-Debes tener más cuidado donde arreglas tus problemas ...(N)-san. -me dice Sensei.
Ayer alguien le comunico a Sensei sobre lo sucedido con Aiwaka, la persona que le dijo aún no sé quien es pero prometió no decirle al director, así que él me está reprendiendo, me llamó a la salón de profesores para hablar tranquilamente.
-Lo siento, fue un impulso, no volverá a pasar.
-Eso espero.. yo.. no quisiera tener que verte metida en graves problemas , así que puedes contar conmigo para lo que sea ¿bien?
-Si.. gracias Sensei.Él pone su mano en mi cuello y la saca.
-Ah.. bien, eso era todo, ten cuidado ¿si?
-Si, con.. permiso.
-¡...(N)!
-¿Si?Sensei me toma del cuello y me besa la frente, puedo oler su perfume y como sus dedos tocan mi nuca, me suelta y vuelve a su puesto.
-Ah.. por favor no.. no lo vuelva a hacer.
-¿Qué cosa?
-Besarme o tomar mi cuello, no lo haga más.. por favor.
-Lo sie-
-Sensei.. -levanto mi mirada y lo veo a los ojos. -es tarde para hacer esto, con permiso.Me retiro del salón, pienso en que si Sensei sigue haciendo estás cosas no podré olvidarlo por completo, seguirá doliendo y aunque ame más que nunca a Kuroo, lamentablemente el primer amor casi nunca se olvida.
-Yosano.
-¿Si?
-Hoy debo comprar unas cosas ¿puedes ir conmigo?
-Claro.. ¿y Kuroo?
-Debe hacer algo, debe tener que ver con el club de volley.
-Ah... cierto.Despúes de clases me dirijo junto a Yosano por las cosas que debo comprar.
-...(N).
-Gracias. -estoy pagando las cosas y Yosano tira de mi ropa.
-...(N).
-¿Que pasa?
-Ese de allí .. ese es Kuroo ¿no?
-¿Qué? ¿Do-Veo a Kuroo junto a Aikawa, la chica lo tiene tomado del brazos, la chica le sonríe hacia arriba y coloca su cabeza en su brazo ¿que es esto?
-...(N).
-...
-Oye.. ¿porqué él.. ¿espera!Me dirijo hacia ellos caminando muy rápido y los sobrepaso, colocandome frente a ellos.
-Oh.. mira quien está aquí. -dice Aikawa.
-¿Qué... esto era lo que tenias que hacer?Siento que mis lágrimas van a salir pronto, el nudo en mi garganta se hace grande, duele, mi corazón se va a partir.
-No.. yo.. esto tin-
-Está en una cita conmigo. -dice Aikawa aferrándose más a Kuroo.
-No, sabes que no es así, sueltame -Kuroo forcejea con Aikawa y se separa de ella. -...(N) por favor, escucha.
-No... no quiero.. -Kuroo toma mis hombros. -sueltame.
-...(N), por favor.
-¡Sueltame! suel.. tame..
-No... escuchame.
-... bien, te escucho, dime que haces aquí con ella, vamos ¡dime!Kuroo aparta sus manos de mis hombros y guarda silencio por un segundo.
-Ya te dije niñita, estamos en una cita. -Aikawa vulve a tomar el brazo de Kuroo.
-... -Kuroo quita las manos de Aikawa de su brazo. -lo es..Mi corazón se quiebra, mis piernas se vana quebrar también, me duele el pecho y el nudo en mi garganta se desata y mis lágrimas comienzan a caer.
-Eres de .. eres de lo peor..
-...(N) no.. por favor, explicaré todo despúes.. por favor.. -Kuroo me mira con una tristeza en sus ojos que nunca había visto.
-Pa... pasenla bien.Me doy la vuelta y salgo de ahí, escucho los gritos de Yosano pero no hago caso, comienzo a correr y lloro, lloro sin parar ¿porqué? ¿porque ella? ¿porqué?
Llego a un puente, mis manos se aferran a los barrotes y caigo sobre mis rodillas, mis lágrimas caen sobre mis muslos.
-Ahh.. ¿por..porqué?
Golpeo mis piernas, siento rabia, siento como mi pecho se oprime cada vez que pienso en Aikawa y Kuroo.
Derrepente siento como una mano toca mi cabeza, de primera pienso que es Kuroo pero al mirar hacia arriba veo a Sensei, fumando un cigarrillo.-Lo que sea que te haya pasado... puedes contarme.
-... *suspiro*Me levanto del suelo y Sensei me observa, no me toca y solo me sigue mirándome.
-No es nada.
-No mientas, las personas no lloramos por nada.
-... ¿que hace por aquí?
-Vivo cerca.
-Ya veo...
-Es por.. Kuroo-san ¿cierto?Mis ojos se posan nuevamente en él y Tadaomi-sensei mira hacia otro lado mientras vuelve a fumar.
-Si.. pero.. no es nada, de verdad, yo debería irme... con permiso.
Tomo mi bolso y Sensei me abraza, sus brazos rodean mi cuerpo, mi cabeza queda puesta en su pecho, siento la combinación entre su perfume y el olor del cigarrillo, su corazón está un poco rápido.
-No es bueno.. que te guardes ese dolor. -dice Sensei.
-Yo... no entiendo..Mis lágrimas comienzan a salir nuevamente, mis manos se aferran de su playera, luego de unos minutos me calmo y camino junto a Sensei, contándole lo que sucedió.
-Una chica, eh.
-Si, además él solo.. se quedó allí..
-Debe haber una explicación para todo eso, seria bueno que hablaran ¿no crees?
-Lo sé, fue quizás.. muy impactante verlo.. con ella.
-Te entiendo, ver a la persona que amas con alguien más.. es doloroso.La voz de Sensei es un poco diferente, siento que ya es hora de irme, estar con él con este dolor en mi alma solo me hace pensar cosas que no debo.
-Voy.. debo irme.
-Claro, te dejo en la estación.
-No.. no es necesario.
-Si lo es, es tarde además.
-No, de verdad, estaré bien, entonces.. con permiso.Me doy la vuelta pero sensei toma mi brazo y me acerca él, toma mi cuello y me besa, el sabor del cigarrillo choca con mi lengua y mis labios responden un poco a su beso ¿que estoy haciendo? se que me estoy equivocando pero ¿porqué no lo aparto?
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]
FanfictionUn amor imprudente que no es correspondido y un chico llega a hacer de mi vida algo extraña pero a la vez mejor, elegir puede ser un poco difícil ¿o no? El amor me sorprenderá y será para siempre. ♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que esta historia le...