29 - "Tengo Planes"

41.9K 1.3K 200
                                    

4 Días Después.

Es la última hora del día vienes. Ya me encuentro sentada en mi asiento asignado y como es costumbre mi compañero no ha llegado a la hora. 

Los días, Martes, Miércoles y Jueves han sido todos repetitivos. El pasado fin de semana pasaron demasiadas cosas, y creí que las cosas cambiarían entre Luke y yo, pero no fue así. Aunque él no ha sido un completo idiota en los últimos días, tampoco se ha comportado como creí que lo haría, pensé que me hablaría en las clases o se ofrecería a llevarme a casa un día, pero tampoco fue así. Las clases de físicas eran silenciosas, me dirigía la palabra solo para indicarme algo cuando no entendía o si realmente era necesario, al final de la clase se despedía con un gesto y se retiraba del salón. Sin más ni menos. 

No me escribió ningún mensaje, ni me tomo la mano otra vez. 

soy consciente de que el solo hace ese tipo de cosas cuando no hay personas conocidas a su alrededor, así que es obvio que no haría ninguna de esas cosas en el colegio donde hay miles de chicos que lo conocen, pero eso no evita que me sienta mal y un poco herida. 

No planeo decirle nada, esperare que el Luke agradable con quien pase el fin de semana pasado aparezca otra vez.

La clase comienza y minutos después él la interrumpe para sentarse a mi lado. Estoy anotando lo necesario como fórmulas que seguramente me harán falta en el examen de la próxima semana. 

- que harás hoy en la tarde? -me pregunta.

-no lo se -miento. El domingo le prometí a Alisson que iría con ella, Josh y Collins al parque hoy en la tarde.

- Estaremos presentando una nueva canción hoy.

-amm, eso es genial -trato de mantenerme lo más neutra posible. 

Tal vez no seamos nada y solo estemos en "la situación", pero tengo derecho a enojarme cuando me ha tratado indiferente y como si nada ha pasado en los últimos 4 días. 

- tu... 

- Sr Hemmings y Srita Monroe ¿tienen algo que compartir con la clase? -lo interrumpe la profesora Martha. 

-lo siento -me disculpo. La clase vuelve a mirar al pizarrón y yo intento mantener mi atención en cómo debo aplicar la formula a ese Angulo de 65° 

Toca mi mano, la abre y deja en ella un papel.

"Iras a Cups hoy? Cantaremos "Out my limit" es nueva"

ah, Ahora si quiere invitarme...

De igual forma no poder ir.

Escribo en el mismo papel...

"Lo siento, tengo planes"

Continúo anotando ejercicios en mi cuaderno. El está a mi lado con el ceño fruncido y no ha intentado decirme nada más desde que leyó el papel.

Es hora de darle algo de su propia medicina. Simplemente no puede tenerme cada vez que quiera, estuve esperando que me notara desde hace 4 días y no lo hizo, ahora tendrá que esperar e intentar algo mejor. 

SIMPLEMENTE NO SERÉ UNA AMIGA CON DERECHO.

Suena el timbre y desearía decir que entendí la clase a la perfección, pero serían puras mentiras. Tengo algunos días para estudiar así que no me preocupare por eso ahora.

Salgo del salón y camino por el pasillo abriéndome paso entre los estudiantes. Llego al clásico punto de encuentro de Ashton, pero el aún no ha llegado.

Beside You - Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora