Narra Ronnie.
No podía creer que estuviera caminando hasta la biblioteca para encontrarme con el. Es que si no se presentaba juro que…bueno, no, no soy una persona violenta, creo que si no viene solo me molestare conmigo misma por haberle creído. Pero aquí vamos…
Entre por la puerta de vidrio hacia el interior de uno de mis lugares favoritos de la ciudad “la Biblioteca Babel” pero tenía un sentimiento en mí, raro, una especie de nervios ligado con impaciencia y ¿esperanza? Lo que se a que estaba sintiendo, no me gustaba, yo no soy así.
-Hola Ronnie –Saludo Rose la bibliotecaria- me agrada tenerte por aquí otra vez.
-Hola Señora Rose –Le sonreí.
-un chico pregunto por ti hace unos minutos –dijo.
¿Qué?
-Si -afirmo- Esta sentado en la mesa 3, supongo que te está esperando.
Oh Dios, el llego temprano, llego más temprano que yo.
Me dirige a la mesa indicada y tal como Rose dijo él se encontraba sentado en ella.
-hey –Saludo.
-Hola-Me senté en la silla justo enfrente de él.
Su mirada estaba perdida en una de las pinturas de la pared.
-trajiste la guía?
-si –La saque de mi bolso y la coloque en la mesa- aquí esta.
- bien –la tomo y comenzó a leer atentamente.
Deja de verlo, Voltea hacia otro lugar ¡DEJA DE VERLO!
Por más que intentaba no mirarlo se me hace imposible.
El sube la mirada y las nuestras se encuentran ¡Estúpida, te dije que no lo miraras!
Rápidamente veo hacia otra mesa, pero estoy segura de que se dio cuenta de que lo estaba espiando. Incómodo.
-esto es todo? –Pidió mi atención- esta es toda la guía?
-sí, eso creo.
¿Le parece poco? , No entiendo ni el primer ejercicio y a el le parece poco?
-tienes un lápiz? –pregunte.
Saque uno rápidamente de mi bolso y se lo entregue.
Estaba escribiendo en la guía sin parar, era como si se supiera todas las respuestas de memoria. No creo que lo esté haciendo bien, es ilógico que sin meditar pueda terminar esos ejercicios tan rápidamente.
-que… -dude- que estás haciendo? –pregunte ¿estas rayando la guía o de verdad la estas realizando?
Me miro, esta luz hacia que sus ojos se vieran en una tonalidad gris-azulado.
-estoy haciendo la guía –Respondió obvio.
-umm… y… no deberíamos hacerla los dos? Digo, no solo tu –propuse, Aunque realmente no entiendo nada de lo que está impreso en ese papel.
- te dejare los últimos 4 ejercicios –explico.
No podía admitirlo, es difícil para mí hacerlo y más si es a este chico.
-es que.. –comencé.
-no sabes hacerlo –completo.
¿Qué? Como es que el sabe?
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Luke Hemmings ♡
FanfictionRonnie ha pasado por la terrible perdida de su hermano mayor. El hecho ha cambiado su personalidad notablemente, paso de ser una chica rodeada de amigos a una chica tímida y reprimida en el pasatiempo que le apasiona, la lectura. Pronto se dará cue...