6 - "Primera Impresión"

41.6K 1.5K 232
                                    

No llego.

Esto es increíble.

Me quede esperando por más de 2 horas, se hizo tarde y comenzó a llover. Es inaceptable.

Al menos pudo avisarme, ¿cómo iba a hacerlo? No tiene mi teléfono, no importa, el debió ir y ya.

Espere que bajara la intensidad de la lluvia para poder ir en busca de un taxi y regresar a casa.

Salí de la biblioteca a la intemperie, el frio que hace es descomunal.

-¡TAXI! –Grite al auto amarrillo que pasaba justo enfrente.

- a dónde? –pregunto el señor.

Indique mi dirección y subí a el auto. Tierra, ¿Por qué no me tragas ahora?

Llegue a casa, molesta, cansada, frustrada y por si fuera poco Empapada. No habría forma de que este día empeorara, o al menos eso creo…

-La Próxima vez que vayas a salir, al menos avísame, creo que como tu madre lo merezco –Dijo desde la sala.

No respondí, mis ánimos están por los suelos, no necesito otra gota para que este vaso se derrame.

Al entrar a mi habitación me quite la ropa mojada para poder darme una ducha con agua caliente. El agua caía por mi espalda relajando cada musculo, eso era bueno, todos estaban muy tensos debido a los hechos de esta tarde.

Es que, aun no entiendo.

Mi teoría se basa en que le caigo tan mal que ni siquiera se dignó a aparecer. Está bien que no sea de sus personas favoritas en el mundo, pero tampoco es justo que me haga esperar por más de 2 horas en una biblioteca para hacer un trabajo que nos corresponde a los dos como pareja, es absurdo.

No lo conozco bien y ya sé que no lo soporto ¿Cómo es que voy a tener que interactuar con él por el resto del semestre? Aunque al paso que vamos, no lo veré tanto ya que nos citamos y ni siquiera asiste.

ES PETULANTE, ENGREIDO, Y SU HUMOR … ME… ME..! ME SACA DE MIS CASILLAS!

Deja de pensar en él, no vale la pena que te vuelvas a tensar.

Luego de una ducha reflexiva, busque en mi armario una camisa enorme y unos shorts sueltos para tirarme en la cama y leer tanto como mi cansancio lo permitiera.

Esta noche leeré… Un Paseo para recordar.

Una de mis favoritas.

Cuantas veces lo he leído? 4 o 5 veces. Es que Landon es... simplemente el personaje más hermoso, es el chico malo que se vuelve el mejor para su amada, ¿Quién no quiere un hombre así?

 

“L- SI DE VERAS EXISTE UN PODER SUPERIOR, ¿Por qué NO TE COMPRAS UN JERSEY NUEVO?

J- ESTAMOS OCUPADOS BUSCANDOTE UN CEREBRO “

 

Amo la forma en que Jamie podía dejar sin armas a ese hombre petulante.

Tal vez debería intentar ser de esa forma con Luke…

Esperen… ¿Qué tiene que ver luke en esto? Nada, absolutamente nada.

Él es solo un idiota que me dejo plantada y no hace más que tratarme mal.

Igual que Landon con Jamie

Beside You - Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora