Pon más cuidado.

6.7K 513 229
                                    

Hoy empezó un nuevo año escolar, pase a tercero, estoy bastante emocionada porque ya sólo queda un solo año para poder empezar una nueva vida, junto al hombre de mi vida.

-¡Yosano!
-...(N) llegas temprano.
-¿Si? la verdad es que no vi la hora cuando salí.
-Ya veo ¿vamos a ver si estaremos en el mismo curso?
-Si.

Pase las vacaciones con Kuroo y mi familia, salimos a diferentes lugares, también pase noches enteras derritiendome en su cuerpo, siendo prácticamente devorada por su boca.

-Estaremos en la misma clase, que alegría. -dice Yosano mientras me abraza.
-Si, el último año y también estaremos juntas.
-Tadaomi-sensei no será nuestro profesor jefe éste año, probablemente.
-Si... ¿como crees que esté?
-No lo sé, ya veremos ¿vamos al salón?
-Claro, vamos.

Al llegar a la sala varios de nuestros ex compañeros están en la misma clase, así que supongo que será un buen año.

Empezamos la clase y conocemos a nuestro profesor jefe, sinceramente siento un poco de vacío al no ver a Sensei aquí, solo espero que esté bien y que llevemos éste año normalmente.

-¿Vamos al patio? -me dice Yosano.
-Eh.. si, claro.

Salimos de la sala y veo a Sensei salir de la sala de al lado, su cabello está un poco más corto y no está usando corbata, en cuanto nota que lo veo su mirada se queda en mi, se acerca poco a poco y Yosano tira de mi brazo.

-Hey.. viene para acá. -susurra.
-Si, está bien, no pasa nada.

Acomoda su cabello y queda a unos dos pasos de Yosano y yo.

-Buenos días chicas. -dice con una sonrisa en la cara.
-Buenos días, Sensei. -dice Yosano.

Yo sólo hago una reverencia con mi cabeza y vuelvo a poner mis ojos en él.

-Eh... bien ¿vamos? -dice Yosano mientras sigue tirando de mi brazo.
-...(N)-san ¿puedo hablar contigo un segundo? -dice Sensei.
-Ah.. -miro a Yosano quien tiene en sus ojos un gran "no vayas". -si, claro.

Respondo que si porque no creo que una simple conversación con Sensei vaya a cambiar mis sentimientos por Kuroo, no lo creo, es así, Kuroo es el único en mi vida y lo seguirá siendo.
Voy con Sensei a la sala de profesores, él toma asiento y yo sigo parada a su lado, noto que sus orejas están un poco rojas.

-¿Cómo estuvieron tus vacaciones? -dice dándose vuelta.
-Bien, todo normal.
-Ya veo.. Kuroo-san ¿como está?
-Bien, entró a la universidad.
-¿Si? me alegro mucho.

Un silencio se pone entre los dos, el baja su mirada y la vuelve a subir a mis ojos, noto en su mirada cierta tristeza, es increíble pensar que hace un año estaba perdidamente enamorada de él, si tan sólo hubiese sido sincero y hubiese expresado de manera adecuada lo que sentía quizás, solo quizás él y yo estaríamos juntos, yo hubiese corrido el riesgo.

-¿Eso es lo que quería conversar?
-No, es sólo que quería escuchar tu voz un poco más.
-Ah..

Sensei se pone de pie y acerca su rostro al mio, yo por reflejo doy un paso atrás y choco con la silla.

-Ah.. mier-

Sensei toma mi brazo y mi cuello, sus labios tocan los mios, es un beso muy profundo, pongo mis manos en su pecho y lo empujo con tanta fuerza que él cae sentado en su silla, lo miro un segundo, miro a mi al rededor y veo que no hay nadie más, corro la silla y salgo corriendo de ahí.

-...(N).. oye ¿a donde vas? -dice Yosano mientras me sigue.

No le contesto y voy a un lugar abierto, me dirijo al patio, me siento en una banca y mis lágrimas caen.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora