37 - "encargada del mapa"

40.9K 1.2K 134
                                    

¿Por qué me pondría tacones altos para ir a un rio? Es ridículo. Luego no quieren que las llamen guecas, pero hablamos de Salamandra y sus amigas, es obvio que ellas siempre serán así. Gracias a eso, puedo disfrutar de su torpe caminar en la tierra, si es que a eso se le puede llamar caminar; no pueden dar un paso sin hundir en tacón.

-Cuánto tiempo más hay que caminar? –pregunta Alisson.

-somos hemos caminamos 30 minutos –responde Ashton.

- Exacto –parece estar exhausta y toma agua sin parar.

-Deberías dejar de tomar tanta agua –le recomiendo- estamos en medio de la nada.

Sus ojos se abren como platos al darse cuenta de que ha tomado toda su botella de agua.

Ashton carcajea.

Hemos estado caminando alrededor de una hora, he tenido que detenerme varias veces con Alisson para que recobre el aliento y volver a caminar.

Ashton y Luke se han adelantado en la caminata al igual que muchos de los estudiantes, Alisson y yo somos al ultimas en llegar al Gran Rio Wen.

Ya había visitado este parque, papa, Thomas y yo solíamos venir los fines de semana. Recuerdo pasar todo el día aquí, disfrutando del sol, Thomas y papa pescando y luego hacíamos una pequeña fogata para mantenernos caliente en la noche. Esa no era mi parte favorita, odiaba cuando oscurecía, los sonidos del bosque se hacen estruendosos y solía creer que algún animal nos observaba, pero claro, yo tenía 14 años la última vez que visitamos este Lugar; aun puedo recordar a mi hermano reconfortándome en la oscuridad, el me aseguraba que no había ningún animal que nos pudiera hacer daño, por supuesto que no le creía.

-Llegamos –le aviso a Alisson.

-¡AL FIN! –se sienta en una ropa cerca del arroyo.

-Estarás ahí todo el día?

-No daré ni un paso mas.

Camino hasta donde el profesor quien ya ha comenzado a dar la clase.

Justo como imagine, la clase trata sobre los Ecosistemas.

- La actividad se trata de un trabajo práctico –dice el profesor de Ciencias Naturales- Alrededor de 500 metro a la redonda hemos dejado pistas y pasos a seguir para completar un ecosistema. El trabajo se basa en conseguir todas las pistas y llevarlas hasta el lugar de partida, es decir, la cabaña. Las instrucciones precisas están impresas en el folleto que la profesora Martha les entregara y en estos bolsos esta todo lo necesario. No olviden que esto es una carrera, quien llegue primero a la meta, obtendrá la nota completa. 

La profesora Martha nos hace entrega del folleto a todas las chicas.

-Necesitamos que se coloquen parejas, una chica y un chico. Se supone que entre los dos se ayudaran para llegar a la meta primero –nos dice Martha.

Volteo a mí alrededor en busca de Ashton, lo consigo inclinado hablando con la moribunda Alisson.

-Iré con ella Ronnie, perderá la nota si no la ayudo –me dice el apenado.

-Está bien.

La mayoría del grupo se ha emparejado y aun no consigo un chico con quien colocarme, paseo la mirada buscando a alguien, pero solo queda un chico…

No es muy difícil adivinar cuál chico es.

-Donde esta Ashton? –me pregunta.

-Alisson es su pareja –respondo.

Beside You - Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora