Haz crecer lo que siento.

6.1K 447 160
                                    

-Llámame en cuanto llegues ¿bien?
-Si, bien, debo irme, nos vemos.
-Nos vemos, adiós.
-Adiós.

Es de mañana, muy temprano, el aire lo siento distinto como si fuese una mañana diferente a las demás, supongo que debe ser porque después de dos meses veré al hombre que amo, deseo que las horas de viaje pasen luego, poder llegar, verlo caminar hacia a mi y no soltarlo por un bien tiempo.

Subo al avión y busco mi asiento, cuando lo le encuentro me siento y miro por la ventanilla.

-No puede ser.

Miro hacía el lado y mi pesadilla con forma de mujer está parada ahí, mira su boleto y vuelve a mirarme.

-¿Qué? -digo.
-¿Ese es tu asiento?
-Si.
-Ahh, madita sea.
-¿Qué pasa?

Ella deja un bolso pequeño en la cabina sobre nosotros, saca su chaqueta y se sienta a mi lado.

-Viajaremos juntas, niñita.
-¿Ah?
-Voy a Kyoto y éste es mi puesto.
-*suspiro* genial.
-¿Qué dijiste?
-Nada, no me hables.
-Estúpida.
-Vieja.

Sigo mirando por la ventanilla e ignoro completamente a Aikawa, éste viaja será más largo de lo que podría imaginar.

-Oye. - dice Aikawa.
-...
-Oye ¿estás sorda?
-¿Qué quieres?
-¿Sigues con Tetsurou?
-¿Porqué quieres saber eso?
-Porque si no estas con él, yo podría..
-Estamos juntos aún, así que olvídalo.
-Mhh.. que aburrido.
-¿Disculpa?
-Nada. -dice sonriendo.

Busco mis audífonos y me los pongo, no quiero seguir escuchando su detestable voz.

Pasa el viaje y ya estoy en Kyoto, siento como mi estómago duele un poco, los nervios me están empezando a comer.

-¿Puedes dejarme pasar? -digo poniéndome de pie.
-¿Vas apurada, niñita?
-Si, dejame pasar.
-*risa* bien, bien, adelante.

Paso por al frente de ella y voy por mi maleta, cuando la tengo salgo y tomo mi teléfono para llamar a Kuroo, de verdad, siento que mis nervios aumentan, quizás no debería estar así pero me es imposible.
-¿Kuroo?
-¿Llegaste?
-Si.. e-estoy en la estación.
-¿Pasa algo?
-N-no.. no, es que estoy nerviosa.
-*risas* ¿porqué?
-No lo sé, te veré después.. de mu-mucho..
-Eres preciosa, bien, iré enseguida, quédate donde estás ¿si?
-Si, te espero.
-Nos vemos.
-Si, adiós.
-Adiós.

En cuanto corto la llamada, vuelvo a escuchar la voz de Aikawa.

-¿Era Kuroo?
-No te interesa saber eso.
-No seas mal genio, es solo una pregunta.
-¿Puedes dejarme en paz?
-*risas*
-¿De que te ríes?
-Nada, bien, adiós.

Aikawa se da ka vuelta y desaparece entre la multitud, parece una plaga.
Pasan los minutos y mis nervios vuelven a apoderarse de mi. Derrepente siento como unas manos cubren mis ojos, me asusto al principio pero conozco perfectamente ese aroma y la calidez de éstas manos.

-Una chica tan bella no debería estar aquí sola. -susurra a mi oido.

Me doy vuelta y por fin está frente a mi, mis cuerpo automáticamente se abalanza sobre él, toco su espalda y sus manos me aprietan por la cintura, tomo su rostro y le doy un beso, no me despego de él, no quiero, quisiera que éste abrazo fuese eterno.

-¿Co-como estás? -digo casi con mi voz quebrada.
-¿Ahora? mejor que nunca.
-Te extrañe dem.. siado.

Mi llanto sale, estoy tan feliz por verle, por tenerlo aquí junto a mi y sentir sus manos sobre mi, sus labios pegado a los míos y sus fuertes ojos mirándome como siempre lo han hecho.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora