¿Una vida sin ti?

5.5K 363 329
                                    

A veces me pregunto si he hecho algo mal para que esto pase, me pregunto si hay alguna forma de que los dos podamos ser completamente felices y que no tengamos que seguir batallando contra Aikawa, si hay alguna, por favor, quisiera saber luego cual es.

Kuroo sujeta fuerte mi muñeca, mis dedos no avanzan a abrazar su mano, solo están caídos y sin fuerza. Tengo mi mirada puesta en la nada, las palabras de Aikawa no salen de mi mente es como si esto no tuviera fin, es como si esperara a que nuestra relación está avanzando más que nunca para llegar y volver a derrumbar todo.

-Estás mintiendo. -dice Kuroo.
-No tengo razón para hacerlo, estudiaré aquí.
-¿Porqué aquí?
-¿Que hay de malo?
-Todo esto.. lo haces a propósito ¿no?
-¿Qué dices? es solo.. coincidencia.

Alzo mi mirada y acerco un poco mi cuerpo al de Kuroo.

-¿Podemos irnos? -le susurro.
-Si, vámonos.

Kuroo baja un poco su mano y toma mi mano dejándola por completo dentro de la suya, nos damos la vuelta y comenzamos a caminar, apego mi cuerpo lo más que puedo al de Kuroo, siento tanto miedo en este momento, siento que ya no puedo dejarlo aquí, si antes me dolía estar lejos de él con Aikawa cerca mi mente no tendrá paz.

-¡Nos vemos luego, Tetsu-chan! -dice Aikawa. -no olvides pasar por mi habitación de vez en cuando.

Me detengo, suelto la mano de Kuroo y retrocedo un par de pasos, me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia Aikawa, me detengo frente a ella.

-¿Qué? ¿se te olvi-

Antes de que termine de hablar golpeo su rostro con la palma de mi mano, veo como ella levanta su mano para golpearme pero yo la detengo.

-¿Que debo hacer para que te alejes de nosotros? -digo.

Siento como las manos de Kuroo sujetan mis brazos y me alejan de ella.

-¿Qué haces? -me dice al oído.
-Tetsu-chan -dice Aikawa -me cansé de esto, se lo diré.

Pongo mis ojos en Kuroo, mira a Aikawa con un rostro de enojo.

-Tetsu-chan y yo, fuimos novios. -dice ella con su mirada fría puesta en mi. 
-Mientes. -digo.
-No, nos conocemos desde hace muchos años, creo que estuvo conmigo incluso cuando estaba tratando de conquistarte ¿porqué crees que quiere tanto alejarse de esa ciudad? porque yo sigo ahí y eso a él.. le pone en problemas.
-¿Es cierto? Kuroo.

No escucho su voz, su silencio otorga. Pongo mi mirada en él pero la suya simplemente no me mira.

-Me voy. -digo dando la vuelta. 
-No, espe-

El pone su mano en mi hombro pero yo la quito rápidamente.

-No.. no me toques. -digo.

Sigo caminando sin detenerme, mis piernas tiemblan un poco, quisiera desplomarme en el suelo y llorar. Mi camino es directo a la estación para poder volver a mi casa, no me importa nada más que salir de este lugar, encerrarme en mi habitación y no volver a ver más el rostro de Kuroo, lo que haya hecho que me enamorara de esta forma de él, que haya creído siempre en su fidelidad, ahora está destruido. 

Llego a la estación, compro un boleto y espero a que llegue el tren. Me siento en una banca cerca, siento como mi garganta duele por estar aguantando este dolor, derrepente mi teléfono comienza a sonar, es Kuroo, corto la llamada y apago mi teléfono, lo que menos deseo es escuchar su voz y sus excusas. Luego de un momento llega el tren así que subo rápidamente, durante todo el camino mire el anillo que él me dio puesto en mi dedo.

El tren llega a Tokyo, bajo rápidamente y apuro mis pasos para estar luego en casa. Cuando llego busco en mi bolso mis llaves pero no las encuentro, en eso recuerdo que solo puse en el mi teléfono y mis documentos, todo lo demás se quedó allá.

Caí enamorada. [Kuroo Tetsurou x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora