Narra Luke.
Llevo una maldita hora esperando a Aarón ¿DONDE SE METIO?
Ok, no he esperado una hora pero él dijo que estaría aquí a las 10:30 y no ha llegado. Carbrón.
Todavía no entiendo por qué lo espero, ni siquiera sé por le hablo aun. Porque estas metido en esa mierda
Estoy de muy mal humor, odio esperar, odio estos borrachos insoportables, odio a él estúpido " amigo" perfecto de Ronnie, Odio que ella me saque de quicio.
¿De dónde lo saco? ¿De una iglesia? Parece vendedor de biblias con su camisa a botones sin arrugas, su reloj, el cabello coordinamente peinado ¡Nerd! Y se cree tan educado, seguro es un vagabundo que intenta pasarse con ella y ni siquiera se da cuenta, pero vamos, ella no se daría de eso ni en un millón de años. A veces su actitud inocente es tan molesta.
Espero que no esté con el ahora. Seguro estarían hablando de Shakespeare y las más famosas obras literarias, ella estará encantada de hablar con alguien que conozca del tema, no como yo, que soy un pobre loco que apenas lee y escribe. Ojala que no se sobrepase o voy a tener que matarlo.
Por si queda duda ¡ESTOY MOLESTO!
Son las 11 y el bastado no ha llegado, él no la reina de Inglaterra así que no lo voy a esperar toda la noche. ¡TE PUEDES IR AL CARAJO AARON!
Empujó a todo aquel que se interponga en mi camino, quiero salir de esta casa para irme a dormir.
Camino por un pasillo y para llegar al estacionamiento.
¿Qué sucede allá? Estos idiotas están más que borrachos.
Camino hacia la piscina y...
Maldición.
- ¿qué Mierda Pasa aquí?-empujo a un chico y me doy cuenta de lo que en realidad sucede.
Ronnie está subiendo por las escaleras de la piscina completamente empapada.
Camino hacia ella y trato de ayudarla.
- ¡Déjame! -grita. Su maquillaje de ojos esta corrido y su camisa verde con un mostacho empapada hasta el punto de adherirse a su piel.
Todos se están riendo y burlarse de la chica castaña. Quiero comenzar a arrancar cabezas.
- dime que esto fue un accidente -le pido. Tengo que controlarme o con mi ira en este momento puede que mate al culpable.
- no lo fue -dirige su mirada a los sin cerebro. Fueron ellos.
Ha terminado de subir y ya puedo ver como comienza a temblar por el frio.
Demonios.
Camino hacia Jemery.
- ¿quién hizo esta mierda?
- ¡Hemmings! Esto no es tu problema.
El chiquito es más musculo que yo, por mucho, pero su estatura es tan nula que no importa cuánto intente.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanfictionRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...