Lo que tienes me hace falta.

19.1K 1.5K 1.2K
                                    

Pase la noche entera pensando en lo sucedido con Kuroo y lo que hizo Sensei, los dos me hacen sentir de una forma totalmente diferente.

Hoy debía llegar temprano a la preparatoria, nos debíamos reunir con el consejo estudiantil, después de la reunión quería ir a la biblioteca para estudiar o leer algo.

-Hoy hace bastante calor. -susurro.

Voy caminando por el pasillo y al doblar me encuentro con Kuroo, lo esquivo pero no logro escapar.

-¿Para dónde vas? -me dice tomando mi barbilla.
-Voy a la biblioteca... dejame. -le digo quitando su mano de mi barbilla.
-¿Porqué estás aquí tan temprano?
-Reunión del consejo estudiantil... ¿y tú?
-Entrenamiento matutino, acabo de terminar.
-Ah.. que bien.

Su cabello está un poco mojado y va con playera y shorts, su piernas son extrañamente atractivas.

-¿Que estás viendo ahora?
-Ah.. nada, vas... con shorts.
-No se puede entrenar con pantalones, largos es incómodo.
-Mhh..

Toma el borde de su playera y con ella seca su rostro, puedo ver su abdomen completamente, es marcado y siento que no puedo dejar de mirar.

-Hoy.. está muy caluro-
-...
-¿Quieres tocar?
-Ah... ¿qué?

Kuroo me toma del brazo y mira al rededor, empieza a caminar y entramos a un salón, cierra la puerta y en un segundo está sin playera.

-¿Que... que haces?
-Dame tu mano.
-No..
-Ven, dámela.

Toma mi mano y la pone sobre su abdomen, es duro y está un poco mojado, su piel un poco suave, cierro mis ojos y aparto mi mano.

-Sabes.. quiero tocarte -se acerca a mi oído. -como ayer.
-No.. me recuerdes eso.
-¿Se sintió mal?
-... no.. lo sé.

Su cuerpo está muy cerca de mi, camino hacia atrás y el me sigue pero choco con la mesa del profesor.

-No.. te acerques. -le digo poniendo mis manos en su pecho.
-Mírame.
-N.. no..

Toma mi rostro y lo miro, sus ojos son tan imposibles de rechazar, su cuerpo está muy cerca del mío y mi corazón empieza a aumentar sus latidos, mi respiración empieza a agitarse.

-¿Que quieres?
-¿Ah?
-Dime que quieres ¿me quiere a mi?
-... ah..

Kuroo es el punto débil en mi, como en tan poco pudo convertirse en algo tan fuerte, como logra hacer que mi corazón tiemble así y que mi respiración empiece a cortarse.

-Te ayudaré a saber... que quieres. - susurra a mi oído.

Kuroo toma mi cintura y me besa, mis manos aprietan su pecho y se dirigen a su espalda, sus labios succionan los míos y sus manos recorren mi espalda.

-Mhh.. Ku..

Sus brazos abrazan mi cuerpo, el me toma en sus brazos y me lleva al fondo de la sala, se sienta en el suelo y quedó encima de él.

-De aquí nadie nos verá. -me dice acariciando mi cuello.
-Si...

Vuelve a abrazarme y sus boca besa mi cuello, baja por mi pecho, desabrocha mi blusa, mis pechos se pegan a su pecho, ya caí en él.

-Tu cintura es... pequeña..
-Ah.. no..
-Me pregunto que pasa si te toco aquí.

Sus manos bajan por mi espalda y llegan a mis nalgas, las aprieta y sigue basándome, mis manos aprietan sus hombros y mi respiración está muy agitada.

-Mhh.. ahh..
-No.. aguanto..
-¿ah?
-Puedo... ponerlo dentro.
-...¿que... cosa?
-¿... de verdad preguntas?

Me quedo mirando su rostro y siento algo presionar mi entrepierna.

-Ah...
-¿Puedo?
-... si..

Su manos abrazan mi cintura y una baja por mi vientre hasta mi sexo, sus lo dedos rozan y siento un escalofrío por todo mi cuerpo.

-Ah! mhh...

Sus dedos me acarician y la excitación que siento es muy intensa. Su mano se detiene para bajar un poco su shorts dejando al aire su miembro.

-Ah..
-¿Puedo entonces?
-Si.. con.. cuidado.

Aparta un poco mi ropa interior y pone la punta de su miembro en mi, comienza a entrar lento, siento un poco de dolor y siento como su respiración se agita.

-Mhh.. nghh
-Ah.. Kuroo..
-Ah.. en.. entro.

Toma mi cuello y me besa, su cuerpo empieza a sudar, toma mis nalgas y comienza a tomar ritmo con ellas, siento como su miembro entra y sale de mi, empiezo a mover mis caderas.

-Más... Ku.. roo..
-Nhgg... mírame.
-Ah... ¿que?

Miro sus ojos mientras sigo moviéndome, la excitación que estoy sintiendo me llena por dentro.
Mi cuerpo tiembla y caigo en su hombro, Kuroo abraza mi cintura y su respiración descansa en mi cuello.

-Mh.. me duelen las piernas.
-...(N) tu columna.. puedo sentir algunos huesos.
-¿Mh?
-Nada..
-Tus hombros son... duros.
-Lo sé...

Levanto mi cabeza porque siento voces en el pasillo.

-Creo que debemos irnos. -le digo mientras me pongo en pie.
-Mhh.. tienes razón.

Abrocho mi blusa y el se pone su playera.

-Ah.. entonces.. me iré primero. -le digo sin mirarlo mientras tomo mi bolso.
-Hey.
-¿Si?

Kuroo toma mi cuello y me da un pequeño beso.

-Nos vemos.
-...
-¿Qué?
-Ah..  nada, me.. me voy.

Salgo del salón y la vergüenza se apodera de mi, mis manos sudan y no quiero pensar en nada, me duele el pecho, siento muchas ganas de llorar ¿que tengo en la cabeza?

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora