Llego el festival escolar y con mucho esfuerzo pude terminar los trajes, mis dedos duelen un poco y tengo mucho sueño, pero quiero que éste día sea el mejor. Veo como Yosano se acerca a mi.
-... (N), puedes ir a vestirte ahora, ya hiciste bastante aquí. -dice Yosano.
-Si, bien, iré.
-Suerte.Me dirijo a los baños para vestirme, el traje de sirvienta es bastante incomodo, siento que usar medias no es lo mío. Salgo del baño y me topo con la espada.
-Oh..
Sus ojos están pegados en mi, me mira de pies a cabeza, tal cual depredador mira a una presa.
-¿Nunca habias visto a una sirvienta en un festival? -digo.
-Si, pero.. tú te ves muy hermosa.Mi corazón empieza a latir un poco rápido, desvió mi mirada.
-¿Puedo ir a tu café? -dice.
-Si, pero no te atenderé yo.
-No me iré de ahí a menos que tú lo hagas.
-Entonces mejor no vayas.
-Tú no puedes decirme que hacer, niñita.
-Mejor déjame pa-Mientras intento que me deje pasar, escucho unos gritos de unas chicas. Sensei lleva puesto el traje de camarero que yo hice, su pelo está puesto hacia atrás y su rostro se ve por completo.
-¿Es Tadaomi-sensei? se ve joven. -dice Kuroo.
-Es.. él.
-Oye.. ¿estás bien?No puedo despegar mi mirada de él, es como si no hubiera nada más al rededor, puedo escuchar la voz de Kuroo pero no quiero responder. Sensei estra a nuestro salón y detrás suyo muchas chicas.
-¿Te gusta sensei? -me susurra al oído.
-¿Qué? -miro hacia él. -n-no, no me gusta.
-Te gusta.
-Es-etás loco.
-¿Qué tiene él que no tenga yo? soy más joven y mas importante, tengo un buen trasero, pero eso ya lo sabes.
-¿Qué? n-no miraba tu trasero, así que detente con eso.
-Lo hacías.
-¡No!
-¿Porqué te pones así entonces?
-*suspiro* Dejame pasar.
-Solo una cosa más.
-¿Qué?Toma mi cara y se acerca un poco más a mi ¿porqué sus ojos se me hacen inevitables de mirar? mi corazón está muy alterado otra vez.
-¿Me dejas besarte?. -dice sin dejar de mirarme
-¿Eh?
-Lo que escuchaste.Aparto su mano de mi cara y me alejo de él, giro mi cuerpo un poco y le miro hacia atrás.
-¡Iré por mi café! -dice.
Me doy la vuelta y sigo caminando, entro al salón y veo a Sensei conversando con las chicas de mi clase.
-¡...(N)! -dice Yosano.
-Ah... siento la demora.
-No, tranquila pero.. ¿viste todas las chicas que trajo sensei? solo son chicas.
-Ah.. si.
-¿Pasa algo? ¿tienes fiebre?
-¿Qué? no, estoy bien.
-¿Segura?
-No es nada, puede ser el calor.
-Mhh... pero no hace calor.
-Vamos, hay que atenderlas.Paso a dejar mis cosas a un mesón y sensei se acerca.
-El traje quedo muy bien, felicitaciones. -dice.
-G-Gracias, y gracias por las clientas que trajo.
-Ah... no es nada, ese es mi deber ¿no?
-Es cierto, d-debo ir a ayudar, con permiso.Sensei sujeta mi hombro, se acerca a mi oído, puedo oler su perfume y su mano aprieta ligeramente mi clavícula.
-Te ves muy linda. -susurra.
En cuanto termina de decirlo, da la vuelta y se dirije a los pasillos, quedo parada sin hacer ningún movimiento ¿porqué sensei me dices estas cosas?
-¡...(N)! ven, te necesitamos. -dice Yosano.
-Ahh, si... ¡voy!Los minutos pasan y mi corazón se calma, debo concentrarme en que todo vaya bien. Estoy ordenando unos vasos detrás de las cortinas.
-...(N). -una chica de mi clase con una expresión de preocupación me habla.
-¿Si?
-Hay un chico que dice que quiere que lo atiendas tú.Este idiota no bromeaba cuando decía que solo sería atendido por mi, por dios.
-¿Como es?
-Es alto y su pelo esta como caído de un lado, es Kuroo-san el capitán del club de volley ¿le conoces?
-¿Capitán del club de volley? ¿es ese chico?
-Si ¿no lo sabías?
-Ah.. no, pero está bien, yo iré.Me dirijo hacia él para atenderlo, llegando a su mesa lo veo mirando el menú.
-Bienvenido. -digo.
-Ah... ¿está es la forma en que le hablas a un cliente?
-*suspiro* Bienvenido ¿que se va a servir? -digo con una sonrisa en la cara y con voz amable.
-¿Ves que así te ves aún más hermosa?
-¿Y bien, que te servirás?
-Esto... a ver.. -dice leyendo el menú.
-*suspiro*
-¿Porqué suspiras tanto? -sube su mirada a mi.
-No hay muchas cosas de las cuales elegir.
-Está bien.. pastel entonces.
-¿Solo eso?
-¿Estaría bien si pido que te envuelvan a ti para llevar?
-Yo no estoy en el menú, traeré tu pastel en un momento.Me doy la vuelta para poder ir por su pedido y escucho como grita.
-¡Recuerda traer lo segundo!
Lo miro hacia atrás y veo como se ríe, de verdad que me va a matar del enojo.
-Bien, aquí está, que lo disfrutes. -digo dejando el pastel frente a él.
-Se ve bien.
-Que lo disfrutes, con permiso.Sigo atendiendo gente y de vez en cuando miro a Kuroo, siempre que lo hago el me está viendo, saber que su mirada está sobre mi me pone demasiado nerviosa, siento como si se burlara, me provocara el enojo sin pronunciar ni una sola palabra.
-Oh.. volvió sensei. -dice Yosano. -se ve bastante ... bien ¿no?
-Si.. se ve bien.
-Debes aprender a disimular un poco.
-¿Porqué?
-Tu cara lo dice todo cuando lo ves.
-Lo sé..
-Bien ¿como van? -dice sensei acercándose a nosotras.
-Bastante bien.. -dice Yosano. -iré a atender las mesas, con permiso.
-Claro. -sensei se coloca a mi lado. -¿vas bien?
-Todo todo bien..
-Yo qu-
-¡Hey ¿puedes venir?! -Kuroo grita desde su mesa.
-Creo que te habla a ti, mira hacia acá -dice sensei inclinándose a mi.
-Si, es a mi, con permiso.
-Ade.. lanteVoy a la mesa de Kuroo rápidamente.
-¿Que ocurre? -digo pasándome a su lado.
-Nada.
-¿Porqué gritabas entonces?Se para de su asiento y se acerca a mi oído.
-Solo.. me puse algo celoso. -susurra.
-¿Qué?
-Bien, el pastel estuvo rico, ahora me llevo mi segundo pedido.
-Ahh.. ¡oye!
-¡Hey, me llevo a ésta chica!
-Ah... bien.. -dice Yosano.
-N-No, Yosa..Me toma del brazo y me saca del salón.
-O-Oye.. sueltame. -digo.
Para en seco y me mira hacia atrás.
-Lo lamento. -dice soltando mi brazo.
-¿Que te ocurre? ¿estás loco?
-Ahora es mi turno, vienes conmigo.
-¿Ah...?Este chico de verdad que revuelve mi vida, más aún de lo que ya está, es como un huracán que llego a arrasar con todo ¿cuanto tiempo más deberé aguantar? pero ¿porque me comienza a gustar que su atención esté en mi?
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...