Aferrada.

6.3K 502 143
                                    

-¡...(N)!

Yosano viene corriendo hacía mi, como si un monstruo la persiguiera.

-¿Qué pasa? ¿porqué vienes corriendo?
-Ah... Sensei..
-¿Eh? ¿que hay con Sensei?
-Sensei.. está hablando con Kuroo.. en la entrada.
-¿Qué? no puede ser.

Termino de ponerme los zapatos y salgo rápidamente de los casilleros, veo a Kuroo parado con los brazos cruzados hablando con Sensei y me acerco a ellos.

-Espero que cumpla su palabra Sensei. -dice Kuroo.
-Y tú la tuya, Kuroo-san.

Los quedo viendo un rato y se dan cuenta de que estoy aquí.

-...(N) ¿cuando llegaste? -dice Kuroo, tocando mi cara.
-Hace un par de segundos.
-Bien, debo irme, nos vemos mañana, ...(N)-san, con permiso. -dice Sensei

Kuroo toma mi rostro y me da un pequeño beso.

-No sabia que ibas a venir hoy. -digo.
-Era una sorpresa, pensé que terminaría de hablar antes de que llegaras pero al parecer alguien te lo dijo.
-Yosano me dijo que estabas hablando con Sensei y bueno.. pensé que..
-¿Qué lo iba a golpear o algo?
-Si..
-Te dije que no haría nada.
-¿Puedo saber de que hablaban?
-Nada importante, solo que le rompería la cara si vuelve a tocarte.
-Eso es importante, Kuroo.
-Es broma, es broma.
-*suspiro* ¿nos vamos?
-Claro ¿a donde quieres ir?
-Quisiera ir a comer algo.
-Bien, a comer entonces.

Paso la tarde con Kuroo, paseamos por distintas partes, fuimos a mi casa para poder cambiarme ropa y volver a salir, hoy más que cariñoso está atento, amable y muy cercano, pasar mi tiempo con él es una de las cosas que más me gusta, nos sentamos en el pasto de un parque y yo apoyo mi cabeza en su hombro.

-...(N) debo decirte algo.
-¿Qué es?
-Recuerdas que dije que iría a la universidad.
-Si, no me digas que no irás..
-No, no, iré.. es solo que, la universidad no es de acá.
-¿Qué? dijiste que era aquí.
-Lo sé, pero no quería ponerte triste.
-¿Donde es?
-Kyoto.
-¿Kyoto? eso, eso es muy lejos.
-Lo sé, lo sé - se pone frente a mi con sus manos en mis mejillas. -pero juro que haré lo posible porque no sintamos la distancia y en cuanto tenga tiempo vendré a verte ¿si?
-Kuroo.. ¿porqué no me dijiste esto antes? ¿cuando te vas? ¿donde vivirás?
-Me voy pasado mañana.
-¿Pasado mañana? -me falta el aire.
-Si, viviré con una amiga de mi madre por un tiempo hasta que encuentre un lugar donde quedarme solo.
-Tetsurou..
-Lo siento, lo siento, debí decirte antes.

Sus manos acarician mis mejillas, mis manos están tocando el pasto húmedo y frío en el que estoy sentada, pienso en él, en su futuro y lo que desea para él, tengo que aceptar que él busque su lugar en éste mundo, no tiene idea de cuanto duele y de cuanto seguirá doliendo, el no tenerlo junto a mi, el no poder besarlo, el no poder abrazarle y tocarle, el mirar su rostro dormir o hacerle el amor.

-Quiero que me prometas algo. -digo.
-¿Qué?
-Que te cuidarás, que comerás bien y por favor, mandame aunque sea un mensaje todos los días y llámame ¿si?
-Lo prometo.

Mis ojos se ponen en él, mi cuerpo se alza y mis brazos se agarran de su cuello, lo abrazo fuerte, muy fuerte como si ésta fuese la última vez que lo viera, meto mi rostro en su cuello y respiro profundo tomando su aroma.

-Te voy a extrañar mucho. -susurro.
-Yo a ti, preciosa. 

Sus manos tocan mi espalda y sus labios se ponen en mi mejilla.

-Quiero hacerte el amor ahora. -susurra en mi oído.
-Hazme el amor por favor.. 

Mi habla nunca había sido tan sincera, deseo sentir a Kuroo de la forma más natural posible, deseo que me infecte con su lujuria y me ame lo que no me va a amar por meses.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora