-¿Y que te parece? -dice Yosano.
-Me parece bien y al parecer le gustan los niños.
-Eso parece.
-¿Eso es bueno?
-No lo sé.. probablemente.
-Te ves feliz.
-Lo estoy.Estoy con Yosano quien tiene a Yuuchi sentado en sus piernas, en el sillón mientras vemos a Kuroo y su novio Nao, preparar el almuerzo de hoy, los dos han venido de visita por el fin de semana.
Han pasado dos años desde el nacimiento de los niños y la vida juntos ha tenido altos y bajos aunque los altos son más que los bajos. Miro a Kuroo conversar con Nao derrepente mira hacia mi y cierra uno de sus ojos, le sonrio y vuelve su mirada a Nao.
-¿Como lo hacen con dos niños? -dice Yosano. -¿son inquietos ahora que caminan?
-Yuuichi lo es, Yuki -lo miro jugar con el regalo que le dio Yosano. -como lo ves, es tranquilo.
-Entonces Yuuichi es parecido a su padre ¿no?Yuuichi le mira hacia arriba y yo acaricio su mejilla.
-Estamos listos. -dice Nao acercándose a nosotras.
-Bien -me pongo de pie. -¿vamos Yuki?
-¿Me dejas llevarlo? -dice Nao.
-Ahh.. claro, adelante.Se agacha y toma a Yuki entre sus manos, lo acerca a él y les miro, mi mirada luego va a Yosano, le doy una sonrisa y subo mis cejas.
-Se ven bien. -digo.
Me doy la vuelta y voy junto a Kuroo, le veo sacar unos vasos del mueble y ponerlos sobre la mesa.
-Se ve bien. -digo mirando la mesa.
-Tu esposo es un experto cocinero, claramente iba a verse bien.
-Nunca me cansaré de escuchar que eres mi esposo.Desliza sus dedos por mi nuca y se acerca para besarme, acomoda mi cabello y lo pone tras de mí.
-Aqui estamos. -dice Yosano.
Les veo venir con los niños y les ayudo a sentarlos, uno entre Yosano y yo, y otro entre Kuroo y Nao, me siento junto a Kuroo y el inmediatamente pone una mano sobre mi pierna, le miro pero su mirada está puesta en otro lado, siento como sube lentamente y yo le detengo, ahora pone su mirada en mi y sonríe, la aprieta un poco y la saca. Entiendo su deseo por tocarme, han pasado tres meses desde que no hemos podido estar juntos, su trabajo, el mío, los niños ha sido algo complicado.
Comenzamos a comer todos entre una buena conversación y risas.-Tengo suerte de conocer a varios de los del equipo por mi época escolar, eso ha ayudado. -dice Kuroo.
-Fue capitán, eso ayudó. -dice Yosano.
-Probablemente.
-¿Entonces se conocieron a través del volley? -dice Nao.
-Bueno.. -digo mirando a Kuroo. -algo así.
-La golpeó una pelota de volley y fue a la enfermería, yo también y.. nos conocimos. -dice Kuroo mirando a Nao.
-Entonces si fue gracias al volley. -dice Nao.
-Si lo piensas bien, si. -digo.Nos miramos nuevamente y él toma mi mano mientras su pie acaricia mi pantorrilla, desvió mi mirada y sonrio. La conversación me hizo volver en el tiempo, el ver por primera vez su rostro, nuestro primer beso y nuestra primera vez juntos, tengo grabado en mi memoria todo eso y más.
Después de comer y pasar un rato reposando, Yosano y Nao nos preguntaron si podían llevar de paseo a los niños y nuestra respuesta fue un "si" inmediato. Después de cambiarles ropa y llenar un bolso con las que cosas que podrían necesitar estamos en la entrada despidiendonos.-Bien, se portan bien ¿sí? -digo poniendo un beso en la frente de Yuuchi.
Abrocho su cinturón y luego el de Yuki para luego también poner un beso en su frente, me levanto y Nao desliza el coche fuera de casa.
-Vamos a tomarnos nuestro tiempo fuera así que.. -se acerca a mi. -aprovechalo.
-Yosano. -digo.
-Hasta pronto.
-Yuuchi tiende a quitarse la ropa así que deben vigilarlo. -dice Kuroo.
-Vaya, un exhibicionista. -dice Yosano.
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...