Me siento rara, me siento aparte de todo, no quiero que todo lo que ya está yendo mejor se vaya en un solo segundo y por culpa de alguien ajeno a nosotros.
-Buenos días.
-Hola.
-Yosano.. ¿puedo hacerte una pregunta?
-Si, claro.
-¿Qué harías si.. una chica..bueno, una chica le coquetea al hombre que quieres?
-Esto.. la mato.
-Hablo en serio.
-También yo.
-*suspiro*
-Bien, bien, lo primero seria confiar en que ese hombre no tomará en cuenta esos coqueteos y alejarse completamente de ella o de lo que les una.
-¿Y si ella le busca?
-Confía en Kuroo-san.
-Yo... yo no estoy refiriéndome a.. Kuroo.
-Eres mala mintiendo.
-*suspiro* Bien, supongo que tienes razón.Sólo puedo confiar en que esa chica no hará nada en contra de nosotros, que no aparecerá otra vez frente a mis ojos y que Kuroo no tomará en cuenta sus palabras.
-Ay, se me olvidó decirte. -dice Yosano.
-¿Qué pasa?
-Tadaomi-sensei me dijo que necesitaba hablar contigo, antes de que entraras a clases hoy.
-¿Te dijo de que quería conversar?
-No, solo me pidió que te lo dijera.
-Bueno, entonces iré.
-Oye.. ¿estás segura?
-¿Porqué?
-Digo, tú quieres aún a.. ya sabes.
-Las cosas han cambiado, estaré bien.Me dirijo a la sala de profesores, antes de poder golpear la puerta alguien toca mi hombro.
-Sensei.
-Buenos días ...(N)-san.
-Buenos días, ¿Yosano-san dijo que necesitaba hablar conmigo?
-Si, pasemos.Pasamos a la sala de profesores y solo hay una persona más que se va cuando llegamos a su puesto, me pide que tome asiento, en silencio lo hago, Sensei parece un poco serio, se inclina hacia a mi un poco.
-Yo sé que este no es el mejor lugar para conversar esto.. pero quiero que sepas que no he desistiré respecto a lo que siento, sé muy bien que es algo que va en contra de todo pero.. como dicen uno.. no elije de quien enamorarse.
-¿Ena.. enamorarse?Sensei se tira hacia atrás y pone una de sus piernas sobre otra, afirma su codo en la mesa y pone mano afirmando su cabeza.
-Sensei.. yo.. -subo mi cabeza y pongo mis ojos en él. -lo siento.
Sensei pone su mano en su boca y pone su mirada en otro lado.
-Yo.. lo amé, fue como mi primer amor, pero..
-Kuroo-san, ese es el pero.
-Si...
-Está bien.. olvida todo esto.
-Se-
-Puedes retirarte.. por favor.Sensei coloca sus codos en la mesa y baja su cabeza, yo me pongo de pie quiero reconfortarlo, pero no puedo. Salgo de la sala de profesores y siento un nudo en mi garganta, tomo aire, intento pensar en algo más pero es doloroso ver como lo que querías con todo el corazón llega... pero tarde.
Me voy al salón, ya ha pasado.-Y bien ¿como te fue?
-Ah.. bien, todo bien.
-¿Estás bien?
-Si.
-Mhh..El timbre suena y a los minutos después llega sensei, se demoró más de lo habitual y sus ojos se ven raros, su voz suena un poco quebrada.
-¿Sensei? ¿está bien? -una chica de mi clase le pregunta.
Sensei la mira y pone sus ojos en mi, vuelve a mirar a la chica.
-Si, estoy bien.. esto, saquen sus cuadernillos.
Yosano me mira y yo solo bajo mi rostro, no sé que actitud poner, no sé como actuar en este momento siento que quiero salir de aquí, estar sola, no pensé que rechazar los sentimientos que mantuve tanto tiempo dolería tanto.
La clase acaba y sensei sale en el instante que se despide de la clase.-Paso algo ¿cierto? -dice Yosano poniendo sus manos sobre mi pupitre.
-Yo... lo rechacé.
-... ¿qué?No quiero decir más, no quiero agrandar más este dolor.
-Está bien.. debía hacerlo, eso iba a pasar.
-Tadaomi-sensei se veía bastante.. afectado.
-Lo sé, yo estaría igual.. estará bien.Me pongo de pie y salgo del salón, Yosano me sigue el paso y el tema de conversación cambia, no puedo negar que poder abandonar por completo a Sensei será fácil, él sigue aquí, tendré que ser capaz de poder verlo sin sentir absolutamente nada.
-Y la verdad no sé si debería cortar mi cabello, después de todo cuesta mucho que crezca ¿no? -dice Yosano, mientras estamos sentadas en una banca.
-Opino que se vería bien corto.
-Quizás lo corte..
-Yo te apoyo.Mientras seguimos conversando, siento que alguien tapa mis ojos.
-Adivina quien soy.
Sólo por el tono de voz puedo saber de inmediato quien es.
-Kuroo.
-Ahh.. que aburrida, debes hacerlo más.. darle mas suspenso.
-Está bien, la siguiente vez será.Mira Yosano y la saluda, se para frente a nosotras y hubo un segundo de silencio.
-Ah.. lo siento, me voy, me voy. -dice Yosano poniéndose de pie. -te veo después.
-Está bien. -digo agitando mi mano.Kuroo se sienta a mi lado y pone un brazo apoyado en la banca, su mano empieza a acariciar mi rostro.
-¿Estás bien? -me pregunta.
-Si... hable con Tadaomi-sensei.
-¿De verdad? ¿de que? no me digas que te hizo algo.
-No, no, yo.. lo rechacé.
-Y.. ¿que dijo?
-Nada... la verdad solo se quedo en silencio.
-Supongo que no se debe haber sentido bien.
-Se siente un poco... raro, estuve tanto tiempo guardando estos sentimientos por él y ahora que los corresponde.. yo...
-¿Tú que?
-Yo.. quiero a alguien más.Kuroo me sonríe mientras sigue acariciando mi mejilla.
-Tadaomi-sensei, estará bien, él... él ya avanzará y todo esto será una anécdota solamente.
-Kuroo..
-¿Que pasa?
-Gracias por estar conmigo, por aparecer en mi vida.
-Gracias a ti.Kuroo acerca su cuerpo a mi y me besa, pone una de sus manos en mi pierna, siento escalofríos de tan solo sentir sus manos tocarme.
-Hey.. aquí no. -susurro.
-Bien, bien ¿después de clases?
-¿Ah? yo.. está bien.
-Entonces esperaré.Tocan el timbre para volver a clases y nos separamos, las cosas así como están siento que están muy bien, Sensei es un tema que debe de cerrarse en algún momento, supongo que solo hay que darle tiempo al tiempo.
El día termina y Kuroo me espera en la entrada, cambio mis zapatos y voy con él, miro hacia la salida de la preparatoria y veo a Aikawa.
-Ku.. Kuroo.
-¿Qué?
-Esa chica.. está... la chica de ayer está ahí.Kuroo mira hacia la salida y toma mi mano.
-Vamos. -dice mientras volvemos a caminar.
Pasamos cerca de ella y nos habla.
-Hey.. ¿vas a ignorarme, chico lindo?
Lo única que faltaba, que ésta volviera a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...