Por y para ti.

8.4K 561 275
                                    

-Si tú quieres mañana podría venir por ti. -dice Yosano.
-No es necesario, ya estoy mejor pero gracias de todas formas.
-Bueno, pero si te sientes mal solo llámame ¿bien?
-Está bien.

El doctor me dio dos semanas de descanso, lo cuál yo encontraba que era demasiado pero mi madre y hermano me obligaron a descansar las dos semanas como me dijeron. Yosano vino hoy a hacerme compañía, ya que mi madre está trabajando y mi hermano tenia una entrevista de trabajo.

-...(N). -dice Yosano.
-¿Mh?
-Kuroo.. ¿ha venido a verte?
-Vino ayer, en la tarde.
-Que bien.
-Mi madre lo adora y con mi hermano se lleva bastante bien, así que siempre es bienvenido aquí.
-...(N) si ese bebé hubiese nacido..
-Lo amaría con toda mi alma.

Yosano me mira con ternura y ríe a la vez, debe estar preguntándose como es posible que sea feliz con un hijo siendo tan joven, pues ni si quiera yo lo sé, algo que nace del amor que se tienen dos personas no puede ser odiado, no para mi pero las cosas ya son de una forma y hay que aprender a vivir con eso.

-¿Crees que Kuroo-san hubiese sido un buen padre?
-No lo sé..

Miro a Yosano por un segundo y nos reímos a compás, supongo que pasaran años para que él y yo seamos padres, los dos juntos o cada uno por su parte.

Son las nueve de la tarde y Yosano se va a su casa, su padre la viene a buscar cada vez que se va tarde de aquí, mi madre llega en una hora más y mi hermano ya está aquí conmigo. Voy a la sala de descanso y me recuesto al lado de mi hermano.

-¿Paso la tarde contigo? -dice mi hemano.
-Si, no fue a su taller y vino a verme.
-Ya veo..
-¿Como te fue a ti?
-Ah.. dijeron que me llamarían, pero parece que todo salió bien.
-Mamá se pondría si por fin consigues trabajo. -digo y lanzo una risa.
-Ya callate, enana.

Apoyo mi cabeza en su hombro, dicen que los hermanos pocas veces se llevan bien pero con Yuu, toda mi vida hemos tenido esta relación.

-Si tienes sueño deberías ir a tu cama. -dice.
-Si me duermo aquí se que me llevarás a mi cama.
-Te aprovechas de mi.
-Gracias por todo Yuu.

Él acaricia mi cabeza y poco a poco el sueño va metiéndose en mi cuerpo, mi alma ya no duele mucho y mi mente está completamente en paz.

El sonido de los pájaros y la luz del sol que entra por la ventana hacen que mis ojos comiencen a abrirse y comienza un nuevo día, miro la hora y aún es bastante temprano para levatarme así que solo me quedo despierta con mi teléfono en la mano.

-Mhh.. quiero llamarlo. -susurro.

Busco el numero de Kuroo en mi teléfono y marco sin pensar, esperando que no esté profundamente dormido, el sonido de marcado es lo único que escucho.

-¿Hola?
-Kuroo, soy yo.
-Ahh.. ¿pasó algo? ¿estás bien?
-Si, si, es sólo que desperté muy temprano y... quería escuchar tu voz.
-Ahh.. que linda.
-Debo suponer que te desperté.
-Bueno.. si.
-Lo siento..
-Está bien, es exquisito despertar y escuchar tu voz.
-Creo que hoy iré a clases.
-¿De verdad?
-Si, siendo sincera me sentía bien hace una semana, pero ya sabes como son aquí.
-Lo sé *risa* ¿quieres que vaya por ti?
-¿No tienes entrenamiento matutino?
-No, lo tuve ayer, entonces ¿voy?
-Está bien.
-Perfecto.. ah, tengo una sorpresa para ti.
-¿Sorpresa? ¿que es?
-No, no, es sorpresa..
-Kuroo..
-Tranquila, es algo que te va a gustar, de verdad.
-Bien, como digas.
-Tu voz es linda por la mañana.
-Vuelve a dormir *risa*
-¿Eh? ¿porqué?
-Quizás te falta sueño, estás delirando.
-*risas* Bien, bien, también deberías dormir un poco más.
-No, estoy bien.
-Como digas.. entonces nos vemos, te quiero.
-Te quiero, adiós.
-Adiós.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora