Escucha bien tu corazón.

15.8K 1.3K 325
                                    

Estoy sentada en mi habitación, llevo casi una hora mirando mi escritorio, mi cabeza es un lío y mi corazón parece que no ayuda mucho. Pienso en la razón de porque Sensei ahora confesó lo que sentía, esperé tanto que algo así pasara pero ahora está Kuroo y en poco tiempo me ha hecho sentir de tal forma que no quiero dejarlo.

-...(N), está listo el baño. -dice mi madre golpeando mi puerta.
-Ya... voy.

Kuroo Tetsurou, al pensar en él solo siento ganas de abrazarlo de que me bese y yo devolver todo lo que me da, pienso en su forma de mirar, de hablar, en como se para y lo que causa cuando roza mi piel, en cambio Sensei provoca en mi una calidez muy pura, pienso en la forma en que cae su cabello, en como siempre tiene sus manos en sus bolsillos, en como sonríe cuando lo saludan y lo sencilla que es su voz.

-Maldición.. 

Esa noche pasé la mitad despierta y la otra intentando dormir, esto me va a matar.

-Buenos días.. -digo.
-Oh, por dios. -dice Yosano casi riendo. -¿que te pasó? 
-¿Porqué? ¿que tengo?
-Tienes ojeras y tu pelo está como ¿enrredado?
-No es nada.
-¿Estuviste pensando mucho anoche?
-Ah... si, un poco.
-Yo elegiría a Kuroo, digo, es joven, no tendrías problemas en estar con él y.. -Yosano se acerca a mi. -es muy atractivo.
-Sé que es atractivo.. pero, estuve tanto tiempo solo pensando en Sensei que siento como si me fuese difícil dejarlo.. menos ahora que sé lo que siente.
-*suspiro* Es cierto, tienes razón pero el es nuestro profesor.
-Lo sé.
-Bien, mejor vayamos al salón.

Cuando nos dirigimos al salón nos topamos con Sensei, hoy lleva lentes, él quien solo nos sonríe y levanta su mano para saludar, al pasar por mi lado, no sé porque pero no siento mi corazón alterado ni ganas de dar vueltas a mirarle.

-¿Llevaba lentes? -dice Yosano.
-Él usa lentes.
-¿Como sabes eso?
-Me lo comentó una vez, no los usa mucho porque... se le resbalan al mirar el libro.
-Ah.. ya veo.
-De todas formas.. no se le ven mal.
-No, para nada, parece más un profesor con ellos.
-Eso es cierto.

Llegamos a nuestro salón y comienzan las clases, hoy tengo la mente y mi atención un poco desviada, será un largo día.

-Yosano.. ¿me acompañas al baño? -digo.
-Si, yo también debo ir.

Nos dirigimos al baño y veo a Kuroo venir hacia a mi, viene junto con un chico que lleva un mohicano rubio.

-Hola. -me saluda agitando su mano.
-Hola. -digo mirando sus ojos.
-Ah.. voy al baño entonces, te veo allá. -dice Yosano. -
-Si.. claro.

El chico que va con Kuroo me mira detenidamente, debe ser un compañero de clases o quizás del club de volley, Kuroo tapa su cara con su mano y el chico se va.

-¿Como estás? -dice.
-Bien, con un poco de sueño.
-Pensaste en todo eso anoche ¿no?
-Si.. no podia no hacerlo.
-¿Ya tomaste una decisión?
-No aún, no es tan fácil.
-Si, lo siento..
-Te ves.. bien hoy.
-Tú estas hermosa.

Kuroo toma mi rostro, hay gente al rededor y siento un poco de vergüenza.

-Ah.. Kuroo. -digo.
-No te daré un beso, sólo quería tocar tu rostro.

Kuroo acaricia mi mejilla y yo cierro mis ojos, dejo caer mi rostro en su mano, la calidez que me otorga la siento tan cercana y solo mía, se siente como estar en casa, abro mis ojos y levanto mi cabeza de su mano.

-Debo.. ir al baño. -digo.
-Bien... ve.
-Permiso.

Me doy la vuelta para ir al baño pero algo me hace volver donde está Kuroo, doy la vuelta y lo abrazo, hundo mi nariz en su pecho, me impregno de su aroma.

-Te quiero. -susurro.
-¿Como?

Acerco mi boca a su oído y él se inclina un poco.

-Te quiero. -le susurro.

Kuroo mira mis ojos y pone una pequeña sonrisa, le da un beso a la punta de mi nariz, yo beso su pecho por encima de su ropa, quisiera quedarme así por siempre.

-Hoy.. ¿tienes tiempo después de clases? -dice.
-Si ¿porqué?
-Vayamos juntos a casa.
-Si, claro.
-Bien.. ve al baño.
-Ah... si, si, entonces nos vemos.

Me desprendo de él y me dirijo a los baños.

-¿Y? ¿pasó algo? -dice Yosano mientras lava sus manos.
-No... nada.
-Entonces ¿porqué estas sonriendo?
-¿Ah?
-Entraste riendo... ¿paso algo?
-Esto... no, sólo veré a Kuroo después de clases.
-¿De verdad? eso está muy bien.
-¿Tú... lo crees?
-Claro que si, ve con él.
-Bien... gracias.
-Ya, pasa al baño luego, las clase van a empezar.
-Si, si.

Quiero querer a Kuroo con todo mi corazón, dejar atrás a Sensei, por mas que me duela ahora las cosas han cambiado, estoy escuchando mis sentimientos y creo que ya han tomado una decisión.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora