Vuelve, por favor.

12.7K 951 420
                                    

Han pasado una semana y un poco más desde lo sucedido con Kuroo y Sensei, estuve tres días en casa recuperándome del golpe en mi brazo. A veces por los pasillos veo a Kuroo pero en cuanto me ve aparto mi mirada, cuando Sensei nos hace clases solamente miro mi cuadernillo o el pizarron, Yosano me ha preguntado y solo le he dicho que me caí diciéndole la historia que le contó Kuroo a mi madre, pero a pesar de solo ignorar lo sucedido lo único que deseo es que esto pare y volver a besar, abrazar, tocar a Kuroo, pero el miedo no me deja avanzar y hablar con él.

-¿Hoy también irás directo a casa? -dice Yosano.
-Si.
-¿Sabes? no te he visto sonreír en toda esta semana.
-¿Qué? si me he reído.

Yosano sólo me mira y yo me trago el nudo en mi garganta.

-Bien, me voy ¿vas conmigo? -le digo a Yosano.
-Tengo club hoy.
-Cierto, se me había olvidado, entonces.. nos vemos.
-Ten cuidado.
-Tú también.

Salgo del salón y Kuroo san está apoyado en la pared así que tomo el camino contrario ignorando completamente que estaba ahí.

-¡...(N)! ¡espera!

Sigo caminando, no hago caso a lo que me dice, derrepente aparece frente a mi y me detiene el paso.

-Por favor. -me dice Kuroo.
-Déjame pasar.
-Quiero saber como estás.
-Estoy bien.
-¿Pensaste?
-¿Qué?
-Lo que hablamos.. en tu casa ¿recuerdas?
-Lo recuerdo.

Mi cabeza aún es un lío, me duele el pecho de solo pensar en la vez que lo vi con Aikawa, el haber estado juntos el día anterior y al otro ver como ella tomaba su brazo con tanta confianza y lo que es peor, que me haya mentido, pero.. yo ya lo amo demasiado, no puedo ocultar, ni negar, ni dejar pasar ese sentimiento.

-Lo siento ...(N), no puedo un día más estando así, sin ti. -dice.
-*suspiro* ¿puedes abrazarme?

Kuroo me abraza, sujetandome de la cintura, hunde su cabeza en mi cuello, mi brazo izquierdo aún duele un poco así que me tomo de su cuello con mi brazo derecho, mientras lo abrazo abro mis ojos y veo a Sensei, el solo baja su cabeza y se va, debo decirle a Kuroo lo sucedido.

-Kuroo.. debo decirte algo.
-Dime. -Kuroo no me suelta.
-Sensei.. me besó, ese día que pelearon.

Él separa de mi y su ceño se frunce.

-¿Qué? -dice.
-Es que, bueno, estaba llorando y.. él me vio o algo así y me escuchó, cuando me iba a ir.. él solo tomo mi brazo y me besó.
-Tú... ¿recibiste su beso?
-Por un segundo si.. despúes lo aparte y el me abrazó y no me dejaba ir, en eso llegaste tú.
-*suspiro* Ese maldito.
-Te pido... disculpas por eso, yo no debí ni si quiera haber ido a ese puente.. es sólo que me sentía tan mal y quería estar sola.
-No me pidas disculpas.
-Bien..
-Lo golpearía.. pero ya lo hice.
-No vuelvas a hacer eso, imagina si te expulsaran.
-Esta bien, estabas mal.. supongo que te encontró volando bajo.
-Lo siento, de verdad.
-Basta con eso.

Kuroo me mira y sonríe de esa forma tan suya, siento un escalofrío desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, a pesar de que ha pasado tiempo desde la primera vez que nos vimos, sus ojos siguen siendo algo que me provoca esta sensación tan especial.

-Ven. -me dice con los brazos abiertos.

Me tomo de su cintura y pongo mi cabeza en su pecho, toma mi cuello y me besa, extrañaba tanto estos besos, la forma en la que toma mi cuello es encantadora para mi.

-¿Como sigue tu brazo?
-Bien, solo duele si lo muevo mucho.. lo normal.
-Siento eso.. me descontrolé.
-Lo sé.. estaba ahí.
-*suspiro* ¿te parece si te llevo a tu casa?
-Si, me parece.
-Pero.. antes yo, debo pedirte algo.
-¿Que.. cosa?

Kuroo toma mis manos, con sus pulgares las acaricia, lo miro y sus ojos bajan y vuelven a subir mirando hacia a mi.

-Esto es un poco improvisado pero... bien ¿quieres ser mi novia?

Me quede sin aliento, no respiraba, mi corazón se apreto sentia que iba a caer solo de la felicidad.

-Claro que sí. -digo.

Me avalanzo sobre él y me toma en sus brazos, beso sus labios, él me aprieta , siento su amor más mio que nunca.

-Ah.. mi brazo. -digo.
-Lo siento ¿estás bien?
-Si... - miro Kuroo. -te amo ¿lo sabes?
-Lo sé y yo a ti.

Vuelve a besarme con delicadeza y mis nervios hacen que quiera reírme y llorar de la felicidad de estar viviendo esto.
Nos dirigimos a la salida y ahí está Aikawa, esperando para seguir destruyendo esto.

-Dame tu mano. -Kuroo fija una mirada furiosa en ella.
-¿Qué harás? -tomo su mano.
-Frenarla de una vez por todas.

Caminamos hacia a la salida y nuevamente nos habla.

-Oye.. me hiciste esperar mucho. -dice Aikawa.
-Alejate de nosotros. -Kuroo apreta mi mano y yo solo escucho.
-Te dije qu-
-No te sigas entrometiendo donde no debes, hay muchos hombres a quien puedes molestar, para con este juego.
-*risa* Sabes.. no me convences. 

Aikawa alza su brazo para tocar el rostro de Kuroo pero el la detiene y saca su brazo, solo la mira y ella pone su mirada a mi, solo me mira con un odio que jamás me habían expresado

-Vamos. -Kuroo camina y yo le sigo.
-¡Aún no se libran de mi! -grita Aikawa.
-Quiero matarla. -le susurro a Kuroo.

Él solo sigue caminando y cuando miro hacia atrás ella ya no está ¿hasta cuando nos va a seguir? ¿cuando será que no haya nada que se oponga o interrumpa esto?

-Por favor, no cedas a sus provocaciones. -dice.
-Lo sé, pero si ella te vuelve a tocar... yo no sé que haré.
-Mirame. -Kuroo pone sus manos en mis hombros. -eres mi novia, solo importa eso, en algún momento ella se casará de esto.
-¿Y si no lo hace?
-...(N).
-Kuroo.. tengo miedo de que ella siga y siga en esto.
-Confía en mi.. no, en nosotros.

Me abraza y besa mi frente, vuelve a tomar mi mano y nos dirigimos a mi casa.
Al llegar, pienso en cómo le diré a mi madre que al chico que había presentado como "un chico de mi escuela" es ahora mi novio.
Entramos y mi hermano está sentado viendo televisión.

-Llegué ¿y mamá?
-Está en el baño. -dice sin despegar los ojos de la televisión.
-Mhrrr.. hermano, hermano.
-Ah.. ¿si? -mira hacia mi y ve a mi lado a Kuroo, se para del asiento y sus manos las pone en su cadera. -esto.. tú eras..
-Kuroo Tetsurou, un gusto. -alza su mano para saludarlo.
-Claro.. si, si, pasa por favor.

Mi hermano lo invita a pasar y sentarse, mi madre baja y se sorprende al ver nuevamente a Kuroo aquí, se saludan y conversan sobre el día por un rato.

-Mamá..
-¿Si?
-Debo contarles algo. -pongo mi mano en el hombro de Kuroo. -Kuroo es.. mi novio.

Mi madre abre sus ojos y sus manos se van a su boca, la expresión en su cara es pura sorpresa, mi hermano suelta una pequeña risa como si dijera "ya lo sabía".

-Ah.. pero.. felicidades, bienvenido a la familia. -mi mamá me mira. -que chico más guapo te conseguiste.
-Mamá...
-Bien, bien traeré algo para comer ¿bien?

Mi madre sonríe y siento que en cualquier momento va a llorar. Miro a Kuroo y él tiene una sonrisa que no me gustaría que se borrara más, el sólo pensar en todo lo que nos espera es una sensación tan bella, no quiero que esto se destruya más.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora