por ayudarme. -vuelvo a ponerme el paño en mi nariz.
-De nada, bien, yo veía a buscar unas vendas..Se da vuelta a buscar unas vendas, su espalda es ancha y es alto, sus brazos se ven que son fuertes y tiene un buen trasero... ¿que acabo de pensar?¿su trasero? ¿el golpe me afectó el cerebro?
-Ahh, aquí están -se da vuelta hacia mí. - ¿que estabas mirando?
-¿Ah? ¿yo?
-¿Me mirabas el trasero?
-¿Q-qué? no, no, viste mal.
-Si lo hacías.
-No.
-Si.
-¡No!El que haya levantado la voz hace que mi nariz duele un poco, se acerca a mi y pone una mano apoyada en la pared, quedando muy cerca mio, prácticamente encima.
-¿Quieres tocarlo?
-...
-Oh, estás sangrando de nuevo.
-Ah.. que idiota. -me levanto de la silla.
-Pe..Salgo a paso rápido de la enfermería y veo a Yosano venir hacia mí.
-¿...(N)? ¿a dónde vas? ¿tienen que revisar-
-Ya estoy mejor.
-Eh... espera.Sigo avanzando a paso rápido.
¿Cómo se le ocurre decir algo así? ¿acaso está loco? ¿que clase de primera impresión es esa? no quiero volver a tomarme con ese cara de gato.
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...