NARRA LUKE.
Escribirmos out my limit la semana pasa y ahora la estamos presentando en cups, esto parece subreal.
La cancion es inspirada en una chica que Michael conocio años atras, al parecer no importaba cuanto el se esforzará ella simplemente nunca estaba conforme, hace unos meses la encontro y nos dijo que ella pretendia volver a tener algo, pero el se negó porque cuanto estaba con ella era otro chico y ahora ya no quiere perseguir "el trofeo".
Yo intervine en la cancion, fui yo quien le coloco Out my limit, pero no por el caso de Michael. Tengo otra persona en mi mente cuando se trata de limites.
De vuelta a la realidad...
Cuando Ash nos indica los tiempos con sus baquetas, miro entre la multitud efusiva.
He pasado todo el estúpido dia pensando lo terca que es, cuanto puede sacarme de quicio su actitud desafiante, pero todo ha desaparecido. Encuentro sus ojos entre muchos rostros.
Toco mi guitarra siguiendo el compaz que he estado practicando en la semana.
¿que hace ella aqui? Dijo que no vendría, dejo claro que el causante de eso eran yo, pero ahora esta aqui y no puedo sacar mi mirada de sus ojos. Hace unas horas estaba enojado, no creo posible que no haga lo que quiero, y me maldecia continuamente por cuestionar si eso es lo que realmente amo o odio de ella.
****
Definitivamente out my limit es la frase perfecta que nos describe a Ronnie y a mi. Estoy seguro de que ella cree que no soy ni la mitad de lo que alguna vez imagino en un chico, pero la verdad es aun peor, yo no soy ni la cuarta parte de lo que algun chico bueno podria ofrecerle. Ella esta fuerta del límite, uno que aunque quisiera, no lograre alcanza.
yo tambien estoy fuera de su limite, soy mas de lo que podria soportar, no me conoce y aunque quiere hacerlo, luego se arrepentira. Esta jugando con fuego y sabe que va a quemarse, pero aun asi, testauramente sigue acercandose a la flama.
Terminamos de tocar y no me he dado cuenta, paso todo muy rápido. espero que haya salido bien, casi no preste atencion ¿quien prestaria atencion con esos ojos hazel observandote de esa forma?
Antes de retirarnos del escenario vuelvo a mirarla, pero esta vez ya no tiene su atencion en mi. Un chico que me parece conocido habla con ella animadamente. No es hasta ese momento que recuerdo lo que ella habia dicho, sobre la cita. no, no puede ser cierto.
¿esa es su cita? O sea que no era mentira, ella realmente esta con un tal Collins.
No puedo evitar sentirme furioso, quiero golpear a alguien y seria grandioso si la cara del chico se atravesara con mi puño.
- hey Luke ¿no iras al camerino? -me pregunta Michael.
- en un segundo -le entrego mi guitarra y el desaparece entrando a camerinos.
Me alzo en mis pies para poder visualizarla...¿donde estas? me abro espacio entre las personas para caminar y encontrarla.
- eso no es cierto Collins -escucho su risa tras de mi y enseguida me volteo para verla.
Ella esta sonriendole a el tonto que esta a su lado, el estúpido de la cita.
¿por que lo trajo aquí? ¿quiere que lo mate?
Debe estar razonado que no me importa una mierda lo que ella haga, pero otra vez, esta equivocada.
- no crei verte aqui -le digo para que su atención vuelva a mi.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanfictionRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...