Definitivamente debo conseguir ropa más adecuada.
He estado buscando algo decente para poder ir a la cena por horas, he pasado por jeans, faldas y hasta me probé un vestido viejo que nunca uso, pero no he dado en el clavo.
Son las 5 de la tarde y no me he bañado, ni vestido y mucho menos peinado; estoy retrasada en todo, no tengo idea de cómo lo lograre.
Es por eso que nunca asisto a esas cenas, nunca se cómo vestir. Es importarte no parecer una mendiga esta noche, aunque no sé exactamente en qué situación estamos Luke y yo, quiero dar una buena impresión. Es más difícil con esta familia, si todos se ven y visten como el hermano y la mama de Luke, entonces no tengo esperanza ¿para que esforzarme si no veré igual de hermosa que ellos?
Por otro lado, también son adinerados, lo que nos lleva a que debo usar mi ropa barata como si fuera comprada en Rodeo Drive de Beverly Hills.
Me doy una ducha rápida, utilizo el secador para quitar el exceso de agua en mi cabello y luego lo coloco en una cola para sentarme frente a la peinadora y maquillarme lo sencilla y natural posible. Luego de agregar base y rubor, termino con un brillo labial transparente, eso es lo que considero natural y es justo lo que usare.
Agotada, me decido por unos Jeans oscuros, una camisa beige suelta con estampado de pequeños corazones, unas zapatillas del mismo color pero en la pinta son negras y una pequeña cartera de mano color negro. Sé que no pareciera que fuera a una cena, pero es lo que conseguí más apropiado.
Obviamente ya anote en mi lista que debo dejar de salir de compras con Ashton, siempre termino comprando camisas de superhéroes o bandas antiguas.
NOTA MENTAL: salir de compras con chicas.
Sumo a mi atuendo unos aretes de corazón en color dorado y suelto mi cabello natural castaño oscuro.
¿Lista?
Eso espero.
Bajo las escaleras hasta la cocina, aun no es hora de que me vaya, así que me sirvo un vaso de jugo de naranja y espero que los minutos pasen rápido.
- ¿vas a salir?
- sí.
Desde ayer en la tarde mi madre y yo no hemos cruzado muchas palabras, se que ella sigue enojada y yo también debo pretender estarlo, pero la verdad es que el asunto de la cena ha ocupado toda mi mente.
- ¿a dónde?
- iré a cenar.
- ¿con quién?
- no debes saberlo todo madre -contesto tranquila.
- si debo, soy tu madre -alza la voz.
- iré a casa de un amigo, su madre me ha invitado a cenar esta noche.
Evito tener que decir que es Luke, pero es obvio que ella lo está sospechando.
- ¿puedo saber quién es tu amigo? -se cruza de brazos.
- no.
- ¿POR QUE NO?
- POR QUE NO TIENES DE SABERLO TODO MADRE -alzo la voz.
Tomo mi cartera y camino hasta la puerta.
- No iras si no tienes mi permiso -me dice caminando tras de mí.
- yo ire, no estoy haciendo nada malo.
- Debes respetar esta casa Verónica, te guste o no.
- y así lo hago, pero no me quedare aquí encerrada, iré a cenar, y tal vez no vuelva temprano -abro la puerta- buenas noches madre.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanficRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...