-Llegaras tarde.. al trabajo. -digo.
-No pasa nada.
-Va.. mos, Tetsu..
-Es peor si dices mi nombre con esa voz.
-N-no.. -le doy un empujón. -vete a trabajar.
-Eres mala.
-Te reprenderan otra vez.
-Puedo soportarlo.
-*suspiro* Eres increíble.Abraza mi cintura y me sienta sobre la mesa, me abrazo de su cuello y él baja su cuerpo para poder besarme, noto como comienza a desabrochar su corbata y lo aparto de mi.
-¿Que haces? -digo.
-¿Que?
-Debes ir a trabajar.
-*suspiro* Odio el trabajo. -dice en voz baja.
-No lo odias.Tomo su corbata y la acomodo en su lugar.
-¿Crees que luzco como un estudiante vestido así? -dice.
-Ah.. un poco.
-¿Que tal si yo soy el estudiante y tu la profesora?
-¿Que estas diciendo?Toma mi cintura con una mano y la otra la pone en mi nuca, acerca su rostro al costado de mi rostro.
-Profesora -susurra en mi oído. -hay algunas cosas que no entiendo..
-Tetsu... rou. -pongo mis manos en su pecho.
-¿Podemos quedarnos después de clases para que pueda explicarme?
-B-Basta.
-Te sonrojaste.
-Estas loco.Se separa de mi y me ayuda a bajar de la mesa.
-Llegarás tarde, ya vete. -digo.
-Tu también.
-Pedí el día libre, tengo que hacer algo.
-¿Que es?
-Secreto.
-Secreto, que sospechosa, profesora.
-*risa* Basta con eso.Me afirmo de sus brazos y lo beso. Tomo su chaqueta de la silla y le ayudo a ponérsela.
-Bien, estás listo. -digo.
-¿Almorzamos juntos?
-Ah.. si, claro.
-Te llamo.
-Está bien.Voy con él hasta la puerta, me besa por última vez y veo como camina hasta las escaleras, entro nuevamente a casa y decido ir a tomar una ducha.
Después de terminar de estudiar nos casamos, sin duda un dia maravilloso, luego de eso nos cambiamos de hogar y volvimos a Tokyo, vivimos en un departamento un poco más grande. Trabajo como editora de libros, lo cual me quita bastante tiempo pero él y yo hemos sabido llevar esto, haciendo que nuestra relación sea igual o más fuerte.
Hoy he pedido el día libre para ir al médico, he sospechado desde hace unos días que podría estar embarazada.
Después de tomar la ducha, vestirme y comer algo, voy camino al hospital, cuando llego me siento a esperar que sea mi hora mientras leo algunos correos sobre los escritores a mi cargo.-¿...(N)?
Subo mi mirada y frente a mi está a quien menos pensaría ver en este día.
-Tadaomi-sensei. -digo poniéndome de pie.
-¿Como has estado? por favor, sientate.
-Ah.. -vuelvo a sentarme. -he estado bien ¿usted?
-Bien, como siempre, creo.
-¿Q-que hace aquí? si no es molesta la pregunta.
-No lo es -juega con el anillo en su mano. -visitaba a mi esposa e hijo.
-¿Tuvo un hijo?
-Hace solo un par de días.
-Vaya.. felicitaciones.
-Gracias.Una sonrisa se marco después de decirme lo de su paternidad, me siento alegre, sin duda que él lo sea provoca en mi cierta satisfacción.
-¿Y tú, ...(N), que haces por aquí? -dice.
-Ah.. me he sentido enferma, solo.. eso.
-Ya veo, ¿aun estás con Kuroo-san?
-Asi es.
-Que alegría -dice en voz baja. -de verdad espero que siga siendo así.
-Espero lo mismo.
-Bien, debo ir a casa.Sensei se pone de pie y yo hago los mismo.
-Que tenga un buen día. -digo.
-Espero que tú también.
-Gracias.
-...(N) -pone su mano en mi hombro. -me alegra verte feliz, de verdad.
-Digo lo mismo.
-Hasta otra ocasión.
-Si.
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...