Estoy en clases con Sensei, durante toda la clase he estado en las nubes, no he dejado de pensar en lo que converse con Ueda-san, no quiero creer que ella lo dijo para confundirme, pero aunque lo haya querido lo ha logrado un poco.
-...(N) ¿puedes leer el párrafo cuatro por favor? -dice Sensei.
-Si.. claro.Me paro para leer y en algunas partes me equivoco, quizás no debería haber venido hoy.
-Bien, muchas gracias. -dice sin mirarme.
Yo amo a Kuroo, soy su novia, no puedo estar pensando en Sensei de esta manera nuevamente como queriendo poder quererlo como antes, como la primera vez que lo vi y me deslumbre por su presencia.
Las clases terminan y tenemos un pequeño descanso.
-Yosano.
-¿Mh?
-¿Podemos hablar un minuto?
-Ah... si, si, claro.Pongo mi silla en el puesto de Yosano y le cuento lo que me ha sucedido, ella siempre ha estado ahí para escuchar todo lo que me sucede, espero que pueda ayudarme a abrir un camino para aclarar mi mente y quizás hasta mis sentimientos.
-No sé porque pero me parece que vuelves a estar confundida ¿eh?
-Ella dijo que quizás yo era la primera chica de la cuál él hablaba.
-Eso no quiere decir que seas la primera chica que él conocía.
-Lo sé y también lo pensé pero que pasa si... yo..
-¿Qué?
-¿Yo debería hablar con él?
-¿Hablar?
-Si, comentarle lo que dijo Ueda-san.
-Es una opción buena pero si Sensei aún te quiere lo único que harás será darle esperanzas.
-Es cierto, no puedo hacerlo..Pongo mi cabeza en la mesa de Yosano y ella la acaricia.
-Tu mente ya se aclarará, tranquila.
De seguro estaré en ésta confusión un par de días, las palabra de Yosano vienen a mi mente, el escucharla decir que Sensei habló de mi con ella y que le haya dicho que me quería fue como una espada clavada en el corazón.
-Creo que alguien te busca. -dice Yosano.
-¿Quién?Miro hacia la puerta y Kuroo está ahí, supongo que hoy tuvo entrenamiento matutino ya que anda con el buzo correspondiente a su club.
-¿Que estás esperando? ve.
-Si, si.Voy hacia la puerta y Kuroo me da un beso en la frente.
-Hola. -dice tomando mi mano.
-Hola..
-Siento no poder haberme ido contigo estos días, tuve practicas y estuvieron muy pesadas, se acercan las nacionales, ya sabes.
-Si, entiendo ¿tuviste práctica matutina hoy?
-Si, ven, vamos a caminar un rato.Caminamos por los pasillos, las chicas y chicos nos miran, Kuroo es alto y la verdad su aspecto es un poco intimidante pero yo sé mejor que nadie que es como un gatito si se le conoce bien. Llegamos a la azotea.
-No creo que se bueno estar aquí. -digo.
-No pasa nada, el aire es bastante fresco aquí.
-Cuando era pequeña me daban miedo las alturas.
-¿De verdad?
-Si.
-¿Ya no?
-No... tanto.
-¿Te da miedo algo?Miro a Kuroo quien se sienta en el suelo cerca mio.
-No lo sé, nunca había pensado en eso.
-¿Te da miedo tener a Tadaomi-sensei cerca?
-¿Ah?
-Él... te quiero aún ¿sabes? y es un poco incómodo.
-¿No te entiendo?
-¿No te molesta tenerlo cerca aún sabiendo que él te quiere?
-Kuroo..
-Una chica de mi clase me comentó que te vio con él antes de ayer.
-¿Que?
-¿Qué hacías con él? -dice mientras se pone de pie.
-Nos topamos... en esa esquina.
-Entonces ¿porqué estaban tan cerca?
-No estábamos cerca.
-¡Los vieron!
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...