54 - "Deseo todo de ti"

41.1K 1.3K 234
                                    

- ¿y bien?

- no -respondo.

- ¿No qué? -insiste Luke.

- Ronnie -susurra Collins.

Los ojos enfurecidos de Luke se dirigen a Collins.

La idea de que Luke pueda cometer una imprudencia merodea, su paciencia se agotara en un segundo y eso simplemente no puede suceder en mi lugar de trabajo.

- ¿tú que haces aquí? -Da un paso hacia Collins y siento la necesidad de colocarme al lado del chico, solo para prevenir.

- Según tengo entendido, No tienes el derecho para preguntar ya que ella y tú no se encuentran en ninguna relación; pero noto tu desesperación así que te diré, vine a traer flores a Ronnie.

Sus ojos azules me dedican una mirada severa alzando una de sus cejas.

La tierra podría abrirse ahora mismo y tragarme, seria útil.

- Es mejor que te vayas -advierte Luke.

- Me iré cuando ella me lo pida.

- Perfecto, Verónica dile que se vaya de aquí.

- ¿qué?

- lo que oíste.

- Actúas como si fuera mi jefe.

De pronto él no es el único molesto en esta habitación

- Las veces que nos encontramos amigo, tú siempre pretendes que me vaya, esta vez es tu turno -dice Collins

- no soy tu amigo -dice entre dientes- ¡VERONICA!

- No me hables de esa forma Luke.

- Bien, Quédate con tus jodidas Flores y este pedazo de... nerd

- No... Pero...

Abre la puerta rápidamente y de la misma se retira, obviamente dando un portazo.

Luego del fuerte golpe la habitación queda en un extraño silencio.

- Wow -dice Erick.

Había olvidado su presencia entre tanto estrés.

- Es un chico agradable, me agrada -agrega Collins sarcásticamente.

Esto está mal.

No puedo descifrar que me molesta más; la presencia inesperada de Collins o la actitud de Luke frente a él. No puede tratarme de esa forma.

Ampos pares de ojos esperan que emita alguna palabra, y hare lo que parece correcto.

- Lo siento Collins, no creo poder ir contigo a cenar -digo sin cuidar mi tono.

La cena es lo último que me importa ahora.

- ¿por qué?

- Yo lo lamento, y me encantaron las flores, son hermosas; es solo que esto... justo ahora no parece estar bien.

- ¿es por el cierto?

si,

- No -miento- debo hacer algunas cosas en casa antes de que mi padre salga de viaje.

- oh -baja su mirada, tal como la primera vez que rechace su invitación.

Quisiera que no hubiese insistido en esto. Justo ahora no tendría que rechazarlo y tal vez Luke no hubiese tomado esa actitud... Celosa, o lo que sea.

-  Entiendo -pronuncia Collins- la idea de la bailarina queda en pie, solo si quieres ¿bien?

Asiento.

Beside You - Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora