-Así que si fuiste con él, eh. -dice Yosano mientras pone en fila las mesas.
-Si.
-¿Porqué estas tan seria? ¿te hizo algo? no me digas que..
-No lo digas.
-¿Te besó?La miro pero luego bajo la mirada, siento que no debí nunca haber ido con él pero ya lo hice, ya me besó y se sintió bien.
-Y... ¿se sintió bien?
-¿Qué? claro.. que no.Que mentira tan grande.
-...(N), -dice Yosano. -entiendo que te guste sens-
-No lo digas tan alto.
-L-lo siento.. pero -Yosano se acerca a mi. -Kuroo-san es guapo, atletico, debe besar bien ¿no?
-*suspiro* Mejor.. terminemos esto rápido, no podremos ver la obra si vamos a este paso.
-Bien, bien..Yosano y yo terminamos de arreglar y ordenar todo como correspondía, nos dirigimos al gimnasio para poder ver la obra pero el lugar está lleno, miro a mi derecha y cerca de la puerta está sensei parado con sus brazos cruzados y el pelo un poco más revuelto, me le quedo viendo y él lo nota, hace una seña con su mano y junto con Yosano nos dirigimos hacia él.
-El lugar está lleno, esto es lo más lejos que llegaran. -dice Sensei mirando el escenario.
-Deberíamos haber ordenado despúes. -Yosano se para en la punta de sus pies. -allí está Kimura-kun.. iré con él, nos vemos.
-Yosa-
-Quedate aquí. -dice sensei mientras toma mi brazo.
-Ah... bien..Yosano avanza entre la multitud. A pesar de que ya me quede a su lado no suelta mi brazo, su mano comienza a bajar por el y llega a mi mano, toma mi mano y luego cruza sus dedos con los mios, lo miro pero él sigue pendiente del escenario, sus dedos son delgados y largos.
-Lo están haciendo bien ¿no? -dice acercándose a mi oído.
-Ah... si..Con su dedo pulgar acaricia mi mano y mi corazón se altera mucho, derrepente siento que algo toma mi hombro izquierdo, miro hacia ese lado y es Kuroo.
-Hola. -me dice apegándose aún más a mi. -que lugar más caluroso ¿no crees?
-¿Qué haces aquí? -susurro.
-Creo que a ver la obra. -se inclina un poco. -Tadaomi-sensei, buenas tardes.
-Bue.. buenas tardes. -dice sensei.Ignoro a Kuroo y sigo viendo la obra, Sensei no ha soltado mi mano a pesar de que Kuroo está aquí.
-¿No tienes calor con ese uniforme? -dice Kuroo acercándose a mi oído.
-No, para nada.
-Ah... pues yo si.Kuroo se quita su chaleco hacia arriba y su camisa se sube un poco, de reojo puedo ver su abdomen un poco marcado, cuando subo mi mirada él me está viendo y lo esquivo de inmediato.
A los segundos despúes siento una mano tomar mi cintura, el escalofrío que siento es instantáneo, siento que no puedo moverme, Kuroo está tomando mi cintura, su dedo pulgar está subiendo y bajando por mi columna. Tengo la mano de sensei tomando la mía y la mano de Kuroo acariciando mi espalda.-Oh, está por terminar. -dice sensei.
-Así parece. -dice Kuroo.
-Mis cordones están desabrochados, lo había notado.Sensei suelta mi mano y se agacha, mi mano se agarra de mi falda pero sensei la toma y da un beso en ella, a la vez siento como Kuroo deja de acariciar mi espalda y toma mi otra mano para también besarla y los dos la sueltan casi al mismo tiempo, siento calor, un calor que sube de mis pies a mi cabeza.
-Estuvo.. bien ¿no crees ...(N)? -dice Kuroo.
Estoy congelada ¿qué acaba de ocurrir?
-Oye.. ¿estás escuchando? -dice Kuroo.
-...(N)-san ¿pasa algo? -dice sensei.Debo salir de aquí, rápido, necesito aire y traer mis pies a la tierra.
-Ah.. no, esto.. con permiso. -digo.
Intento salir por entre la multitud pero me cuesta, cuando salgo comienzo a correr para poder tranquilizar mi mente, el roce de los labios de Sensei en mi mano y la de los labios de Kuroo, su beso en mis labios poco antes, los dos se sentían tan diferente, tomo mis manos y las pongo en mi cara.
-¿Porqué.. porqué pasa todo esto? -susurro.
Mi corazón no se calma, estoy apoyada en la pared con la cabeza hacia abajo.
-Oye.. ¿tanto te gusto que te pones así?
Miro hacia el lado y veo a Kuroo con las manos en sus bolsillos.
-Ku.. Kuroo.
-Oye -se acerca a mi. -¿qué ocurre?
-Y-yo..
-Tus ojos brillan mucho.
-Ah.. no.. estoy bien.Su dedo pulgar acaricia mi mejilla despacio, miro hacia arriba y me conecto a sus ojos, baja su cuerpo y yo le dejo hacer lo que creo va a hacer. Los labios de Kuroo se posan sobre los mios, apega su cuerpo al mio y me presiona sobre la pared, sus manos recorren mi espalda y mis manos toman su camisa, ¿porqué mi cuerpo actúa así?
Siento mi cuerpo caliente, mis piernas se sienten pesadas pero él separa su boca de la mía, para besar mi cuello, aprieta mi cadera, siento como si estuviera siendo poseída por él.-Sabes, si tú quieres.. podrías apartarme. -dice.
-No.. quiero.Toma mi cuello y vuelve a besar mi boca, siento como mi cuerpo cede y ya no puedo escapar.
Me abrazo de su cuello, lo aprieto más sobre mi, sus manos toman mis trasero.-Ah.. no... hagas eso.
-¿No... te gusta?
-Estamos.. al aire libre.
-Bien.Continúa besando mi cuello, me toma de la cadera y me toma en brazos, cruzo mis pierna por su cintura, enrredo mis dedos en su pelo, el me tiene sujeta por la cintura y un muslo.
Tomo su rostro y lo beso, siento mis labios mojados y duelen un poco, siento que una de sus manos comienza a tocar uno de mis pechos y despierto de éste éxtasis.-¡No!- grito.
Kuroo me suelta y yo lo aparto de mi, tapo con mi mano mi boca.
-¿Qué... pasa? -dice.
-Ah.. no podemos seguir.
-¿Quieres ir a otro lugar?
-¿Estás loco? no.. yo.. no debo hacer esto.
-¿Porqué?
-Yo.. yo..
-Tú quieres a Sensei.
-Ah...
-Yo vi como él tomaba tu mano.
-¿Qué? él no...
-Lo vi.
-Esto..
-Ven.. toca -pone mi mano sobre su pecho. -siente como mi corazón está ¿sigues sin creer que me gu-gustas?Mi mano aprieta su camisa y mi cabeza cae sobre el pecho de Kuroo.
-Yo estoy... muy confundida. -digo.
-Confundida.
-Porque tú provocas algo en m-mi diferente a él, es algo que no entiendo, lo siento.Suelto su camisa y me voy de ahí, mi cuerpo sigue caliente, mis piernas tiemblan un poco, siento la necesidad de volver pero no puedo porque no sé en que terminará todo si me quedo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...