Ronnie: Estoy castigada.
Definitivamente quisiera poder salir con el, pero hay que ser realistas, ayer llegue después de las 11 y mama me esperaba en la sala, despierta. Teniendo retraso en la "regla de oro" tuve que aguantar el respectivo sermon y el "¡QUEDAS CASTIGADA!" Por lo tanto, no tengo permiso de asomarme a la puerta, solo y exclusivamente para cuestiones del colegio.
Es la manera mas sencilla de decir que estoy en una jaula y Helen es mi guardián.
Luke: ¡Muy Mal Veronica! Que habras hecho para estar castigada...
¡TU!
LLegue tarde por que no quisiste traerme cuando te lo pedi.Ronnie: No hay manera de que mama me deje de la puerta.
Luke: es realmente triste...
Ronnie: no tanto.
Tenia planeado leer un par de libros... no he contado con mis amigos ultimamente asi que no tengo otros planes y si los tuviera de igual forma no importaria, Helen la guardian se encargaria de que no pudiera hacer nada.
Luke: estarás aburrida todo el dia, un sabado; eso es realmente triste.
Se desconecta segundos después de envia el mensaje en Facebook.
Busco en GOOGLE "Cuevana", Tengo demasiado tiempo libre, vere un par de peliculas y luego leeré algunos libros, ese es el plan.
Mientras la pelicula se carga, bajo a la cocina en busca de PopCorns de microondas, unos chocolates, gomitas azucaradas y estoy lista para invernar dos dias en mi cuarto.
"Los miserables" se ha cargado por completo, le doy gracias al rapido intenet de mi casa, me siento en la cama con todas mis golosinas y doy Play. He vuelto a mis dias donde no hago nada, donde no tengo que pensar si alguien me ha hablado o no, besado o no, solo tengo que preocuparme por que los protagonistas de la pelicula sean felices para siempre.
hasta que...
No otra vez.
¿CUANDO VA A ENTENDER QUE SE PUEDE MATAR POR SUBIR POR MI VENTANA?
Abro mi ventana al maximo punto para que logre entrar mas facilmente.
- ¡Luke! -trato de ayudarlo pero no se como hacerlo.
Una de sus piernas se enreda en el marco de la ventana, tropieza torpemente y cae en mi alfombra.
- auch -se queja.
- Demonios, tienes que dejar de hacer esto -siento como me enojo, si le llega a pasar algo... debe dejar de hacerlo y ya.
- Mierda... -se queja nuevamente
Sigue tirado en el piso, tiene oculta su cara en el brazo. Creo que se lastimó.
- Estas bien? -por favor.
- mi brazo... cai sobre el...
Estoy a su lado, qusiera tocar su brazo pero..
El no poder ver su rostro me desespera ¿QUE HAGO?
- ¿que quieres? ¿Traigo hielo? ¿un doctor? -he hablado tan rapido que apenas yo entendi.
- no... -se quiebra su voz.
demonios, realmente creo que se lastimó. ¿debo cargarlo? No voy a poder...- ire por hielo -me levanto.
- No Ronnie -con su mano "buena" evita que me separe de el.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanficRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...