¿Qué?

23.1K 1.9K 1.1K
                                    

-¿Segura que tu nariz está bien?
-Si.
-¿Porqué tienes esa cara? ¿ocurrió algo?
-No, no ocurrió nada, Yosano.
-Bien.. te creo, de todas formas debes ir con Tadaomi-sensei.
-Ahh... cierto, lo había olvidado..
-¿De verdad?
-Si, bien, iré.

Tomo mi libreta, mi tira para medir y me dirijo a la biblioteca, espero y Sensei esté allí. Entro a al salón y veo a Sensei hojeando un libro, parado, su pelo cae por sobre su cara y puedo ver su perfil.

-Sensei.. -susurro.
-Oh, llegaste, bie-
-¿Ocurre algo?
-¿Que le ocurrió a tu nariz?
-Ahh.. -tapo mi nariz con mi mano. -un a-accidente en las clases de Educación Física.
-Pero ¿estás bien?
-Lo estoy, no fue nada.
-B-Bien.
-¿Podemos..
-Ah, sí, vamos.

Camino detrás suyo y llegamos al final de las filas de libros, hay una mesita y una silla.

-Bien, ¿qué hago? -dice.
-Eh... ¿puede darse la vuelta?
-Claro.

Pongo mis dedos y estiro la tira de medir, estoy tocando sus hombros y mis dedos tiemblan un poco, pongo mis manos en su nuca y bajo hasta su cadera, cuando anoto las medidas y me levanto para seguir pero Sensei me sujeta de las muñecas.

-Tranquilizate, tus manos tiemblan.
-Lo... lo siento.. 
-Eso debió doler ¿no?
-U-Un poco.

Sensei se acerca mucho para ver mi nariz, puedo oler su perfume, suelta mis muñecas.

-Pero.. al parecer está bien, debes ser más cuidadosa y estás más atenta.
-Si, lo tendré.
-Lo siento.. esto.. puedes seguir. -se aleja un poco de mi.

Termino de tomar sus medidas y mis manos dejan de temblar un poco.

-Bien ¿eso es todo? -dice apoyándose en la mesa.
-Si.. muchas gracias, ahora debo irme.
-Claro, adelante.
-Adiós.

Me doy la vuelta para irme pero Sensei toma mi brazo y me da un beso en la frente, mi corazón se iba a salir, después solo me mira un segundo y se va, quedo parada y siento que voy a caer desplomada al suelo, simplemente miro a mis pies sin creer lo que acaba de  ocurrir.

-¡OYEEEEE!

Cuando escucho la voz que me habla miro hacia al frente y es este chico otra vez.

-¿Te pasa algo? parecias una estatua -dice. -no me digas.. ¿pensando en mi trasero?
-¿Qué?
-Pensabas en mi ¿no?
-¿Eres idiota? claro que no.
-¿Porqué estás tan roja? 
-¿Eh? ¿ro-roja?
-Si, hasta las orejas.
-N-no, no es asunto tuyo..
-Asi que de verdad pensabas en mi.
-¡No!
-Oye, oye, no grites, es la biblioteca.

Tapa mi boca con su mano y con la otra sujeta uno de mis brazos, miro fijamente a sus atractivos ojos, me siento nerviosa al sentirlo tan cerca ¿será por lo que hizo Sensei? o... ¿este chico me provoca algo en mi? Apunto con mi mano mi boca.

-Lo siento -dice sacando su mano de mi. -sabes que no debes gritar aquí.
-Tú haces que quiera gritar.
-¿De verdad? y... ¿que más te provoco?

Se acerca con las manos en sus bolsillos, inclina su cuerpo contra mi y sus ojos no me dejan escapar nuevamente.

-Na-Nada.
-Y si.. hago esto.

Toma mi mandíbula y acaricia mi mejilla, pasa su dedo pulgar por mis labios, de verdad que me siento inquieta, quiero escapar pero mis extremidades no responden, su mirada es como una red lanzada al mar y yo soy un pez que se quedó en ella.

-Sabes -dice. -la enfermería no fue donde te vi por primera vez, eres una niña muy bonita, era imposible no mirarte, así que ya me decidí.
-¿De que hablas?
-Serás para mi, llegará un día en el que podrás mirarme el trasero siempre cuando quieras.
-... eres idiota ¿cierto?
-Quizás, pero este idiota te va a enamorar.

Suelta mi mandíbula y se aleja.

-Así que solo espera. 
-Oy...

Cierra uno de sus ojo mientras me sonríe, se da la vuelta y desaparece al doblar cerca de uno de los estantes.
¿Porque me siento tan nerviosa? siento que mi cabeza va a estallar, si este chico habla en serio, no se que será capaz de hacer, ahora, Sensei me dio un beso en la frente ¿porqué? siento que de verdad estoy entre la espada y la pared y claramente ese chico.. Kuroo sería la espada.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora