Decidieron ir al cine del centro así que no me quedo otra opción que acceder.
- voy a buscar a mi primo a la entrada -anuncia Josh- Ronnie, elige la película -dice y Sale del cine.
- ¿lo ves? Es tan lindo -sonríe mi amiga.
- si si, aun no lo sé.
Veo la cartelera. En llamas, armadas y peligrosas, Fronzen, Apéndices.
Esa fue la película que "vimos" Luke y yo el martes en mi casa. Tengo que dejar de pensar en eso.
- ya veras, el primo de Josh te caerá muy bien.
Casi olvido que estoy en una clase de "cita doble". GRACIAS POR ACORDARME ALI.
- ¿porque el viene? Creí que seriamos nosotros 3.
- sí, pero le dije a Josh que tú no tienes novio y se le ocurrió invitarlo.
- y tú le dijiste que si -esto está fastidiándome y aún no ha empezado.
- si nena, pero tranquila. Él es un chico agradable, creo -trata de calmarme. Ella sabe que no me gustan las citas sorpresas y mucho menos a ciegas.
- ¿crees? ¿No lo conoces? -Dios, quiero matarla.
- no mucho, solo por fotos y se veía muy lindo así que accedí.
- no diré nada Ali, pero sabes lo que pienso de esto.
- mantén tu mente positiva -me pide.
No contesto. Continúo viendo cómo cambian los horarios en la cartelera. Si queremos entrar a la función de las 8 tienen que apurarse.
- mira, allá vienen -señala animadamente mi amiga.
No volteo a ver.
Pronto escucho como la voz de Josh pronuncia.
- disculpen por llegar tarde, ¿ya eligieron?
- Ronnie? -me pregunta Ali.
Volteo a verlos y me encuentro con un joven alto, tez blanca, cabello negro azabache perfectamente peinado hacia arriba, ojos color marrón oscuro, vestido de buen gusto, algo formal para la ocasión pero aun así le luce en su delgada figura.
- oh, lo siento. Él es mi primo Ronnie -presenta Josh.
El joven se acerca y extiende su mano sonriendo. Una sonrisa linda y bien alineada.
- Hola, mucho gusto -tomo su mano y el la apretar levemente- me llamo Collins.
- hola, soy Ronnie -devuelvo la sonrisa.
- lindo nombre.
- ¿si? No crees que es un poco varonil?
- no, aunque no mentiré, eres la primera chica que conozco con ese nombre.
- en realidad me llamo Verónica - no sé por qué estoy diciendo esto.
- pero no te gusta que te llamen así -sobre entendió.
- No.
- entonces para mi Eres Ronnie -su sonrisa me distrae.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanficRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...